Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.539 mensajes en este tema

Yo sigo dándole al Zelda Breath of the Wild. La verdad que es increíble el magnetismo que tiene ese juego, y sobre todo el mundo, muy vivo y realista, de los más realistas que he visto.

Voy avanzando muy lentamente, la verdad que me lo estoy bebiendo poco a poco, y disfrutando cada gota de él. Haciendo misiones secundarias y sobre todo viendo y disfrutando el entorno del juego.

Siempre he sido muy crítico con la situación actual de los videojuegos, pues éstos no me ofrecen hoy día lo que sí hacían los juegos de antaño; pero el Zelda Breath of the Wild es la excepción que confirma la regla. De momento me está pareciendo un juego digno de las críticas que ha recibido, aunque es cierto que desde siempre he sido muy fan de la saga.

A ULTRA 4TH GEN y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer domingo 16 de diciembre he terminado el Zelda Breath of the Wild. He mirado cuando empecé el juego, pues lo anoté en el foro, y fue el 30 de agosto.

Aunque creo que aún es pronto para sacar conclusiones de lo que ha significado para mi esta aventura, creo que por los sentimientos encontrados, y la aventura vivida, me ha marcado hasta tal punto que vuelvo a tener fe en los videojuegos actuales.

Es una joya atemporal la cual he podido exprimir durante más de 3 meses jugando sin parar, y además me lo he podido pasar al 100%, con todos los santuarios, monturas y bridas, misiones secundarias, todos los trajes del juego al máximo mejorados y los 2 DLCs. Lo único que no he completado al 100% han sido los Kologs, los cuales he llegado a conseguir poco más de 500, pero ya me parecía mucho. El juego lo he hecho sin guía en toda su totalidad, salvo 1 santuario y 4 misiones secundarias que ya no sabía como sacar, el resto lo he hecho sin consultar nada, explorando y viviendo la experiencia del juego "a lo salvaje", tal y como reza el título del juego. Tal vez por eso me ha marcado tanto.

No considero ni mejor ni peor este Zelda que al Ocarina of Time, o Link to the Past, lo que creo que ha conseguido es abrir otra nueva etapa en los Zeldas y videojuegos en general. Así como A Link to the Past es un referente en los Zeldas 2D, y Ocarina of Time a los Zeldas 3D, éste Breath of the Wild ha abierto un nuevo abanico de posibilidades respecto a los mundos abiertos. Botw no ha inventado nada nuevo ojo, pero ha sabido limar una fórmula con una afinación y mimo casi absurdo y de otro mundo. Ha creado un mundo realista, y a esto se le ha añadido el carisma de una saga tan antigua como querida. La verdad que es un lujo como Nintendo ha sabido crearla. Y botw tiene fallos, pero si los vemos es porque hacemos de ese juego algo nuestro, una experiencia tan personal que adoramos tanto que queremos modificarla a nuestro antojo, y con pocos juegos pasa eso.

Como comentaba más arriba, hacía tiempo que no vivía una experiencia tan intensa como la que he vivido gracias a este juego. Nintendo lo ha vuelto a hacer, y gracias a juegos como éste, se demuestra la magia que esconde un título como Zelda. Gracias Nintendo por haber creado una de las mejores experiencias de la última década.

A ULTRA 4TH GEN, Daijiro y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En Xbox One: Sniper Elite 4. Me gustan los juegos basados en temática francotirador. He jugado a todos los de esta saga y debo decir que este flojea con respecto al anterior (es prácticamente igual). Aún no lo he terminado por lo que no puedo hacer un resumen final del juego. De momento he visto que el nivel de dificultad es inferior al anterior (Dificultad Difícil). Mi intención es terminarlo, al igual que el anterior, también en Dificultad Auténtico (si no no sería un "auténtico" francotirador), ahí veré realmente si el juego merece una buena puntuación por mi parte.

En PS Vita: God of War 2 (God of War HD Collection). Como estoy en el pueblo pasando las navidades me he traído al Switch y la PS Vita (que tengo abandonada por falta de tiempo). Hace tanto que no juego a este God of War que ya no me acordaba de muchos de sus escenarios. No hace mucho me pasé también el primero también en PS Vita. No tengo nada que decir que nadie sepa de esta maravilla de la antigua PlayStation 2. Ahora me ha entrado el gusanillo de pasarme también los de PSP :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post
On 17/12/2018 at 0:14, char_aznable88 dijo:

Bueno, ayer domingo 16 de diciembre he terminado el Zelda Breath of the Wild. He mirado cuando empecé el juego, pues lo anoté en el foro, y fue el 30 de agosto.

Aunque creo que aún es pronto para sacar conclusiones de lo que ha significado para mi esta aventura, creo que por los sentimientos encontrados, y la aventura vivida, me ha marcado hasta tal punto que vuelvo a tener fe en los videojuegos actuales.

Es una joya atemporal la cual he podido exprimir durante más de 3 meses jugando sin parar, y además me lo he podido pasar al 100%, con todos los santuarios, monturas y bridas, misiones secundarias, todos los trajes del juego al máximo mejorados y los 2 DLCs. Lo único que no he completado al 100% han sido los Kologs, los cuales he llegado a conseguir poco más de 500, pero ya me parecía mucho. El juego lo he hecho sin guía en toda su totalidad, salvo 1 santuario y 4 misiones secundarias que ya no sabía como sacar, el resto lo he hecho sin consultar nada, explorando y viviendo la experiencia del juego "a lo salvaje", tal y como reza el título del juego. Tal vez por eso me ha marcado tanto.

No considero ni mejor ni peor este Zelda que al Ocarina of Time, o Link to the Past, lo que creo que ha conseguido es abrir otra nueva etapa en los Zeldas y videojuegos en general. Así como A Link to the Past es un referente en los Zeldas 2D, y Ocarina of Time a los Zeldas 3D, éste Breath of the Wild ha abierto un nuevo abanico de posibilidades respecto a los mundos abiertos. Botw no ha inventado nada nuevo ojo, pero ha sabido limar una fórmula con una afinación y mimo casi absurdo y de otro mundo. Ha creado un mundo realista, y a esto se le ha añadido el carisma de una saga tan antigua como querida. La verdad que es un lujo como Nintendo ha sabido crearla. Y botw tiene fallos, pero si los vemos es porque hacemos de ese juego algo nuestro, una experiencia tan personal que adoramos tanto que queremos modificarla a nuestro antojo, y con pocos juegos pasa eso.

Como comentaba más arriba, hacía tiempo que no vivía una experiencia tan intensa como la que he vivido gracias a este juego. Nintendo lo ha vuelto a hacer, y gracias a juegos como éste, se demuestra la magia que esconde un título como Zelda. Gracias Nintendo por haber creado una de las mejores experiencias de la última década.

Me siento totalmente identificado con tu comentario y con tus sensaciones @char_aznable88

Breath Of The Wild ha sido el último juego que he finalizado al completo, una maravillosa experiencia que ha conseguido extenderse a lo largo de más de 3 meses y que, una vez más como me ha ocurrido con otras entregas de esta saga, me ha conquistado, en esta ocasión en especial, hasta límites que solo habían conseguido contados juegos en toda mi historia como jugador.

Me alegra saber además que comparto cierta elección personal con alguien más; el jugar y profundizar los juegos sin guías, aunque debo reconocer que yo también tuve que recurrir en un momento a ellas (buscar el último santuario que me faltaba) después de darme por vencido. Al igual que tú, he conseguido completar el juego al 100% en cuanto al modo historia general se refiere, con todos los satuarios, misiones heroicas y secundarias, y la mayoría de los coleccionables (vestimentas, ect) salvo los Kologg, lo cual me parecía ya una misión imposible, tanto por la inmensidad del mapa como por la cantidad que existen dentro del juego, a no ser que se hiciera con guía. En mi caso no tengo los DLC, así que solo he jugado la historia principal, 250 horas de maravillosas horas de pura fantasía.

Después de finalizar Zelda, han sido varios los candidatos que tenía disponibles y finalmente he optado por Octopath Traveller. Siendo sincero hacía mucho tiempo que no jugaba un RPG clásico por turnos y me apetecía bastante. No puedo estar más contento con la elección ya que de momento me está encantando. Todo un señor juegazo que ya a menos de la mitad de su recorrido ha cumplido mis expectativas con creces.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión