Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.536 mensajes en este tema

ahora mismo Zelda Breath of the Wild y espero que por bastante tiempo porque es una auténtica gozada

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he puesto con el Nioh y me está encantando...salvo la camara y que mueres mas por caidas (me estresa xd) que por otra cosa...juegazo de 10.

Compartir este post

Enlace al post

Wii U: Zelda Breath of the Wild (por fin uso mi Wii U -_-) Ya terminado este finde pasado.

Nintendo NES: Megaman IV. A mi parecer fue el último de la época dorada. Incluso ya en este hay unos personajes como el hombre Faraón y sapo. Están bien pero ya después aparecen el hombre planta...

maxresdefault.jpg

Más que intensiones de comprar el Switch, ahora estoy más enfocado en mi Nintendo NES y comprar más juegos de Nintendo de segunda mano en compra-venta.es/nintendo-nes.

Editado por MarcoB
error

Compartir este post

Enlace al post

Por mi parte acabo de terminar The Legend Of Zelda: Twilight Princess HD de WiiU, me ha parecido una verdadera obra de arte, uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, jugando a este tipo de juegos te das cuenta de que es una pena lo ocurrido con esta plataforma.

Ahora intentaré retomar el Batman Arkham Knight para completar el modo de dificultad que me quedaba para el platino.

Compartir este post

Enlace al post

Me acabo de terminar con trofeo PLATINO el Horizon Zero Dawn de PS4. Muy recomendable, para mi un juegazo!! La gente de Guerrilla se lo ha currado!!

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Hace unos meses le pillé una Wii U edición Mario Kart 8 a un amigo que me la dejó muy bien de precio. Le he estado dando esta semana al juego de carreras y es una delicia, me tiene totalmente enamorado (como acostumbra a hacer la franquicia en cada entrega).

El toque gravitatorio le sienta de maravilla a la saga, y el añadido de tantos personajes es una alegría. La suerte es que lo juego con un mando pro, porque jugarlo con el tableto mando lo veo poco práctico...

Sinceramente, ahora que dispongo de la consola puedo ver que uno de los problemas grandes fue ese mando, nada cómodo, y que además la interfaz de la consola manejándose y dependiendo de él entorpecía navegar cómodamente en la Wii U. Eso, y un catálogo third parties tan escaso puedo entender ahora el poco éxito de la máquina.

Una lástima, pues tiene (o tenía, ya que muchos se están pasando a la Switch), una gama en mi opinión amplia, de exclusivos que son increíblemente buenos.

Editado por char_aznable88
A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La tarde del viernes fui a Fuenlabrada a casa de mi gran amigo Oscar a echarnos unos vicios en su casa.

Nos pegamos 3 horas y media sin parar de jugar y nos terminamos a dobles uno tras otro el glorioso Cadillacs & Dinosaurs, el gran Golden Axe y también esta joya llamada Knights Of The Round:

IMG-20180420-_WA0041.jpg

IMG_q56e9u.jpg

Cada día me reafirmo más en pensar que la edad de oro de los videojuegos va del 89 al 96.

Acabarte tres juegos de tal calibre, completos mano a mano con un amigo en una tarde es un placer y un regalo de la vida.

Gracias SEGA! Gracias CAPCOM!

IMG-20180420-_WA0024.jpg

IMG-20180420-_WA0026.jpg

IMG-20180420-_WA0059.jpg

IMG-20180420-_WA0045.jpg

Un saludo!

A Daijiro y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Menuda tarde debisteis pasar @ULTRA 4TH GEN, jugar a esas trés obras de arte en un maquinon como esa Vewlix y lo más importante junto a tan excelente compañía es el culmen de lo que puede ser 'una tarde de videojuegos retro'.

Yo estuve en el mismo lugar y con la misma compañía en Octubre, lástima que todavía no había llegado el aparato, pero igualmente lo más importante se cumplió, siempre es un placer compartir mi afición con personas así.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que pegarse unos vicios a una máquina recreativa es lo más satisfactorio que puede haber. :)

Yo a principios de mes estuve en Holanda, y en un pequeño pueblo cerca de La Haya (Zoetermeer se llama) fui a un museo de los videojuegos de una organización holandesa que se encarga de la preservación de esta cultura.

Realmente, como museo se podía considerar un 25% del habitáculo (bastante grande la verdad), con información de sagas como Jazz Jackrabbit (había una colección temática al personaje), y una habitación semejándose a los 70, con el típico papel psicodélico en la pared, tele de tubo y la atari. El resto del museo estaba LLENO de recreativas de todo tipo, con arcade cabinets, y recreativas originales de Crazy Taxi, Mortal Kombat, Metal Slug, etc. Y como digo, jugar a las recreativas fue como transportarme a una época pasada que recuerdo mucho con nostalgia.

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Disculpad si estoy ausente estos días, pero ando dándole caña ahora al Zelda Wind Waker HD de Wii U.

La verdad que el juego me está encantando, un Zelda muy clásico como es evidente, y con todas las virtudes que eso conlleva.

De los Zeldas de sobremesa, llamemos "canónicos" por tener a Ganon como enemigo, me faltaban por pasarme ese y el Breath of the Wild. Una vez termine el Wind Waker, voy a darle al Breath of the Wild ahora que estamos en verano y dispongo de más tiempo. Además, no sé el magnetismo que tiene esa aventura, que le tengo unas ganas tremendas de jugar. :)

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy a medias con el BOTW y nose...hace semanas que no lo toco porque ya me he aburrido, y ni siquiera me lo he terminado, aunque estoy bastante cerca del final...

En cambio el Wind waker (gamecube) en su día, y también el twilight...no los podía dejar, me viciaron muchísimo.

Debe ser la edad...xd

Ayer me termine el Final Fantasy 10, la historia, que me pille el remaster de ps4 y tenia pendiente pasármelo desde hace un chorro meses...y eso que ya había derrotado a algunos eones oscuros y tengo casi todo los bichos del mundo capturados...

Ahora, hoy, o empiezo el Farcry5 o me pillo algún clásico...tengo ganas de volver a jugar algún Splinter Cell, Sniper Elite o algo así, sigiloso...xd.

Compartir este post

Enlace al post
hace 38 minutos, Shin dijo:

Yo estoy a medias con el BOTW y nose...hace semanas que no lo toco porque ya me he aburrido, y ni siquiera me lo he terminado, aunque estoy bastante cerca del final...

En cambio el Wind waker (gamecube) en su día, y también el twilight...no los podía dejar, me viciaron muchísimo.

Debe ser la edad...xd

Ayer me termine el Final Fantasy 10, la historia, que me pille el remaster de ps4 y tenia pendiente pasármelo desde hace un chorro meses...y eso que ya había derrotado a algunos eones oscuros y tengo casi todo los bichos del mundo capturados...

Ahora, hoy, o empiezo el Farcry5 o me pillo algún clásico...tengo ganas de volver a jugar algún Splinter Cell, Sniper Elite o algo así, sigiloso...xd.

Ya me contarás que tal con el far cry 5 porque yo lo empecé y lo dejé en un par de días, no me termina de convencer. 

Compartir este post

Enlace al post

Pues al final me he pillado el dragons crown pro...que aunque ya jugue en su dia en play3, no lo exploté al 100%, y ahora que tengo la ps4 pro y una oled de 65" voy a volver a gozarlo XD.

Compartir este post

Enlace al post

Terminando la revisita que le estoy dando a la saga Shadow Hearts, con su segunda parte.

Compartir este post

Enlace al post

Ayer me puse con el Zelda Breath of the Wild. Tenía muchas ganas de empezar este juego en verano, pero por falta de tiempo opté por hacerme le Zelda Wind Waker (además era de los Zeldas de sobremesa "clásicos", uno de los que faltaba por hacerme).

De momento he llegado hasta donde lo dejé la última vez que probé el juego. Las sensaciones que produce son muy satisfactorias, y del principio me gustaría destacar el aire de soledad que acompaña a Link, al menos ahí, luego sé que en otras partes habrán más personajes NPCs, pero es algo que me ha gustado, dándole ese toque "salvaje" que tiene el título.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión