Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.582 mensajes en este tema

No suelo pasar por actuales pero...

Actualmente estoy con el The Evil Within, me ha decepcionado un poco tras un comienzo muy prometedor, pero vamos poco a poco, lo cogí tras terminar el Uncharted 4 y por el medio he terminado también el Megaman V que no lo había jugado en su época.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

I'am Setsuna que lo empece hace nada y de momento bien, está entretenido. También tengo por ahí el nuevo kof y sigo de vez en cuando echando unas partidas al diablo 3.

Luego Just Cause 3 que bueno, es casi el comodin para cuando no se a que jugar xD

Compartir este post

Enlace al post

Hace nada me pasé la tercera parte de la trilogía de Avadon y la recomiendo encarecidamente. Los gráficos no os encandilarán, seguro, pero sí por la calidad del argumento y el desarrollo de la trama, amén de los personajes que llevamos. Está en perfecto inglés, pero no del complicado y con un nivel normal podréis avanzar sin problemas. Lo cachondo es que prácticamente todo menos los gráficos lo hace el mismo tipo. Un crack. Os pongo un par de imágenes:

avadon2.jpg

6436.jpg

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya no se por donde dejé esto, pero vamos Star Ocean 5 se completó y desde aquella estoy todavía haciendo misiones secundarias y la mazmorra secreta. No es que lleve muchisimas horas pero la cosa va tranquila, porque con el juego que estoy ahora mismo es con el Breath of Fire III. De momento por la primera parte del juego, vamos una vez pasado el juego, la cosa va tranquila pero va.

El juego en si pues mi parecido al II, empieza con lio de ladrones igual que el II y estas de aquí para allá sin tampoco un objetivo como muy importante en el horizonte. Asi que de momento casi que esperando que se vea la segunda parte del juego que seguramente será más interesante, al menos en su entrada anterior pasó eso mismo. Por cierto el mapa ahora está cambiado, sigue siendo mapa mundi, pero está acotado por zonas.

Lo que si me parece expectacular es el trabajo que hizo Capcom con las 2D, es para quitarse el sombrero las animaciones que tiene. Ah! y tenemos escenas en hogueras, de hecho las controlamos porque podemos acampar donde queramos en el mapamundi para salvar, descansar etc. Que en un juego de estos es algo así como muy entrañable y que tenian otros títulos de la época, sino recuerdo mal, como Grandia; aunque iban por historia.

Compartir este post

Enlace al post

¡Año nuevo, juegos nuevos para empezar!

Me apetecía un RPG de alguna saga que no hubiera probado todavía y he empezado el Legend of Heroes: Trails in the Skies. Creo que ha sido todo un acierto, me hacía falta desconectar de los Shin Megami Tensei y los Final Fantasy. La historia todavía no está muy avanzada y seguro que más personajes y habilidades añadirán variedad a los combates más adelante pero está muy bien narrado y el sistema de los orbs que te tiene recopilando cristales para avanzar muy prometedor. He encontrado accidentalmente un juego que me recuerda al Grandia...

Juegos casuales que alterno con las sesiones más largas de RPGs: 

- Una aventura gráfica relativamente reciente llamada "Read only memories/ROM": por ahora los puzzles facilillos pero el tema de las inteligencias artificiales está de moda y la historia (aunque creo que se inspira bastante en Deus Ex Human Revolution) puede terminar ofreciendo algo interesante.

- Furi: de los pocos juegos que me he comprado dejándome llevar por la calidad de la música del tráiler xD Una pasada de canción y de montaje. El juego... bastante difícil para mí que no me manejo muy bien con las luchas, pero insisto aunque me maten por combate muchas más veces de las normales; en cabezonería también estoy por encima de la media :P

http://store.steampowered.com/app/423230/

Compartir este post

Enlace al post

¿Alguien ha probado Wild Guns Reloaded de Playstation 4? En Europa ha sido lanzado bajo descarga pero en Japón y USA tienen versión física. Esta última me puede interesar pero me gustaría tener referencias de primera mano.

Compartir este post

Enlace al post

No lo he probado pero me parece excesivo pedir 30€ por un port sin demasiado aparente esfuerzo.

Compartir este post

Enlace al post

Wild Guns Reloaded no es un simple port del clásico de Super Nintendo. Para mí tiene alicientes muy interesantes:

1º No hay lanzamiento físico de un Wild Guns desde Super Famicom / Super Nintendo. No me valen las versiones del original Wild Guns para la Consola Virtual de Wii y WiiU. Esto es un juego físico que mejora el original.

2º Creado por Natsume, como el estudio del original.

3º Leve mejora gráfica, incluyendo retoque de sprites y modo panorámico. 

4º Modo cooperativo de 4 jugadores en local.

5º Dos personajes nuevos: Bullet y Doris.

6º Incorpora nuevas pantallas y nuevos enemigos.

En definitiva, amplia y mejora la experiencia del original. La cuestión es que el precio de la unidad física importada desde USA está al alcance de cualquier usuario, no debe de pagar la enorme suma que cuesta el original de Super Nintendo, focalizado a coleccionistas de la plataforma. Y dicho sea de paso, con el tiempo me gustaría ver que repercusión puede tener en la valoración del original. 

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hablo de la versión disponible aquí que es la digital y cuesta eso. Cuando lo vi me pareció excesivo teniendo en cuenta de que no hay un remodelado completo, solo ligeros retoques como bien indicas. Da la sensación de correr en un emulador más que un remake.

Los añadidos no sé hasta qué punto serán destacables, pero el gran error ha sido no disponer de multijugador online. Algo que quizás hubiera hecho decantarme más a su favor. 

Cuando lo bajen lo mismo lo compro pero por no más de 10€.

Compartir este post

Enlace al post

La versión digital no la cuento. Entiendo el rechazo por no tener online, pero el original de Super Nintendo tampoco tiene. Mi comentario va destinado a los que quieran hacerse con una unidad japonesa o preferiblemente por el idioma, americana.

Compartir este post

Enlace al post

Por eso nombré que era más un port que un remake, ya que me parecen insuficientes los cambios respecto la versión original. Ahora bien, 30 euros por la versión física me parecen adecuados. Desde luego ver al perro corriendo al lado del robot no tiene precio xD.

Compartir este post

Enlace al post

Hola. Pues yo me estoy pasando el Kindom Hearts 2, la versión en HD de Playstation 3. Un juego muy chulo. También tengo pendiente en el mismo DVD el Birth by Sleep.

Y también estoy haciendo los Challenges del Super Smash Brothers for Wii U. La verdad es que son muy difíciles y muchas veces acabas frustrado. Esto con el poco tiempo que tengo, ya que estoy con otros quehaceres.

Tengo la Ps4 pero guardada, es la versión normal, y estoy un poco chof con que haya salido otra que la bapulée técnicamente y cueste una pasta.

Que disfrutéis vosotros también de estas vacaciones para darle al vicio. :drinks:

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo tengo Bof III en la mazmorra final y como este juego me está costando horrores terminarlo. De hecho me hace preguntarme muchas veces que hizo esta saga famosa en su momento, imagino que no el diseño de juego, más bien que fuera 'el rpg de Capcom'. Porque vamos otra vertiente con mucho menos conocida como es Suikoden de otra compañia no dedicada al género le pega sopas con ondas.

Asi que mientras pues he completado Suikogaiden I y II, el primero me ha gustado más por eso que rememoramos partes del segundo título pero en versión narrada aunque el II tampoco está mal como conclusión de la aventura.

Por otro lado tengo recien empezado Shining Force CD, para ir puliendo lo poco que me queda en idioma legible de la saga principal.

Ys Memories of Celcetha, aprovechando que lo pusieron compatible con VitaTv, la verdad que está muy bien pero me sigue gustando más la jugabilidad clásicas y no la que se heredó de Ys Seven.

Y por último le pego a ratos al Rondo of Blood.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada Breath of Fire III acabado, me alegra leer en prensa especializada de la época que este es el mejor título de la saga. Porque me hace preguntarme, que juego jugó esta gente. Es terrible, la primera parte del juego te la pegas dando vueltas en unas pocas de localizaciones en circulo, que sales de A-B y acabas en C, pero magicamente te devuelven a A y eso varias veces, gracias a un par de individuos que andan detrás de ti.

Pero es que el segundo tramo, tiene una cantidad de minijuegos que te obligan a hacerlos, que es para echarse a llorar. Vamos quien me diga que tirar de las cuerdas con Garr es algo divertido, pues es para hacerselo mirar. Y como colofón la mazmorra del desierto, cercana al final.

En fin muy mal, pero bueno no quiero comentar sólo lo malo porque el juego tiene cosas majas, porque el sistema de combate lo han mejorado bastante. Aprendes habilidades, también le han añadido una especie de trabajos que te dan distintos npcs a lo largo del juego o las fusiones del prota estan bastante bien. Al igual que muchas de las mazmorras que visitaremos estan muy bien diseñadas, aquí no entra la del desierto, con el plus de esta saga de las habilidades para interactuar con el escenario. Acaba siendo bastante importante llevar a Momo por el tema de maquinaria y el pegarle un cañonazo a según que objetos.

La historia sigue siendo con el nivel de esta saga, aunque creo que esta tercera entrega incluso peor contada y la música correcta sin más.

Por otro lado me he terminado Shining Force CD, dejando así todos los tactics clásicos de esta saga y traducidos oficialmente liquidados. La verdad que no son tantos, pese a lo que pueda parecer a alguien ajeno a esta saga. Y no está mal, el problema vengo de jugar a una obra maestra como el III, Shining Force CD tiene el sindrome de muchos juegos del género que al estar distribuido en una máquina con poco catálogo del género pues tiene un handicap más alto que lo que es el propio juego en si.

Porque te pones a jugarlo y ves claramente de donde viene, de Game Gear. En que lo notamos, pues algo tan simple que no pasa de ser una sucesión de combates, nos han eliminado los pueblos, la exploración, el hablar con aldeanos, etc etc. Combates y un campamento donde pondremos nuestras tropas en orden y en algunos casos nos habilitaran una tienda.

Por lo demás el juego está bien siempre que te guste la jugabilidad de esta saga y una pena que no hiceran lo mismo con las otras dos entregas de Game Gear. Porque te queda un juego que la continuación la tienes en portátil y en japonés, porque el asunto se queda como "continuará". Recordemos que este es el segundo SF que aparece en GG de los tres que salieron, remake se entiende.

Bajo mi punto de vista mucho más recomendable acercarte de primeras a un Shining Force II ó III (en su totalidad) o incluso al I, que no a este CD.

Compartir este post

Enlace al post

Pues la cosa va de la siguiente manera.

Ys Celceta completado y pasa a ser a falta de pasarme el Dawn of Ys, la versión de Ys IV que más he disfrutado. La versión de Super Famicom,  Mask of the Sun es bastante mediocre bajo mi punto de vista. Este al menos es un juego disfrutable, adaptado a lo de ahora para lo bueno y para lo malo, bueno pues que seguimos teniendo un action que eso se puede decir poco y más el seguir manteniendo el género en una misma saga. Malo pues unos diseños terribles, mucho más fácil que antes a causa de la otra cosa que no me gusta y es ponerle compañeros a Adol, es algo que creo no lo pedía nadie Falcom tampoco es que haya pasado de vender 2 Ys a vender 3 millones por ese cambio, asi que no se. Vamos todo esto se resume en que la empresa cambió de presidente hace unos años. Pero ya digo es un juego bastante recomendable, con unas opciones tactiles lamentables que imagino tendrían que meter por exigencias de arriba.

Castlevania Rondo of Blood, rejugado en su sistema original es algo que quería hacer el día que me hiciera con un bicho de estos y así a sido. Está bastante bien enfrentarte a este tipo de títulos como se jugaban en su momento y la dificultad que ello acarrea. El juego en si es curioso ver la transicion de juego clásico a lo que vino después, este y Order of Eclessia deberían de tenerse en cuenta a la hora de hacer este tipo de títulos, porque estan como a caballo entre una cosa y otra. Aunque claro eso sería en caso de que se hiciera algo (...)

Y estos días pues tengo Tales of Berseria parado, actual estoy jugano a Last Guardian que me está gustando bastante. Y sigo con Fray en Pc Engine y a ratos el Wild Guns en Ps4 también. Cada uno en su género recomendables bajo mi punto de vista.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión