Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.577 mensajes en este tema

On 27 de enero de 2016 at 1:31, char_aznable88 dijo:

Ahhhh pues entonces es una noticia estupenda jeje. Me alegro que sea sólo eso @Dene. Enhorabuena y que salgan cuanto antes para poder disfrutarlos ya desde casa. ^^

Cuanto me alegro! Nosotros seremos papis para finales de Junio.

----

Yo estoy jugando bastante ahora al SW Battlefront, menudo vicio son las partidas Estallido.

Alguien de aqui juega?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/2/2016 at 17:16, Manji dijo:

Tales of Rebirth es buenisimo, una pena que quedase en Japón, ya dirás que te parece. Pero agenciate una buena guia y una plantiya de Hiragana para resolver los passwords.

Pues ya me lo he quitado del medio. Incomprensible que no saliese de Japon. No me extrañaria que alguno pensase que era demasiado atrasado para ser PS2, porque parece una version avanzada de los de PSX. Juegazo. Y desde luego superior a cosas mas nuevas como el Tales of Symphonia "2", que no hace demasiado que lo jugue y era un poco castaña. Con las contraseñas no he tenido problema porque a dia de hoy ya hay videos y demas.

Ahora casi seguro que le tirare al Tales of Xillia (bueno, a los 2 seguidos), a ver que tal esta la cosa. Aunque tras el Rebirth, tambien me esta tentando el Tales of Destiny 2.

Compartir este post

Enlace al post

No hay color en la comparativa Shikei, más que nada porque ToS 2 es un spin off, dicho por la propia Namco en la época y Rebirth es un título totalmente canónico, bastante experimental. Porque cosas como el sistema de batalla son de diez y nunca se han atrevido a recuperar, a fin de cuentas producto del Team Destiny, mucho más fluidos a nivel jugable que el Team Symphonia, juegos donde por lo general importa poco la historia, pero personalmente muy superiores a los que salieron del ya mencionado Team Sympho., pero que al final han sido los que han predominado.

Si quieres mi opinión mucho mejor Destiny 2, que Xillia siendo el primer Xillia mucho mejor que el segundo, pero eso con el parrafo de arriba casi que te habrá quedado claro.

Por cierto FFVII acabo de pasar el primer cd y Terranigma le estoy dando la vuelta anual, de momento acabo de revivir a los animales.

Compartir este post

Enlace al post

Entonces seguramente tire al Destiny 2, y asi no juego tanto de ps3 a la vez (que ya tengo el RE0 y el Dead Space). Decir tambien que me he hecho estos meses toda la saga KH en PS3 y tengo que reconocer que jugablemente, me encantan. No recuerdo si los jugaste, pero si no, deberias darle un dia.

Compartir este post

Enlace al post

Complete no hace mucho prácticamente la totalidad del contenido del P4DAN.

Jugablemente es sencilito, tiene una tramita curiosa pero algo descafeinada, aunque los personajes son maravillosos y se dejan querer. Audiovisualmente es prácticamente perfecto, si todo lo que se ve en la última canción del juego esta generado en tiempo real por la consola, no me extrañaría nada ver un port de P5 porque es demencial a nivel técnico. La ost destacan los temas clásicos y algunos remix.

Mi mayor miedo que era el fanservice de mal gusto tan habitual en esta clase de productos esta totalmente ausente, no veremos a las chicas en paños menores o gestos o movimientos impropios, toda una lección de como hay que hacer fanservice (tecmo por favor pasate por aquí anda...)

Si OS va el género obligado pese a quedarse algo corto de temas, si OS va la saga aquí podéis ver donde acaba cada uno y si ni lo uno ni lo otro sólo la ost y el espectáculo en pantalla merecen darle un tiento. Y más a los ridículos 20€ que cuesta ahora

Compartir este post

Enlace al post

Pues desde que ayer los consegui y desde mañana jugare a Wonderful 101 y Pikmin 3 de wiiu que de los exclusivos de Wiiu eran de los pocos que me faltaban, y el dia 4 a por el Zelda Hd.

Tambien estoy liado con el Pier Solar en Pc que en su dia me fue imposible conseguirlo en Megadrive y opte por comprarlo en Pc.

Compartir este post

Enlace al post
On 2016/2/27 at 19:19, Shikei dijo:

Entonces seguramente tire al Destiny 2, y asi no juego tanto de ps3 a la vez (que ya tengo el RE0 y el Dead Space). Decir tambien que me he hecho estos meses toda la saga KH en PS3 y tengo que reconocer que jugablemente, me encantan. No recuerdo si los jugaste, pero si no, deberias darle un dia.

Recuerdas bien, no no los jugué, ni los tengo y dificilmente los jugaré algún día. No me atraen lo más mínimo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada Final Fantasy VII y Resident Evil Remake idem, toda una experiencia en ambos casos uno porque me acordaba de bien poco y me refresco muchas situaciones en las que veo dificilmente trasladables a día de hoy. Y el otro pues ya comenté que ha sido mi primer juego del género que me paso, jugar tenía jugado ninguno pero poca cosa, y he de decir que la experiencia ha sido realmente grata, la ambientación me parece sublime, el modo de desarrollarse el juego es para hacerselo mirar por lo enrevesado que te resulta de primera atacada y joder, esos pre-renderizados son un regalo para la vista.

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por aquí dándole al Shining Force 2 de Mega Drive tras haber terminado Soleil (juegazo!).

¡Cómo me está gustando! El argumento es un poco lo "típico" de los juegos de Rol en un principio, pero luego se va desarrollando de una forma espectacular, como en pocos juegos he visto. Es lo que más me ha llamado la atención.

A parte de los combates tácticos, pues nunca había jugado a un juego de rol con este tipo de combates, pues nunca me habían llamado la atención, siempre he sido más de combates por turnos y de Action RPGs.

Increíble en todos los aspectos. 

En la 360 he abierto el Street Fighter X Tekken y me estoy echando unas viciadas finas finas. Recuerdo que dijeron que Namco iba a hacer el crossover Tekken VS Street Fighter...molaría verlo. El caso es que los personajes de Tekken al estilo Capconiano me han gustado bastante. He jugado bastante con el trío familiar Kazuya/Jin/Heihachi, casi siempre combinados con Ryu y Akuma, y mola, se mantienen la mayoría de sus movimientos clásicos, aunque es algo raro el control, y hay cosas que no sale igual de bien que en un Tekken 3 (por ejemplo), pero bueno. El próximo personaje que meteré en las pruebas será a King, que siempre ha sido mi favorito del Tekken (y también el más complicado de aprender a manejar), a ver qué tal dúo hace con Zangief :D

Decir que el esfuerzo por parte de Capcom para hacer este crossover no ha pasado de coger el SFIV y meter personajes nuevos, pero digamos que ahí tiene su gran chicha, por lo menos para mí. Total, para 4 euros que me ha costado el juego nuevo en tienda...qué más puedo pedir :D

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Quantum break es un monstruo. Una fuerza de la naturaleza que te atrapa poco a poco y acabas por no soltar en todas sus deliciosas horas de duración. Visualmente apabullante digan lo que digan los ojos bionicos de la red, el uso continuo de efectos de partículas, iluminaciones dinámicas y no se que otras zarandajas técnicas mas un apartado artístico y sonoro marca de la casa finlandesa hacen que de entrada entre por lo ojos/oidos.

Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr

En el campo del gameplay el juego se autolimita buscando el continuo uso por parte del jugador de los poderes del protagonista, me explico; no hay disparo desde la cadera y la cobertura es automática y algo menos eficiente que en otros juegos similares; solo con esto ya prácticamente resulta imposible afrontarlo como un shooter habitual, obligándote a desplazarte de manera continua usando tus habilidades (salvando muchísimo las distancias podría recordar levemente al Vanquish en ese aspecto) pero se soluciona gracias a que  el interesante diseño de los setpieces ayuda a progresivamente aprender a usar nuestras posibilidades.

El otro aspecto potente de Quantum break es la narrativa, la cual prácticamente comparte en horas de duración con los tiroteos(alrededor de un 60-40% a favor de la acción y condesada en su ultimo tercio), el juego se toma su tiempo tanto para plantear los acontecimientos como para mostrar explosiones y balas por todas partes; en una decisión muy arriesgada por parte de Remedy y que mas daño le esta haciendo de cara a algunos analistas, la forma de valorar esto es algo personal, hay gente que le gusta y hay gente que no. Depende de cada uno.

Ahora, el juego no es perfecto pero también depende de lo que vayas buscando, para tener esa profundidad tan habitual y desarrollo de personajes marca de la casa el juego utiliza tanto los coleccionables como la serie de TV para darle "lore" o trasfondo al universo del juego, si se prescinde de todo esto, tendremos un blockbuster relativamente facilon argumentalmente hablando pero que no deja de ser terriblemente entretenido, si te sumerges, pues pese a ser el peor trabajo para mi gusto de Remedy (superar Max Payne y Alan Wake es MUY dificil) sigue siendo MUY MUY por encima de la media de los desarrolladores occidentales los cuales normalmente se limitan a darnos un arma y a señalar con el dedo hacia donde hay que correr. En lo personal me ha durado unas 20h con el 100% del juegos sacado, tanto coleccionables como logros.

Un experimento transmedia muy loable, sobresaliente en casi todas sus facetas pero con algún pequeño claroscuro que depende de cada uno darle mas o menos importancia.

Compartir este post

Enlace al post

Pues uno sigue dandole al Exist de Tri Ace en Ps4, algo más de 30 horas y la cosa por lo que veo todavía se alarga. La cosa para quien no lo conozca acaba siendo un Valkyrie Profile, algo descafeinado de hecho se nota bastante que la productora que está detrás pues es mucho más pequeña que la que tenía en su momento el proyecto original. Por cosas tan simple como escenas narradas con texto sólamente, localizaciones que muchas veces volvemos a un mismo sitio aunque por entradas distintas eso si y la principal pues se desarrolla como si un AVG se tratara, con nuestros personajes uno enfrente del otro y texto sobre texto.

Pero bueno aun así el juego me gusta sobre todo a nivel jugable, no sólo de combate que la cosa es menos sorprendible, sino a nivel de interacción con el medio la cantidad de habilidades que han puesto ahora una vez cristalizas enemigos es brutal, haciendo con esto fases un laberinto a varias alturas y que nos obliga a revisitar el mismo sitio para poder hacernos con el 100%. También tenemos una especie de Boss Rush, con el nivel de dificultad de esta gente.

El punto negativo que le veo pues el de muchos rpgs de hoy día, la parquedad a la hora del desarrollo, este en concreto carece de pueblos. Asi que lo único que tenemos que hacer es ir recogiendo cristales por las mazmorras, cada personajes tiene unos concretos y esto a la vez no abre zonas nuevas, se los llevamos a Amatsune; y de vuelta a la mazmorra. Así pues esta que te canses, vamos que sin ser un mal juego no quita tampoco el hipo.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy me he puesto con el Torchlight 2, juego que lo quería probar desde hace tiempo y nunca encontraba el momento. De momento llevo 3 horas y me está enganchando. 

Por otra parte he terminado recientemente el ultimo tomb raider (genial, muy guapo), el uncharted 4 (bueno y entretenido, pero el tomb raider es mucho mejor), y tengo recién comprado el zelda twilight de wiiU, que aunque me lo pasé en su dia en GCube, me apetece volver a jugarlo.

También tengo el Dark Souls 3 y el Bloodborne por aquí esperando su turno....que dura es la vida xDD

Compartir este post

Enlace al post

NO habia catado el Odin Sphere en ps2 pero voy a decir rapidamente lo que han sido las 2h-3h que llevo en la version de PSV... Menuda sacada de rabo artistico-tecnica de Vanillaware. Luego comento mas y pondre capturitas potitas pero juuuuder

Compartir este post

Enlace al post

Yo llevo todo el verano con el Star Ocean 5, pero la falta de tiempo pasa factura y aun no lo pasé, pese a estar con el desde el día de salida. Pero motivos personales aparte, el juego está muy bien, siempre que sepas que es un Star Ocean y lo que eso acarrea.

Compartir este post

Enlace al post

No suelo postear por aquí. Allá va.

El Odin yo no sabía si cogerlo, en PS2 un RPG tipo fighting (aunque con semejanzas a un Tales of), no son de mi estilo, pero es que macho, he visto los dibujos en PS4 y la jugabilidad y es que me he enamorado, al menos para coleccionar la ed. col.. xD
Y al Star Ocean sí que le tengo ganas, a ver si lo encuentro baratito.

Actualmente estoy liado con:

- Uncharted Collection, por segunda vez que los juego, quiero cogerme todos los tesoros, no hace falta platinarlos ni nada por le estilo. :P

- Suikoden III, menudo cambio respecto su antecesores y su motor 3D. Pero no sé, ¿le falta algo, no? Un poco sencillote. A ver el IV, que será el siguiente.

- A Vampire Story y The Abbey para PC, dos que tengo instalados, y no veo el momento de empezar con las pistas. A penas los he iniciado y he visto las introducciones.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión