Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.587 mensajes en este tema

Yo lo he probado hace unos días y lo dejé tras unos minutos, muy bonito pero siempre lo mismo, no le veo interés a terminarlo.

Al que estoy jugando ahora es al The Evil Within en 360, y estoy deseando que salga la versión PC para jugarlo del modo en que fue diseñado, sólo llevo capítulo y medio pero en mi opinión juegazo, Mikami ha vuelto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que le tenía ganas pero todo quedó en humo. Tras el grandioso Shadow of Rome había hype, una pena.

Compartir este post

Enlace al post

No, para nada, el 4 ya entraba en la acción, éste es agobiante, tienes que saber esconderte y escapar, no es cuestión de balas, de hecho tampoco creo que se parezca a los primeros, más bien me recuerda al 4 que se presentó con los CAPCOM Five, y que luego se modificó por completo hasta transformarse en el 4 que finalmente salió a la venta.

Por decir algo, yo lo catalogaría como una mezcla entre los primeros RE y los Project Zero. Los primeros por el estilo de juego, y los segundos por el agobio.

Compartir este post

Enlace al post

No, para nada, el 4 ya entraba en la acción, éste es agobiante, tienes que saber esconderte y escapar, no es cuestión de balas, de hecho tampoco creo que se parezca a los primeros, más bien me recuerda al 4 que se presentó con los CAPCOM Five, y que luego se modificó por completo hasta transformarse en el 4 que finalmente salió a la venta.

Por decir algo, yo lo catalogaría como una mezcla entre los primeros RE y los Project Zero. Los primeros por el estilo de juego, y los segundos por el agobio.

En resumen es la jugabilidad del Last of Us desde los ojos de Mikami xD

Compartir este post

Enlace al post

Mira que le tenía ganas pero todo quedó en humo. Tras el grandioso Shadow of Rome había hype, una pena.

Grandioso sin el melenas, que menudo coñazo XD. Una pena que Capcom ya no haga cosas asi

Compartir este post

Enlace al post

No he probado el Last of us, por lo que no te podría decir.

Pues para mi es el mejor juego exclusivo para PS3 y uno de los mejores de la pasada generación.

Pues pintaza este Evil within

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mí The Last of Us me gustó, pero agobiar...no me agobió demasiado....

Compartir este post

Enlace al post

Jugando al evil withing, el juego es bastante perrero. El control es muy pesado y los graficos son muy ramplones, se nota a la legua que es de una generación anterior, con unas bandas negras como en la epoca de ps2 para rematar. Situciones bastantes predecibles y falto de gracias en general las primera 3 horas que llevo. Quitando el apartado artistico de algunos escenarios y el toque gore, lo demas muy olvidable. Mikami, antes molabas.

Compartir este post

Enlace al post

Yo pensaba pillarlo de salida pero despues del tema del pase online lo descarte al completo. Visto lo visto ha sido una decision buena, cuando baje de precio ya lo probare.

Compartir este post

Enlace al post

Las bandas negras de los juegos antiguos (PS2 fue la última en tenerlas en muchos de sus juegos) eran por el paso de NTSC a PAL con el cambio de resolución que eso suponía, en este caso las bandas negras se pusieron voluntariamente buscando una imagen en formato 2.35:1 para dar más sensación de película de terror.

Si esa elección es buena o no, ya depende de la opinión de cada uno.

Para mi hasta el momento, que llevo medio juego pasado, el único fallo es que el protagonista no tiene ninguna gracia ni personalidad, te limitas a controlar a un tío demasiado serio y rancio, algo que por lo que veo también le han criticado en las publicaciones. Nada que ver con Jill, Chris, Leon...

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de completar los dos primeros capitulos del Evil within y el juego es tecnicamente justito casi parece un juego de bajo presupuesto, su optimizacion en pc es un desastre se mueve en mi maquina a unos 15-25 frames lo cual es un desastre viniendo del Ryse xD Fixed, ya esta furulando a 1080p/30fps estables.

La jugabilidad en si misma al menos a mi me ha recordado mas a un splinter cell que a un juego de terror... Muchisimo sigilo porque de otra manera es casi imposible avanzar y con unos enemigos que son (por ahora) un desastre en la IA pero que como te cueles medio pie implica muerte instantanea, artisticamente soberbio, tecnicamente justo como mucho pero con una iluminacion interesante y filtros por doquier (porque otra cosa no pero entre el grano, el blur y mil cosas mas la imagen esta supertratada) por ahora se hace interesante de jugar pese a su total ausencia de cualquier cosa parecida a una trama... Ya veremos si ese autoimpuesto sigilo no se acaba volviendo pesado en adelante.

Por cierto al menos a mi la sobreexposicion del juego me ha reventado todas las sorpresas de la primera hora... Los que llegueis virgenes lo disfrutareis muchisimo mas.

15544425945_5438d99156_o.jpg15358416347_f8e0b35f35_o.jpg15358786070_8c9619668f_o.jpg15357804069_4fe6a6df1d_o.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión