Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.582 mensajes en este tema

El 2 estaba guay sí, y el 4, aunque después todo se fuese al garete XD

El 4 tambien lo he comprado en esa oferta. Me pille el 1 con la expansión, el 2 y el 4. Pero he elegido el dos para mostrar en el hilo ya que es el que mas me gusta de los 3 y el que mas ilusión me ha hecho terminar (o volver a terminar mejor dicho) estos dias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Black Ops 2 dicen que de los nuevos, es el mejor, pero ni lo he jugado aún, por ahí lo tengo con la caja gigante que tiene ocupando sitio XD

Compartir este post

Enlace al post

Virtua, es un juegazo y un packaging precioso, se nota que activision lo ha hecho con gusto. Puedes poner también una foto de la trasera?

Lo vas a desprecintas o lo dejas así?

Compartir este post

Enlace al post

Los que son una zurraspa de los nuevos son el primer BO, el MW3 y el Ghost, los demas estan bien y destacan los que ha dicho Virtua, el BO2 esta por encima de los malos pero no pilla a los buenos en mi opinion

Siempre hablando de campaña por supuesto.

Compartir este post

Enlace al post

¿Cuáles son los demás? que yo ya me pierdo XD. El último que jugué fue el MW2, y era un mierdolo bien gordo, encima de pasártelo en media hora XD

Compartir este post

Enlace al post

¿Cuáles son los demás? que yo ya me pierdo XD. El último que jugué fue el MW2, y era un mierdolo bien gordo, encima de pasártelo en media hora XD

COD, COD:United offensive (expansion), COD2, COD 3,  COD 4: MW, COD: World at war, COD: MW2, COD: BO, COD: MW3, COD: BO2, COD: Ghost y el futuro COD: Advanced Warfare

El primero en 2003 y el ultimo en 2014, 12 entregas(contando la expansion) en 12 años

Compartir este post

Enlace al post

mi madre, ¿el World At War era el de los rusos? las escenas entre niveles eran chulas si mal no recuerdo XD

El World at war es el del pacifico el que tu dices creo que era el 2 con el nivel de Estalingrado uno de las mejores niveles de la saga la escena en que empiezas el nivel con un cargador es epica xD

Compartir este post

Enlace al post

El World at War lo tengo para PS3 y tambien tiene unos vicios. No obstante el 1, 2 y 4 están a otro nivel. 

Virtua, es un juegazo y un packaging precioso, se nota que activision lo ha hecho con gusto. Puedes poner también una foto de la trasera?

Lo vas a desprecintas o lo dejas así?

Es un artículo digital, no tiene package por tanto no lo he desprecintado ya que no lleva precinto físico en si. No obstante estuve casi 10 horas disfrutando como un enano; a ver si puedes decir lo mismo del Cool World

Compartir este post

Enlace al post

En un futuro no muy lejano, las siguientes adquisiciones para mostrar serán así, puesto a que las compañías lo que quieren es distribuir todo digitalmente.

Aún así enhorabuena. :)

Compartir este post

Enlace al post

En un futuro no muy lejano, las siguientes adquisiciones para mostrar serán así, puesto a que las compañías lo que quieren es distribuir todo digitalmente.

Aún así enhorabuena. :)

Que triste será ese futuro para los consoleros de verdad.... 

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que triste será ese futuro para los consoleros de verdad.... 

Es un offtopic como un templo. Pero vamos; comprar los juegos en formato físico no te convierte en ningun consolero de verdad.

Compartir este post

Enlace al post

A medida que avanzas empieza a dar bastante asquete, sobretodo esas salas gigantes donde no hay suelo y tienes que ir saltando de un enemigo a otro sin parar. Lo  que mas me gusta es que puedes matar a cualquier jefe de un solo golpe si acumulas muchas muertes seguidas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión