Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.582 mensajes en este tema

Me he pasado ya los 6 primeros apartados sin demasiados problemas salvo por el de los 2 guivernos y uno de una hechicera que atacaba con magias de piedra.

Lo peor es que he leido que hay uno con 2 Ilecebra, eso puede ser terrible.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he pasado ya los 6 primeros apartados sin demasiados problemas salvo por el de los 2 guivernos y uno de una hechicera que atacaba con magias de piedra.

Lo peor es que he leido que hay uno con 2 Ilecebra, eso puede ser terrible.

¿Te has pasado las minicampañas con los compañeros y los DLCs? Son todos gratuitos y hay un chorro... De los pactos de Avalon hasta el 7-8 son accesibles a partir de ahi se dispara la dificultad

La semana que viene sale el Delta pero solo digital... :sad: :sad: :sad::cray: :cray: :cray:

Compartir este post

Enlace al post

Solo me faltan los capitulos del VII en adelante de Avalon y zurrarle a Magusar dragon.

Los DLC los he bajado pero, ¿donde estan? ¿son los que aparecen en el ultimo capitulo de Avalon con las categorias bronce, plata y demas?

Compartir este post

Enlace al post

La historia de Sympatha es DLC en los misiones de compañeros, que por cierto introduce una de las nuevas facciones para el Delta.

QgPtixB.jpg

Las demas si son pactos olvidados (lo de plata, bronce, etc...) algunas con condiciones (acaba en X tiempo, pasate la mision sin que te toquen, etc...) y son muy dificiles tambien.

A Mazinkaiser le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, yo como siempre jugando las cosas a destiempo.

El poco tiempo que he jugado en los últimos días lo he dedicado al Dead Light que lo regalaron hace unas semanas con el live, y me encantó, muy cortito, pero una buena muestra de como un juego, puede ser divertido, jugable y adictivo, sin grandes alardes técnicos. Me gustó mucho lo que transmite, hacía tiempo que no me llevaba una sorpresa del estilo.

Por otro lado, después a pesar de las críticas le dí una oportunidad al Splatterhouse por ser una de mis sagas favoritas... y fue realmente decepcionante, que lastima, todo el conjunto me parece horroroso. Muy lejos de aquella primera entrega y luego segunda y tercera en megadrive que tanto admiro. En esas primeras entregas, las tortas, la casa tenebrosa y el estilo de viernes 13 eran una combinación sensacional

Compartir este post

Enlace al post

14185201235_4a22dcb6d8_z.jpg13998538607_6239e650be_z.jpg

Hoy me ha llegado mi decimo septimo juego fisico para la PSVita y tengo que reconocer que sabia que eran divertidos y entretenidos pero el cabron envicia que da gusto xD

14161990886_bc79fc2821_z.jpg13998512698_c0fd7a4a4c_z.jpg

Es un juego tan simple y complejo como lo era el ya clasico juego de Neogeo Neo turf Masters, mete la bola en la menor cantidad de toque posibles, es visualmente bonito (bastante mas de lo que se ve en las capturas) y no es estridente, un juego tranquilo y pacifico que para desconectar viene de miedo. Aunque me temo que mas tarde o mas temprano subira la dificultad mucho xD

Compartir este post

Enlace al post

Bien tras una descarga/instalacion que duro cerca de 12 horas (el juego ocupa la friolera de 45gb), anoche a ultima hora consegui catar esta nueva entrega de Wolfenstein (saga que tenia abandonada desde el RTCW), me pase el prologo y no segui porque tenia los ojos inyectados en sangre que no podia ni manternerlos abiertos sino le habria dado mas caña xD

Con esto dicho, indicar que el juego en las capturas esta en el maximo predeterminado que tiene donde se deja un efecto (el screen-space que no se lo que es) desactivado. Teniendo esto en cuenta y que mi equipo es un FX8120, 8gb de DDR3 y una 7850 con 2gb de GDDR5 decir que no me apetecia calentarme la cabeza con rendimientos y demas, segun el FRAPS el juego fluctuaba normalmente entre 50-60fps con caidas en los momentos mas folloneros a 30-45 fps y una caida puntual en un momento del nivel a 25-30 fps.

Ahora hablando del juego directamente, curiosamente este primer nivel tiene mucho de shooter cinematico con momentos a lo COD y cositas asi, solo que cuando disparas y ves a los enemigos convertirse en masas sanguinolentas y brazos por los aires recuerdas tiempos mejores como los de Quake 2 o el primer Soldier of fortune; puede sonar a loco psicopata pero es un juego donde matar es tremendamente satisfactorio todo parece intuir que los nazis seran unos cabrones hijos de p*ta durante toda la trama, que sumado a las contundentes armas y los efectos gore matar nazis sera una gozada.

Cuando lo pruebe mas puede que ponga mas comentarios pero por ahora me gusta bastante y recuerda los tiempos en que te tirabas solo con la campaña meses de juego buscando secretos, rejugandolo mas dificil, etc... los buenos tiempos de los fps y para mi los mejores tiempos del genero.

14253785433_cc8a2dd541_o.jpg

14046954808_0930e3510e_o.jpg

14210467946_42d33b8530_o.jpg

14230313921_e1722a224d_o.jpg

14210469936_02a9581283_o.jpg

14231327182_d52a68d14e_o.jpg

14231328192_f63d99eb27_o.jpg

14046962539_b596349c34_o.jpg

14253793113_ab9c42ca64_o.jpg

14233610685_74ec2bbaf2_o.jpg

14233370274_d09282c7f1_o.jpg

14253796213_017161788a_o.jpg

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ayer se lo compré a mi hermano para PS3, me dijo que por el momento le seguía gustando más el anterior. Aunque sólo le ha dedicado unas horas.

El apunte de que te lleve a recordar a Quake 2, ya me hace plantearme probarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Ayer se lo compré a mi hermano para PS3, me dijo que por el momento le seguía gustando más el anterior. Aunque sólo le ha dedicado unas horas.

El apunte de que te lleve a recordar a Quake 2, ya me hace plantearme probarlo.

El conocido como Wolfenstein 2009 que es el anterior a este, no he oido a nadie hablar bien de el xD el RTCW el del 2001 (que rapido pasa el tiempo) si era un gran juego.

Este destaca para mi gusto en que es un shooter mas clasicon, sin regeneracion de vida, armas MUY contundentes, con una campaña larga (mas de 8h minimo por lo que he leido), repleto de secretos, con mapas que se pueden afrontar de diversas maneras, bastante mas dificil que el shooter medio ... Me gusta la verdad.

Ahora usa el motor ID tech 5 y en consolas de la generacion pasada, la carga de texturas es lenta... como ya ocurria con RAGE

Compartir este post

Enlace al post

Return to Castle Wolfenstein fue una diosada, me lo pasé pipa en su época, además que lo cogí sin leer nada previamente por lo que el cambio que pegaba el juego fue toda una sorpresa.

Compartir este post

Enlace al post

EL Nightshade viene a ser lo mismo pero un poco mas facil. En todo caso yo diria que es un poco mejor porque no te chupan la vida en todo momento.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre Sinchi tienes que perdonar a MidnightMilkshake ya que es un hombre con un paladar muy exquisito. Yo por mi parte suelo ver las adquisiciones y en este caso las tuyas me han gustado mucho, Es que los megaman son para mi un gustazo. Y tienes que entender tambien que levantan muchas envidias alli por donde van, es ver a alguien postear un megaman y la gente ya se corroe por dentro... no se que pasa. 

Luego que yo ya llevo tambien años en este foro y hace unos cuantos años traer aqui un megaman y un captain commando era algo raro y que se valoraba bastante. Pero quizas MidnightMilkshake lo decia desde un punto de vista mas general. Hay que tener en cuenta que incluso hay moderadores que hace unos años su colección la formaban Dreamcast y otros sistemas y luego se cambiaron para Neo Geo y SNES. Así que creo que sus comentarios de las modas no van dirigidos a ti en concreto sino mas bien en general. 

Yo por mi parte quiero aportar mi granito de arena al hilo. Un artículo que me hizo especial ilusión conseguirlo en una de esas ofertas (ya que los COD nos suelen salir mucho en oferta) y que en su día me parecio un autentico juegazo. Quizas la saga haya degenerado a dia de hoy pero este título en concreto (y su primera parte tambien) son autenticos clásicos. Aun así 9/10 horas dura solamente la campaña en el nivel dificil. Me lo he vuelto a terminar estos días y me sigue dejando un muy buen sabor de boca:

Se trata del Call of Duty 2 de PC versión Steam. Aquí dejo una fotillo.

callofduty2_zpsbeb21d6e.jpg

A SodaPayer y Sinchi les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La idea del juego no es mala, mata rápido que si no te mueres, pero es que el control y la cámara son una ruina, no se dónde porras pego la mitad de las veces. Y por ahora no me parece tan difícil, más allá del viejo de los perros, que vaya coñazo XD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión