Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.582 mensajes en este tema

Con la salida de dead rising 3 y la insistencia de colegas por convencerme de que la saga va mas allá de hacer el cafre me he puesto con el primero.

No se si es que seré malo o lento para salvar a la gente y no conseguí mejorar al personaje lo suficiente pero el caso es que en la primera partida me agobie en la parte del garaje y reinicie el juego. Lo bueno es que te guardan los avances de la subida de nivel. Me gusto mas de lo que esperaba y me quedo con las ganas de haberme cargado a algún lunático más. Ahora comenzare el dragon crown en vita que pinta épico. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jugando al south park la vara de la verdad

recomendado al 100%

hacia tiempo que no disfrutaba tanto

Ayer lo puse para probarlo y me dieron las 3 de la mañana xD

Por cierto pase la secuencia que esta censurada en las versiones consoleras europeas y es heavy pero nada fuera de lo que uno espera de Southpark

South-Park-Censored-Screen.jpg

En un juego donde se ve zoofilia, racismo y demas lindezas que se censure esto es un poco ...

Por lo visto la censura es made in Ubi no en el PEGI

Compartir este post

Enlace al post

¿Alguna vez habeis jugado algun juego que lo tiene todo para ser genial pero que no lo consigue?

The Bureau: Xcom Declassified

es uno de ellos

13123116474_c2e0858fe4_o.jpg

Ya su presentacion recordando a los documentos censurados tan tipicos de peliculas nos avisa sobre lo especial que sera la aventura que nos aguarda delante. El juego destaco por un desarrollo muy conflictivo, repleto de retrasos y replanteamientos tanto de genero como de estilo, inicialmente iba a ser un shooter en primera persona nacido bajo la sombra de Bioshock, luego paso a 3ª persona y finalmente es un 3ª persona tactico; si algo ha pervivido de aquellas ideas es su estilo artistico, ambientado en los años 60 en plena guerra fria veremos una fusion de la estetica tipica de la magnifica Madmen junto con los cliches tipicos de la serie B de ciencia ficcion.

13122773914_77a9ff1476_o.jpg

Desde el punto de vista argumental es resulton, la trama en si misma es interesante, nos narra el nacimiento de la agencia XCOM en medio de una invasion alienigena con un guion repleto de giros y tirabuzones, puede que clicheados y predecibles, si pero no por ello se deja de apreciar lo cuidada que esta. El problema radicaria esencialmente en los dialogos carentes de emocion que rodean el juego y en los personajes que son mas sosos que un dia sin pan, siendo dificil empatizar con ellos, aunque esto es culpa en parte de alguna laguna del diseño que comentare mas adelante.

Desde el punto de vista de la jugabilidad recuerda mucho al Mass effect, combates donde llevas a un escuadron de 3 personajes, donde a los compañeros puedes darles ordenes para desplazarse por el escenario, usar sus habilidades en funcion de su clase y nivel; la gran diferencia es que aqui no existe la pausa que si lo hacia en el juego de Bioware, es decir si la hay pero lo que ocurre es que ralentiza el tiempo, no lo detiene, como resultado de esto podemos seguir recibiendo daños y perder compañeros, con la obligacion de estar atento y tener muy claro el desarrollo del combate, esto sumado al hecho de que los compañeros caidos mueren, como es habitual en la saga, perpetuamente, hacen de los combates un espectaculo muy intenso y sobre el que girara todo el juego.

En la base podremos conseguir reclutar nuevos compañeros y alterarles el equipo en funcion de lo que encontremos en el campo de batalla (al contrario de en los demas xcom no disponemos de un laboratorio para mejorar el equipo) La base hara de Normandia donde podremos conversar con los demas personajes del juego, resolver pequeñas quest para conseguir mejoras o misiones secundarias y poco mas... La verdad una de las lagunas gordas del juego es el desaprovechamiento total de la base, la cual no vale para casi nada mas que una especie de lobby entre mision y mision al tener unos personajes que tras la primera conversacion o su correspondiente quest no tienen nada que decir.

El error crucial del juego es aunque parezca contradictorio los checkpoints, me explico, si tienes una mecanica donde perder un personaje ha de ser algo doloroso e insustituible, el tener la posibilidad de cargar checkpoints tres minutos antes no ayuda a que esa carga sea realmente una carga, hace al juego demasiado facil a mi parecer e imposibilita que le des valor a los personajes que te acompañan.

Desde el punto de vista tecnico el juego en pc es un infierno, mi equipo es sobradamente potente para moverlo holgadamente bien, pues apreciareis que en las capturas hay un descuadre entre el nivel tecnico del juego, este es producido a que tengo que estar alterando continuamente la configuracion grafica por ralentizaciones y bajones de frames tan bestias que me basculan entre 120 y 3 fps lo que hace el juego casi injugable salvo que sacrifiques resolucion y detalle grafico. Si no fuera por ello y sabiendo que es un juego con menos de un año, diria que es algo justito pero que cumple gracias a un diseño de arte muy apropiado y por momentos hasta notable.

Concluyendo, el juego me ha costado 3€ en una rebaja gorda que ha hecho GAME, me parece que es facilmente un juego de notable y solamente por los combates el juego podria ser casi de sobresaliente, pero el pertenecer a una de las sagas historicas de la estrategia pecera, el tener como antecesor a uno de los juegos del año 2012 como Enemy Unknown y una optimizacion tecnica deficiente pesa demasiado

13122496665_6386345fac_o.jpg
13122496065_7015096533_o.jpg
13122772994_8bd21cc8da_o.jpg
13122494325_b706a81cc5_o.jpg
13122770974_1e7c865010_o.jpg
13122595393_cd735f9952_o.jpg
13122770434_5dfb38b216_o.jpg
A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo haber visto esa carátula, me llamó la atención.

Respecto el juego, este tipo de tramas o argumentos fusionados me suelen gustar, si enseñas la primera imagen y la penúltima sólo puedes pensar que son juegos totalmente distintos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo sigo con Kaitos 2 aunque en un mes apenas llevo 10 horas ya que estoy bastante liado ultimamente. Pero la cosa está bastante bien el tema de hacer cadenas, vamos a nivel combate que es lo que más me echaba para atrás desde el conocimiento que te pueden dar los comentarios de la gente, pues me está gustando bastante. La banda sonora muy Sakuraba de la época, vamos que tampoco asusta.

Bueno y el doblaje está al nivel de la localización del Shining Force III o cosas del estilo, suerte que tiene para quitarle las voces cosa es bastante recomendable.

Compartir este post

Enlace al post

Yo sestoy con el Atelier Escha y Logy, como ya dije, una maravilla.  Supongo que este fin de semana me acabare la primera vuelta.

En portatil me he puesto con el Valkyria Chronicles 3 usando el parche en ingles, de lo mejor que hay en PSP.

A lesportique le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues finalmente me compré el Metal Gear V: Ground Zeroes para PS3.

Jugablemente es una delicia, el mundo abierto da muchas posibilidades.

Graficamente, para PS3, me lo esperaba mejor. Los framerates no van muy bien, la hierba y algunos fondos aparecen cuando el personaje se va acercando a ellos, en las secuencias de vídeo la cámara se mueve mucho, y me llega a marear, y creo que el juego en PS4 es donde realmente se debe jugar bien.

La historia principal es cortísima, cuando decían que era una demo no iba desencaminado. Una demo de otro juego puede tener casi la misma duración. Pero es cierto que el mapa es amplio y da muchas posibilidades. Luego tiene las otras misiones complementarias que son simpáticas y alargan la vida del producto, aunque también se antojan cortas (y no me extrañaría que sacasen DLCs de misiones para alargar más el juego).

Y la inclusión de vehículos era algo que pedía a voces la saga, y me ha gustado.

La verdad que esto hace más o menos que me pueda imaginar como puede llegar a ser el Phantom Pain, y si cumplen, puede llegar a estar muy bien por la sensación de libertad y mundo abierto que ofrece.

A Jean La Montarde le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno con la fiebre MGS por la salida de Ground Zeroes, decidi meterle caña al Peacewalker que es el unico que no me habia pasado aun. Sinceramente me ha parecido muy MUY MUY divertido, especialmente las batallas contra los mechas gigantes, pero es evidente que Koji se quiso sumar a la fiebre monster hunter e hizo su version basado en MGS y claro hay misiones que imagino que o haces con mas gente o no hay huevos, porque telita xDD

Argumentalmente es superflojo para los canones de la saga(todo el tema de The boss esta metido a calzador y empujando con saña) y se queda a medias de contar lo que parece que va a hacer cada dos por tres, el nacimiento de Outer Heaven. Tecnicamente me lo he pasado en la version HD pero si eso se movia medianamente bien en PSP es una bestialidad, lastima que en la portatil el control lo lastrara mucho.

Ahora toca meterse con Ground Zeroes... a ver que tal

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El Peace Walker argumentalmente es muy flojo, y se notaba que el juego era una "presentación" para su Metal Gear Solid 5.

Yo todavía sigo jugando (pese a estar ahora más metido con el 5, y creo que seguiré hasta que me consiga el 100%), pero si te digo la verdad, el juego puede pasarse sin jugar online (ahora, hay que dedicarle horas y horas para mejorar al menos las armas).

Compartir este post

Enlace al post

El Peace Walker argumentalmente es muy flojo, y se notaba que el juego era una "presentación" para su Metal Gear Solid 5.

Yo todavía sigo jugando (pese a estar ahora más metido con el 5, y creo que seguiré hasta que me consiga el 100%), pero si te digo la verdad, el juego puede pasarse sin jugar online (ahora, hay que dedicarle horas y horas para mejorar al menos las armas).

No si se que se puede pasar de hecho me he pasado todas las principales, final secreto incluido y gran parte de las secundarias, pero se me hace muy pesado tirarme casi media hora de reloj metiendole tiros a un tanque y quitarle algo mas de media barra... Tengo que mejorar un poco el equipo pero tras el atracon de cerca de 20h en 3 dias lo voy a espaciar un poco xD

Compartir este post

Enlace al post

El tema de los tanques es que está MUY MAL explicado en el juego. Yo los acribillaba a balazos hasta que tuve que mirar consejos por internet, porque si no se hacía interminable.

Equipándote el traje de infiltración (que corre más rápido y así no tienes que andar con sigilo cuando estés al lado de los soldados), y si tienes el sistema fulton y las minas fulton, resulta más sencillo. Intenta capturar a todos los soldados que puedas (o mátalos o deja que mueran aplastado por los tanques, pero así no consigues rango S), y si el tanque o helicóptero no te ve (este último es muy difícil que no te vea, pero se puede conseguir), saldrá el general, y lo que haces es dormirlo o meterle un buen carl gustav entre ceja y ceja (pero así no consigues el rango S). De esa forma puedes pasártelo en 8 minutos como mucho, y los que tienen incluso 5 calaveras rojas.

Hacer esas misiones con gente no sé como es, pero se tienen que poner todos de acuerdo, y es muy probable que al final el vehículo acabe viendo a uno de los jugadores.

A BardockSonic le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El tema de los tanques es que está MUY MAL explicado en el juego. Yo los acribillaba a balazos hasta que tuve que mirar consejos por internet, porque si no se hacía interminable.

Equipándote el traje de infiltración (que corre más rápido y así no tienes que andar con sigilo cuando estés al lado de los soldados), y si tienes el sistema fulton y las minas fulton, resulta más sencillo. Intenta capturar a todos los soldados que puedas (o mátalos o deja que mueran aplastado por los tanques, pero así no consigues rango S), y si el tanque o helicóptero no te ve (este último es muy difícil que no te vea, pero se puede conseguir), saldrá el general, y lo que haces es dormirlo o meterle un buen carl gustav entre ceja y ceja (pero así no consigues el rango S). De esa forma puedes pasártelo en 8 minutos como mucho, y los que tienen incluso 5 calaveras rojas.

Hacer esas misiones con gente no sé como es, pero se tienen que poner todos de acuerdo, y es muy probable que al final el vehículo acabe viendo a uno de los jugadores.

que dices? las misiones de los tanques son to faciles, char, si eso te resulta dificil, no juegues al titi's requiem, ese si que es complicao hacer el final bueno

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ya tengo el Metal Gear V para PS4 y este finde le meteré caña. Como ya es sabido que su duración es corta, me centraré como siempre intento en conseguir todos los objetivo y así poder alargarlo algo más, sobretodo las ganas es por ver como luce esta nueva aventura en la next-gen, por lo pocos videos que he visto se ve espectacular....y solo nos queda esperar al que será el realmente verdadero Metal Gear V: The Phantom Pain, que seguro marcará un antes y un después como fue Metal Gear 4 en PS4 y Metal Gear 3 de PS3.

Compartir este post

Enlace al post

Yo sin ser muy explicito le he dado la primera vuelta a todas las misiones excepto la de los coleccionables (Por cierto 2h 40 minutos) y me esta flipando muy mucho la pasada de juego que es este prologo y lo que puede ser The phantom pain. En 360 es increible como se ve... no es la version next gen especialmente en resolucion y alguna textura suelta, pero la iluminacion es espectacular... donde duele es el popping no ya solo de elementos de escenografia como pudiera ser hierbajos o cosas asi, en una base me ha llegado a hacer popping un barril explosivo y una camara a menos de 50m... espero que se corrijan estas "cositas"

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión