Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.587 mensajes en este tema

Tienes que promocionar a las unidades usando uno de los 2 tipos de sellos. Las clases humanas tiene el tope a nivel 20 menos la bailarina que lo hace al 30 al igual que los dragones y las otras bestias.

A setien le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, lo acabo de ver, supongo que te daran mas sellos a lo largo de la aventura, no? que solo tenía uno. Gracia por la respuesta.

Compartir este post

Enlace al post

Pues aunque normalmente suelo empezar uno y hasta que lo acabo no me pongo con el siguiente, ultimamente estoy rompiendo bastante esta norma:

360

Fallout New Vegas: Pasado con dos dos de sus finales y falta de completar una faccion, ya voy por la mirad en dificultad Yermo Salvaje. Me gusto y engancho bastante mas el 3, pero aun asi es un juegazo como la copa de un pino, de lo mejor de la gen actual sin duda alguna.

Tekken Tag Tournament 2: Partidillas esporadicas, cuando me apetece jugar mas directo.

Forza Motorsport 4: Igual que con el Tekken, los piques con los colegas y cuando apeteve echar algunas carrerillas sueltas.

XBOX:

Half Life 2: Pasandolo por primera vez (piedras pequeñas por favor) y por el 75/80% aproximadamente. Me esta encantando la ambientacion, la inclusion de bastantes puzzles en comparacion con los FPS actuales... Es comprensible el boom que genero en su momento ya que aun a dia de hoy sigue siendo un juegazo, sin necesidad de añadir factor nostalgia en mi caso.

PS2:

Shadow of the Colossus: Se lo puse a mi sobrino que me viene siempre pidiendo que le ponga alguno y ya me he vuelto a enganchar. Con este creo que sobran las palabras.

PSX:

Tombi: Por el mismo motivo que el anterior, me pico el gusanillo al ponerselo al peque y cuando me apetece pegarle unos brincos me pongo con el y me lo paso igual de bien que cuando yo era el peque.

Recamara:

Deus Ex HR: Le meti unas 10 horillas, pero para este tipo de juegos prefiero jugarlos en sesiones largas de juego para que la inmersion sea mucho mayor y es algo que no puedo hacer. Ya lo retomare cuando disponga de algo mas de tiempo.

Legend of Dragoon: Lo mismo que el anterior. Se me quedo en el segundo disco, a la espera de poder dedicarme exclusivamente a el, ya que asi no se disfruta este tipo de juego ni la cuarta parte.

A sexything le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Debo reconocer que siento hasta envidia (sana, ojo xD). Actualmente no saco demasiado tiempo y juego al Secret of Mana, y aun así me cuesta pillar el ritmo... Supongo que serán rachas.

Compartir este post

Enlace al post

Debo reconocer que siento hasta envidia (sana, ojo xD). Actualmente no saco demasiado tiempo y juego al Secret of Mana, y aun así me cuesta pillar el ritmo... Supongo que serán rachas.

Pero si precisamente es lo que me pasa a mi jajaja

Antes me pillaba uno, me lo exprimia en una semana maximo y siguiente. Se me estan acumulando, cosa que no me pasaba nunca...

Compartir este post

Enlace al post

yo estoy liado con el online de tekken tag tournament 2 en ps3 y el yakuza 4

maravillosos ambos juegos y pecado capital no tenerlos ( el ttt2 lo tienes por 20e en game!!! )

Compartir este post

Enlace al post

EL finde me terminé el Infamous 2, está mejor que el primero, y como en el primero, el final es lo mejor, aún así, aún le falta algo para ser un juego "de la leche" en mi escala.

Por cierto, Manji o Mazin, no se cual de los dos me puede responder a esto que ya puse en el chat; ¿qué tal esta el Wizadry de Ps3? es que lo han puesto baratuco, y me pica la curiosidad.

Compartir este post

Enlace al post

Pues mira casualidad, con eso de que esta de oferta por menos de 4 euros lo pille el otro dia y me tiene super enganchado. Es un juego tecnicamente tosco y muy implacable pero si le das una oportunidad engancha cosa mala.

Compartir este post

Enlace al post

Unos consejos, al crear un personaje intenta que como minimo te den 20 puntos de bonus para las estadisticas. Si los puntos que te dan no te convecen puedes volver al menu de seleccion dandole al circulo y repetir. Tambien lleva siempre un obispo para que no tengas que pagar por reconocer objetos y un ladron para abrir los cofres.

Compartir este post

Enlace al post

Lo mas importante es saber que el enemigo mas letal que te puedes encontrar es un cofre XD. Y es en serio, casi todos tienen trampas y si no las desactivas te pueden petar al equipo entero XD. Hay que guardar mucho y lo mas importante, si te matan a un compañero guarda siempre antes de resucitarlo. Si fallas en la resurrecion se convierte en ceniza y si no consigues devolverle la vida cuando esta en cenizas lo pierdes para siempre.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo acabo de cogí ayer, la verdad se ha quedado francamente bien de precio. A ver cuando me pongo con el, que de momento me ocupa casi todo el tiempo el Atelier, vicia cosa mala el bicho este y mira que no soy amigo de los rpgs que estan excesivamente basados en la alquimia; pero mira por donde. Y vaya música leñe.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión