Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.566 mensajes en este tema

Soul sacrifice o el juego que intenta continuamente introducirte emocionalmente en su desarrollo.

8657976234_9036030fe2_z.jpg

8657976602_21f3784c5f_z.jpg

8656871547_06214ae208_z.jpg

8657976350_ca9a82bf18_z.jpg

No voy a spoilear nada, solo dire que el desarrollo del juego es diferente, no es un MH porque no hay grandes espacios en los que buscar enemigos, no es un Dark Souls porque no es tan dificil y carece de exploracion y no es un Beat em up cualquiera porque machacando botones no llegas a ninguna parte, pero a la vez es un poco de todos y ninguno a la vez. Es una mezcla unica MUY original y poco habitual estos dias, argumentalmente va dejando pildoritas entre nivel y nivel, juega con la ost para emocionar, de verdad me esta encantando.

Tecnicamente es justito, artisticamente es sublime. Jugadlo con cascos me lo agradecereis.

A sexything y linkh les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nba 2k13

es el primer 2k que tengo desde el 2k de dreamcast y menudo pisto de juego

es una pasada pero es bastante complicado de dominar

y ya me metí en el online y menudo repaso me metieron, de 40 puntos  :blink:

Compartir este post

Enlace al post

te han dado el libreto de la reserva no?

es de tapa dura?

uff yo le tengo unas ganas a ese juego, lo tengo pedido en el game, veremos si me llega mañana

Compartir este post

Enlace al post

Yo al fin pude sacar tiempo y me pasé el FFVI. Poca cosa que añadir a parte de que sigue siendo el que más me gusta por todo, planteamiento, música, personajes, historia la cual sea dicha de paso no recordaba el bajón que pegaba en al segunda parte del juego. Pero aun así el global me sigue pareciendo de diez.

Así que de momento sigo a ratos jugando al Macross 30, este curioso juego, que para quien tenga dudas. Es un rpg al uso, tiendas, mazmorras, mapa, niveles... en fin todo esos temas. Capítulo segundo hasta ahora.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo serias dudas por comprar la VITA ahora que está al caer el Soul Sacrifice, a parte de que me suena que la han bajado de precio temporalmente, pero joe es que tengo mucho pendiente por jugar y al final no termino nunca... Basta de buenos comentarios Jean, que me pones los dientes largos xD

A Jean La Montarde le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tengo serias dudas por comprar la VITA ahora que está al caer el Soul Sacrifice, a parte de que me suena que la han bajado de precio temporalmente, pero joe es que tengo mucho pendiente por jugar y al final no termino nunca... Basta de buenos comentarios Jean, que me pones los dientes largos xD

Te lo voy a poner aun mas dificil xD

635017927160830000psvitasoulsacrificeBUN

Este pack cuando salga oficialmente saldra a un precio de 199.95

Aprovecho y subo las ultimas capturas

8660510690_e5ea62fd4b_z.jpg

8659409831_75e6d61c70_z.jpg

este combate es lo ultimo que me falta por sacar de la demo y no hay manera a seguir mejorando habilidades xD

A sexything le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión