Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.587 mensajes en este tema

El Ayesha salio el viernes aqui, pero hasta hoy no lo he recibido. De momento lo poco que llevo me parece muy bueno, es un cambio de aires respecto a la trilogia de Arland pero manteniendo su encanto.

Yo lo he comprado en Xtralife y por lo visto tambien se ha visto por Mediamarkt, pero en Game nada. Luego se extrañan de que cierto tipo de juegos no vendan.

No se si te interesa pero este mes tambien sale el Neptunia Victory.

Pues muchas gracias por el aviso, no tenía ni idea. Es una maravilla el funcionar de esta cadena va a mejor, si te sales de los 4 títulos de moda no tienen nada comprometido.

Ufff, yo empiezo a no soportar los rpgs por turnos, o es algo dinamico nonstop o ya ni juego, lo mas que paso es algo rollo ffxiii

Pues haztelo mirar Shin porque es un sr sistema de batalla xD. Has acabado quemado del tema o simplemente nunca te han acabado de gustar?.

Personalmente siguen siendo de mis sistemas de batalla favoritos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, supongo que me hago viejo. No se, me va mas el rollo Tales, por decir algo, que el tipico final fantasy a turnos...

Antes me daba igual y me gustaba eh...y mucho, pero ahora mismo nose...como que me he cansado quizá y como no llego a jugar a todo, prefiero algo constante, mas activo...

Mid: has visto los posibles finales del Spec Ops? El "wapo" que te cargas a to dios, si que da mal rollo XD, gran juego..de los fps que mas me han gustado en toda mi vida jueguil..

Compartir este post

Enlace al post

Aunque tiene su tiempo, he empezado a jugar a Civilization V. El últímo al que me dediqué fue al II y me ha supuesto un salto de jugabilidad y diversión increíbles. Os lo recomiendo totalmente si os gusta la estrategia por turnos.

Compartir este post

Enlace al post

Aunque tiene su tiempo, he empezado a jugar a Civilization V. El últímo al que me dediqué fue al II y me ha supuesto un salto de jugabilidad y diversión increíbles. Os lo recomiendo totalmente si os gusta la estrategia por turnos.

La verdad es que ya con el IV el salto cualitativo fue bastante notable. Al V le he dedicado bastantes horas pese a no ser un gran fan de la estrategia, pero es el típico juego en el que cuando te quieres dar cuenta llevas jugando un par de horas jeje

Compartir este post

Enlace al post

Pues después de superar el susto del bug que descubrí el otro día en FFVI que casi me quedo sin partida. Pues he añadido a juegos que estoy jugando en estos momentos uno que le tenía muchas ganas, el rpg de Macross para Ps3, este Macross 30. Llevo poco y de momento más que nada haciendome con la mecánica de juego, pero la cosa pinta francamente bien.

Compartir este post

Enlace al post

La semana pasada me terminé el God Of War Ascension, y menudo purria de Juego, Muy espectacular, pero debería de cortarle las manos al que puso las cámara y tuvo la idea de cambiar el sistema de combate, que ya de por si era cutre, por uno más cutre aún. Ahora debería de estar jugando al Bioshock, pero gracias a Amazon mi preoder de Diciembre resulta que se ha quedado sin la edición gorda, espero que les lleguen más como me han dicho, o no vuelvo a reservarles nada en la vida.

Compartir este post

Enlace al post

Acabado el bioshock infinite, buenas sensaciones pero para mi inferior en todo al primer juego. Tiene unos primeros momentos sublimes y un giro final bastante bueno, pero entre eso se echa en falta algo mas, no hay puzzles ni la historia de la cuidad esta lo suficientemente aprobechada, como tampoco lo está la figura del songbird ni la del mesias. Aún asi, muy buen juego, en un par de semanas me pondre con el mayor nivel de dificultad.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo sigo con Dead Space 3, juego muy poquito, voy por el capitulo 8 de momento, me está gustando más que los 2 primeros.

Compartir este post

Enlace al post

Acabado el bioshock infinite, buenas sensaciones pero para mi inferior en todo al primer juego. Tiene unos primeros momentos sublimes y un giro final bastante bueno, pero entre eso se echa en falta algo mas, no hay puzzles ni la historia de la cuidad esta lo suficientemente aprobechada, como tampoco lo está la figura del songbird ni la del mesias. Aún asi, muy buen juego, en un par de semanas me pondre con el mayor nivel de dificultad.

A mí artísticamente me está pareciendo la leche, y el ambiente, que es todo lo contrario al primero, pensaba que no me iba a gustar, pero me está encantando. Por lo demás, sí, es bastante más lineal por lo que llevo visto, y los tónicos nuevos no sorprenden como los plásmidos en su momento. Ya se podían enrollar y sacar todas  las botellas, que molan lo suyo, y de paso a un precio decente, que la de Murder Of Crows vale un quintal.

Compartir este post

Enlace al post

Teme, teme XD

Es un juego a lo perdidos style una puñetera montaña rusa con momentos soberbios, otros peores pero con un nivel alto de media y un final que no tiene sentido con el resto de cosas que has estado viendo durante meses,dias, horas ... xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión