Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DeVlL

Colección DeVlL

63 mensajes en este tema

Jeje, otro de los míos.

A mí ya sólo me faltan las instrucciones del PRIMAL RAGE 32X, para tener la de 32X completa :P

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje no no, no vendo ninguno, miossss

zikuta: Llevo buscando ese juego desde que empeze a coleccionar, y solo lo he visto dos veces en ebay. Te felicito por tu coleccion de 32x, aver quien es el primero en terminarla !ill

Compartir este post

Enlace al post

Venga una subidita que acabo de actualizar una foto con mas juegos de megacd con spine card !bye

Compartir este post

Enlace al post

Ahora si que esta en condiciones, con las nuevas normas, próximamente colección de 32x

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena colección temática de Mega CD, todo en perfecto estado o precintado y original forma de presentar los títulos, haciendo hincapié visualmente en un detalle tan importante como las spinecard. Además, se agradece el esfuerzo por adecuarse a las normas.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Ese earthworm jim special edition brilla con luz propia. Felicidades por esa colección impoluta.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias compañeros. Añado marca de agua a las fotos con mi nick y url de la web beta-zero

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Unas fotos preciosas Devil, hay que ver como me atraen estos dos sistemas...Si no fueran tan dificiles de conseguir... :)

Compartir este post

Enlace al post

estas echo un perla, yo esos ya los tengo, pero vuelvo a decirtelo, si vieras un t-mek o un darxide para mi avisame tio!!!

Compartir este post

Enlace al post

No te preocupes que si veo uno te aviso. Y si tu ves un primal rage 32x pal ¡¡¡avisamemeeee!!!!

jjejeeje

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

ahora que veo la cole tuya dle 32x, se que el t-mek ta nuevi y tal

pero a que te refieres con juegazo? a por lo caro que es o lo bueno

por que si es por lo bueno le echas wevos mamon XD yo no podía tragarlo

la 32x murio con los 3 1ºs games que salieron y las convers del space harrier y mortal kombat

aún recuerdo el temido fifa 96, es prácticamente injugable

me trae recuerdos la machine ;(

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0