Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DeVlL

Colección DeVlL

63 mensajes en este tema

ummmm, el kolibri esta en camino. es el que va hay jejeje, que dios me coja confesado si pillo el primal rage.....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahora si que tengo la coleccion completa de 32x !amazed , aunque el primal rage lo veo como algo bastante dificil de conseguir, Pero se intentara de todas formas.

Ahora por megacd.......... !lol

Compartir este post

Enlace al post

Bueno quito las imagenes antiguas ya que e quitado bastante juegos, por ahora dejo estas dos fotos. Para que veais la evolucion que va tomando la cole por ahora.

Compartir este post

Enlace al post

buena coleccion de 32x , porcierto donde ocnseguiste esas fundas para los juegos de megadrive?

Compartir este post

Enlace al post

Si creo que es esa tienda. Las medidas no me acuerdo cuales son. Mañana cojo una regla y te digo %-6

Compartir este post

Enlace al post

gracias !joyst

Yo suelo ver muchas precintadas por ebay, a eso de 100 €

Compartir este post

Enlace al post

La 32x, es una de esas consolas que hay que tener... ademas me encanta como la tienes Devil.

Compartir este post

Enlace al post

Yo ya llevo algun tiempo buscando una 32X, pero la quiero en muy buenas condiciones ...por eso todavia no la tengo ....

El otro dia me pille una Saturn en muy buen estado, con caja y todo por 15€ --- ya colgare la foto ---

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta la coleccion. Yo tambien colecciono SEGA pero no tengo ninguno de 32X y eso que compre la maquina completita hace ya un par de meses....

¿No venderas alguno de 32x no?? XD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0