Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
piteta

Colección Piteta

85 mensajes en este tema

que tiempos aquellos! :)

edito: yo me hice el mapa de metroid II y lo mandé a nintendo xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehhhhh, eso es otra cosa. como me gusta ver fotos asi !lol . yo tambien tengo un par de ellos americanos. tuve la oportunidad de conseguir uno de ellos en edicion española, pero el precio me hizo echarme para atras. el q es curioso es del de los simpson. el mio tiene un poster en blanco y negro desplegable q son las instrucciones y una pegatina de "distribuido por erbe". la caja en aleman.

viendo tus juegos me doy cuenta q no tengo de futbol. no se, nunca me han llamado la atencion. y tampoco los donkey. jugue al uno pero no me termino de enganchar. no se. tal vez xq tras probar los de super.....

muy chulos. de los mios, una pequeña parte los jugue en su epoca. el resto, por una cosa u otra ahi estan !crazy2

haber si me animo. a mi tambien me gustan las de super. menos mal q de esas abundan.

si tienes alguna foto mas, ya sabes. o de super.............. ;)

es q no es lo mismo una cole con 20 juegos q otra con 40 ;)

Respecto al manual en formato poster es algo habitual en los juegos importados por erbe directamente de USA. Yo ahora mismo poseo de ese tipo el Navy seals, el hunchback y el robocop (ese no sale aun en las fotos). Asumo que habra más como ese simpsons scape from camp deadly aunque me sorprende mucho eso de la caja en aleman :O ¿El juego/caja tienen codigo regional aleman?

Lo de los juegos de futbol en gb yo creo q no es grave ya q es bastante chungo hacer un juego de futbol para una portatil y q no surgan problemas de visibilidad que terminen afectando a la jugabilidad. Yo en mi caso tengo el Soccer pq lo jugue algo en su epoca y el Nintendo world cup pq me vicie mucho a el. El fifa 98 lo tengo de rebote y sinceramente, solo te recomiendo un fifa de GB si quieres perder la vista... por lo demas yo solo te recomiendo esos dos que tengo yo.

Lo del donkey kong es comprensible. Yo tengo los otros dos para completar la trilogia ya estos, desde mi punto de vista, por tanta sobrecarga grafica, se hacen dificiles de jugar porque confundes personajes con fondos.

y en cuanto a lo de subir actualizaciones de otras consolas esta dificil, más que nada porque yo no tengo camara y uso la de mi hermana (no vive en la peninsula)... asi que de momento dudo que hasta el verano me de por reorganizar juegos y volverlos a fotografiar.

No sabia que el king of fighters estaba pal, Toshinden world heroes y kof GRANDIOSOS, solo esos juegos valen su peso en oro (aunque creo que no pesarán mucho jeje). Buena colección de GAMEBOY

y que hay del resto de la coleccion? :P

La verdad es que el KOF es un buen juego. Los otros dos no los he jugado muy a fondo, pero el toshiden no me termina de convencer y el world heroes se me hace algo facil. Por cierto, solo el KOF es de aqui españa, los otros dos los pille en Alemania pq son "europeos genericos" aunque uno de los dos (no recuerdo cual) no tiene instrucciones en español :? Y bueno, no sale en las fotos, pero tengo un cartucho pirata de esos de x en 1 que lleva el fatal fury 2 q yo ni sabia que salio al mercado...

Me ha encantado esa actualización de Gameboy. Da gusto ver los juegos completos del sistema de Nintendo que mas dificil cuesta encontrar completos y en buen estado personalmente hablando. En cuanto al resto de la colección también hay que felicitarte, ya que la época 8/16 bits de Nintendo es mi predilecta y me gusta ver colecciones que tienen cosas que busco o juegos que tenia olvidados. A ver con que nos sorprendes en la proxima actualización :)

más que una actualización, es un aborto de actualizacion ya que sabia que hacer fotos de los juegos nuevos q habia pillado era tonteria ya que en unos dias debian de llegarme más juegos (q obviamente no salen en la foto) y tendria que tomar más fotos, a parte de q lo logico seria reorganizar todo de nuevo y poner los donkey kong junto a la primera parte...

Y bueno, aunque no lo haya comentado en tu hilo, tu tambien tienes una coleccion envidable, y la verdad, no se como puedes llevar tanta cosa cara adelante...

que tiempos aquellos! :)

edito: yo me hice el mapa de metroid II y lo mandé a nintendo xD

yo en su tiempo lo que hice fue mandarles el truco para sacar el "souza editor" del r-type pero pasaron de mi como del aire ?!

Compartir este post

Enlace al post

pos en relacion al de los simpson, la verdad q yo tampoco sabia nada de eso. la caja es alemana. no la tengo aqui, por lo q no puedo darte el codigo. solo tiene una pequeña pegatina q pone lo de erbe. y no trae instrucciones en aleman. solo el poster que te decia. no se si se las quitaron o q el antiguo usuario las tiro. me decido mas por la segunda, ya q por lo visto en otros juegos, suelen incluir los dos libretos como en algun titulo de super.

y para xVeganx, enhorabuena tambien por los titulos de GB. veo q hay alguno mas q se decide por ellos ;)

Compartir este post

Enlace al post

si la caja es alemana, entonces el juego deberia de ser noe... de todos modos es lo de menos ya q nunca hubiese dicho que erbe importo juegos alemanes como hacia spaco con la nes :?

Y bueno, ahora que mi hermana ha vuelto unos dias a casa y se ha traido la camara de fotos, aprovecho para actualizar como dios manda la cole de GB. Si me da tiempo antes que se vaya, tambien subire un sistema "nuevo" y q en un principio no tenia pensado tocar: N64.

En fin, a lo que iba:

Game Boy

Fue mi primera consola y me la compre porque un amigo la tenia... Me pase más de un año ahorrando las 11990 pts que valia porque mis padres no querian comprarmela (eso de los videojuegos nunca les ha gustado). Aunque muchas veces pienso q no le he dedicado mucho tiempo, es seguramente todo lo contrario ya q recuerdo vicios interminables en verano con mi primo a dobles al tetris, las noches jugando en la cama con una linterna al wario land, las numerosas comidas de tarro en el zelda y jugar al mystic quest solo por subir niveles de experiencia o recordar su argumento... si es que hasta jugaba mientras plantaba pinos xDD Hasta no hace mucho la tenia olvidada y no la tocaba, pero hace unos meses me pille varios juegos sueltos que queria i he empezado a "recordar" aquellos tiempos. La consideraria terminada sino fuese pq me gustaria tener las cajas/instrucciones de algunos cartuchos sueltos que tengo.... bueno eso es lo que decia en el primer mensaje... y ha pasado bastante tiempo desde entonces. Despues de pillar varios juegos sueltos me pase un tiempo sin pillar nada, aunque de vez en cuando miraba los sitios habituales por si encontraba algo de lo q buscaba.... y tras una epoca larga de sequia empezaron a aparecer juegos hasta el punto q los juegos que quiero se cuentan con los dedos de la mano

GB.jpg

Aunque en la foto sale una gb esa no es la que venia con la caja ya que mi madre, en el año 98, me la escondió para que no jugase y hasta ahora no he logrado encontrarla, asi que me hice con una de segunda mano para aprovechar los 10 juegos que tenia. Decir que ya aparecio mi primera GB. Mi madre la encontro el año pasado en un cajon de un armario q yo pensaba habia escarbado bien.... la putada es que esta totalmente amarillenta y cuando la vi me dieron ganas de tirarla a la basura o que mi madre no la hubiese encontrado !cry

JOCS_GB2.jpg

Ahi estan casi todos los juegos q tengo sueltos, digo casi todos porque se me olvido poner el King of fighters que estaba puesto en el super game boy. La mayoria de ellos estan sueltos pq los compre junto a otros o bien me los dieron. De ahi solo me gustaria tener completos el gargoyle's quest, el castlevania 2, el probo 2, y mario land 2. A parte de esos, como en esta actualización me daba pereza sacar los juegos repes nuevos y fotografiarlos, habria que añadir un rc pro am y en breve un robocop

GB_1k9.jpg

De ahi me compre en su dia los siguientes juegos: R-type, kirby's dream land, Top ranking tennis, Killer instinct, Wario Land, Megaman 3, Zelda y Mystic quest. Todos los demas son juegos que jugue en su epoca o que quise tener como el fighting simulator, que ademas de ser el unico juego q he alquilado en mi vida, es de los peores juegos q he jugado en GB... menos mal q no lo compre en su epoca, pq sino menuda decepcion ^^¿ Todos esos juegos me traen muchos recuerdos a la mente. Destaco el nintendo world cup que fue el primer juego que cambie con un amigo y al que yo, mis amigos y mi primo estuvimos muy enganchados en la epoca. Recuerdo q le podia meter sin problemas más de 60 goles a africa sin chutar a puerta, simplemente regateandome a los jugadores incluido el portero. Ahora hago más de 10 y da gracias ^^¿ Otro que destaco es el mario land, q fui a comprarlo junto a un amigo cuando compre el R-type (mi primer juego de GB) y del q termine tan viciado q me lo pasaba sin q me matasen. Luego tambien destaco el addams family porque me acuerdo q un verano me fui a la casita de la playa de uno de mis primos y me lleve la gb (el tenia otra q le habian dejado) y ahi mientras el estudiaba pq habia suspendido asignaturas yo me viciaba a ese juego (en version pirata) y al castlevania.

La mayoria de ellos esta en buen estado, sobre todo los que me compre yo, aunque estos ultimos estan algo amarillentos debido al uso intensivo al que se enfrentaron ^^¿

Aun recuerdo que sufri mucho para pagar mis dos primeros juegos (r-type y kirby) que me costo pagar las 4190 ptas que me costo el kirby y el R-type. Lo mejor de todo es que tuve suerte de que fueran buenos ya que los compre sin saber mucho sobre ellos (por aquella epoca no me compraba revsitas). Lo malo es q cuando iba al instituto me deshice de ellos y tuve q esperar unos 8 años hasta volver a encontrar esos juegos con almenos la caja.

GB_2k9.jpg

Esta foto la llamo la del bueno, el feo y el malo. ¿porque? basicamente porque hay 3 tortugas ninja 2: uno español (el bueno), uno americano (el feo) y otro pirata (el malo). Realmente no hacia falta tener los 3, pero al pillarme sin saberlo el pirata, me pille el americano para comparar. Por lo demás, es una imagen "tipo mix" de juegos q quise tener y q jugue. Para mi los más destacables son los de konami, y aunque no tengo todos los que quiero de esa casa, estoy bastante satisfecho con lo que tengo ya que no son nada faciles de encontrar completos. En estado, el más destacable, es el Gradius 2, más que nada pq esta como nuevo. Es de mis ultimas adquisiciones y la verdad, no sabeis la cara de felicidad q puse cuando tropeze con el de casualidad. De los que quise tener, para mi, el más importante es el Dr franken que hasta hace poco le faltaba el manual pero ya le consegui uno, asi q uno menos en la lista :) Otro de los q quise tener fue el double dragon 2, aunque la verdad, ahora q lo he jugado, creo q no me perdi nada en su momento.

A parte de esos debo de dar mencion especial a 3 juegos: gargoyle's quest, super hunchback y turrican. Son de los q más jugue en su epoca aunque solo fui capaz de terminar con el gargoyle's quest, juego q en un principio se me hizo raro (fue mi primer contacto con los juegos tipo rpg/aventura) pero que luego me engancho.

GB_3k9.jpg

y esta se podria decir q es la imagen de los juegos "ni fu ni fa" ya q la mayoria son juegos q me da igual tener o no. De hecho solo considero imprescindibles los de lucha y el darkwing duck. Los otros vinieron de rebote y quizas solo el alien 3 se salvaria de ir a parar a otras manos.

------------------

Bueno, pues esa es toda la actualizacion. Si no la habeis leida toda, leedla ya q aunque empieza igual q lo q hay en la primera pagina, he cambiado las cosas q ya no son como eran. Y para los q no noteis diferencias, aqui la lista de cambios:

Juegos ahora completos: Probotector 2 (caja, instrucciones), Dr franken (instrucciones), R.c pro am (instrucciones), gradius 2 (caja, instrucciones), super mario land 2 (caja, instrucciones), darkiwng duck (caja, instrucciones), king of fighters 95 (caja, instrucciones), battletoads (caja, instrucciones), fifa 98 (caja, instrucciones), castlevania 2 (caja instrucciones),

Juegos completos añadidos en la actualizacion: tmnt 2 (3 versiones completas), Donkey kong land 2 y 3, snow bros, bart scape from camp deadly , mario land (ya no es uk, sino esp), navy seals (esp), super hunchback (usa-esp), turrican (usa), toshiden, world heroes 2, jet cut throat island , alien 3, addams family, asterix y obelix, batman return of the joker, nintendo world cup, f1 race, star wars... y creo q ya esta. Supongo q la proxima actualizacion de GB sera dentro de unos años ya q ahora mismo, como he dicho por ahi, me queda muy poco que quiera tener...

Compartir este post

Enlace al post

haber cuando puedo decir yo que me faltan pocos. cuando creo que no me gustan mas, aparece alguno nuevo. !lol

genial la actualizacion y con algun titulo que espero aparezca algun dia, jeje. me ha llamado la atencion la foto del "bueno, feo y malo". pense que eran la edicion española los tres. uno de los que me llama la atencion es el Super Hunchback. que tal es? lo vi en una postal de matutano y me llamo la atencion.

pues animo y haber si te haces con lo que te queda. mientras ya nos enseñaras la de N64.

PD: no he podido comprobar lo del bart simpsons. haber si la proxima vez lo hago y te comento, aunque ya te adelanto que la caja si es NOE, pero el cartucho no lo se. supongo que tambien lo sea. ya te dire

Compartir este post

Enlace al post

gracias ^^

haber cuando puedo decir yo que me faltan pocos. cuando creo que no me gustan mas, aparece alguno nuevo. !lol

genial la actualizacion y con algun titulo que espero aparezca algun dia, jeje. me ha llamado la atencion la foto del "bueno, feo y malo". pense que eran la edicion española los tres. uno de los que me llama la atencion es el Super Hunchback. que tal es? lo vi en una postal de matutano y me llamo la atencion.

pues animo y haber si te haces con lo que te queda. mientras ya nos enseñaras la de N64.

PD: no he podido comprobar lo del bart simpsons. haber si la proxima vez lo hago y te comento, aunque ya te adelanto que la caja si es NOE, pero el cartucho no lo se. supongo que tambien lo sea. ya te dire

hombre, me faltan pocos que quiera tener pero eso no quiere decir q no pille juegos q no sean los de esa lista. De hecho esta semana cayo un juego q ya ni recordaba q queria tener: el xenon 2.

Respecto al hunchback es un juego de plataformas bastante bueno, aunque complicado. En la hobby le daban casi un 90 y la verdad es q acertaron pq graficamente esta bastante bien y su nivel alto de dificultad junto a los bonus escondidos q hay por todas las pantallas lo hacen adictivo. Yo personalmente creo q es un juego a tener.

p.d de momentos no hay fotos de n64 ya q no me ha llegado lo q tenia pendiente...

Compartir este post

Enlace al post

Que envidia ese Zelda y el Mystic Quest de Game Boy... Eso de prestar los juegos cuando era uno mas nene me trae amargos recuerdos ahora xDDDD... excelente coleccion loko.

Compartir este post

Enlace al post

me acabais de recordar que algun dia me tendre que poner a hechar fotos a la cole y actualizar el hilo porque anda que no ha cambiado en estos 2 o 3 años....

Que envidia ese Zelda y el Mystic Quest de Game Boy... Eso de prestar los juegos cuando era uno mas nene me trae amargos recuerdos ahora xDDDD... excelente coleccion loko.

a mi tambien. Recuerdo dejarles el zelda a mis primos y estos devolvermelo con la etiqueta medio despegada porque segun ellos habian intentado quitarsela porque un amigo suyo queria que se lo dejasen y para que no lo reconociese segun ellos hicieron esa atrocidad ¬¬

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0