Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
piteta

Colección Piteta

85 mensajes en este tema

Mejores fotos piteta. Aunque ya me las enseñaste casi todas por MSN. Es una pena que no los presentes finalmente como he echo yo.

Magnifica colección vuelvo a decirlo. Quien me diera a mi algunos de esos títulos. (si solo fuesen algunos jejejejejej)

Pues ya sabes a segri con esta locura que es la NES.

Chauuuuuuu

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena actualización piteta, se agradece el esfuerzo de rehacer las fotos para tener mayor resolución. Ahora todo luce mucho mejor.

El estado de conservación en general es muy bueno. Destaco el apartado de GameBoy con esas cajas tan perfectas y el apartado Konami/Capcom de Nes, una foto de grandiosos títulos.

Un aspecto que has dicho y muy pocos valoran es la dificultad de encontrar estuches de Mega Drive como nuevos o nuevos, algo realmente complicado.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante!,que gran colección de Nes, con las nuevas fotos luce mejor.

Felicidades.

Compartir este post

Enlace al post

Joer que buena colección de NES y SNES (a tí no te gusta Nintendo, verdad). Lo mejor de todos es que los juegos parecen nuevos , y además hay juegazos; cada ve que veo éstas cosas me pongo malo, ay que envidia tan sana me entra ;)

También destaco los juegos de GB completos, ya que no es lo normal verlos en ese buen estado.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Mejores fotos piteta. Aunque ya me las enseñaste casi todas por MSN. Es una pena que no los presentes finalmente como he echo yo.

es q justamente te enseñe las de NES que son las que más han cambiado pq en snes o cube a penas he comprado algun juego en estos meses. Y bueno, hubiese hecho las fotos como lo hiciste tu, pero era demasiado trabajo sacar 100 y pico juegos, sacar corchos, manuales y panfletos e ir colocandolo de manera ordenada. Si eso lo que hare cuando suba mi web sera poner un enlace a la lista de juegos q tengo la cual a su vez contendra enlaces a scans individuales de las cosas q tengo.

Buena actualización piteta, se agradece el esfuerzo de rehacer las fotos para tener mayor resolución. Ahora todo luce mucho mejor.

es q no me gusto la idea de tener fotos de diferentes tamaños y como las viejas no tenian mucha calidad me decidi a hacerlas todas de nuevo.

El estado de conservación en general es muy bueno. Destaco el apartado de GameBoy con esas cajas tan perfectas y el apartado Konami/Capcom de Nes, una foto de grandiosos títulos.

La unica caja de GB q da pena es la del juego ese de GBC, todas las demas estan en muy buen estado o excelente, aunque por desgracia hay un par que no tienen la bandeja de plastico interior y algunos la tienen algo tocada :(

La foto de konami/capcom puede q en la proxima actualizacion ya no exista como tal pq una de las cosas q quiero hacer es tener todos los juegos de ambas compañias.

Un aspecto que has dicho y muy pocos valoran es la dificultad de encontrar estuches de Mega Drive como nuevos o nuevos, algo realmente complicado.

Un saludo

Lo de las cajas de los juegos de MD me ha jodido mucho pq yo pensaba q eran las cajas perfectas pero al ir comprando juegos me he dado cuenta de lo equivocado que estaba :( Muy pocos juegos de los que tengo tienen el plastico externo todo lo transparente que deberia (incluso despues de labarlos) y las caratulas de papel estan en algunos casos muy desgastadas ya q se han deslizado por debajo del plastico y han perdido parte de la tinta e incluso hay alguno q hasta presenta roturas en los lomos :(( Aunque esto seguramente es inevitable en muchos casos, lo que no aguanto es que "me capen" los colgadores de las cajas, tengo algunos asi y no entiendo porque alguien puede hacer un sacrilegio como ese...

Impresionante!,que gran colección de Nes, con las nuevas fotos luce mejor.

Felicidades.

jejeje, gracias a ti ahora es un poco más grande ;)

Joer que buena colección de NES y SNES (a tí no te gusta Nintendo, verdad). Lo mejor de todos es que los juegos parecen nuevos , y además hay juegazos; cada ve que veo éstas cosas me pongo malo, ay que envidia tan sana me entra ;)

También destaco los juegos de GB completos, ya que no es lo normal verlos en ese buen estado.

Un saludo.

hombre, tu en juegos de pc tampoco vas tan mal ;)

Nintendo me gusta muchisimo, sobretodo despues del desengaño que me he llevado con las cajas de los juegos de MD ¬¬

En fin, gracias por vuestros comentarios. Esperemos que la proxima actualizacion tambien os guste, aunque no la espereis para pronto porque tengo boda en septiembre y me voy a quedar sin un euro...

Compartir este post

Enlace al post

no te entendido, mis cajas japas de mega drive están como nuevas, salvo unas pocas que vendí o tengo para vender

si son perfectas la mayoría

Compartir este post

Enlace al post

En material japonés encontrar cajas como nuevas es bastante más facil que en Pal. Primero porque el plástico es un poquito diferente y es de mejor calidad. Y segundo porque allí se ven con mucha más frecuencia juegos nuevos o perfectos. Son usuarios muy cuidadosos.

Encontrar estuches nuevos que vengan de juegos Europeos es más complicado pero vamos, todo requiere su tiempo. Y si no, se cambian por estuches japoneses.

Compartir este post

Enlace al post

Hola jefe!!!

Tienes una coleccion miuy pero que muy buenas de super!!!!

Incluso tengo envia de ese final fight 2 y ese probotector creo que esta en español verdad?

La caja de super esta nueva...asi da gusto....solo te keda conseguir los plastikos y sera la repanocha...

enorhabuena!!!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, antes de actualizar contestar una pregunta.... excepto el super aleste todo lo que tengo de snes es "version española" por lo q la gran mayoria de cajas e instrucciones estan en español, y entre ellas estan las del probotector, las del tmnt 4 y las del castlevania 4...

bueno, a actualizar mi cole... no hay mucho... pero más que hace unas semanas ya q este mes "me he puesto las botas" xD

Empezaremos con la cube q es lo más corto:

JOCS_GC2.jpg

Todo nuevo aprovechando q todo el mundo se deshace de sus stocks. Unos son de las ofertas del game y otras de un supermercado de cerca de mi pueblo. De ahi solo hay un juego que me he comprado porque me llamo la atencion cuando lo vi: el animal crossing. Los otros los pille "por caridad" xD

Y ahora NES:

NES15.jpg

Aqui hay de todo: desde comprados para no tener el cartucho pelado (wrecking crew, track'n field), pasando por cosas para "rellenar" el paquete (paper boy 2, world champ y alguno más) hasta llegar a "juegos ansiados" como el sword master (me encantan los diversos planos de scroll de este juego), el die hard (me encanta la peli.. pero el juego....), el jackie chan (esos graficos siempre me han llamado la atención), el robin hood (por eso de estar en español), el rad racer (tenia ganas de jugar con las gafas 3D ^^¿), el dynablaster o el rodland completo. Y si hay algo q destacar es el Indiana jones ese... malo como el solo (recuerda a las versiones de amstrad/spectrum), raro y caro (capricho caro)

Y de md tambien me he pillado alguna cosilla más, pero aun no me han llegado por lo q no hay fotos. Asi a modo resumen nuevo tengo un joe and mac precintado, y 3 o 4 juegos q queria para md: streets of rage 2, virtua racing, rolling thunder 2 y ghouls'n ghosts. Del rastro me pille hace tiempo el xenon 2, el iss precintado y el fifa 96. He pillado más juegos pero o ya los tengo (caso de los fifa) o no me interesan.... pero como vienen en un pack, pues es lo q hay...

Compartir este post

Enlace al post

ese rodlan to carero ahi como los metal slug de la aes XDDD, muy buena actualización sobretodo hablando de cantidad :P.

Compartir este post

Enlace al post

Excelente colección piteta, sobre todo de N.E.S., se vé que eres un gran apasionado de esta consola.

Tambien decirte que creo que tienes casi todos los perifericos que aparecieron para N.E.S., y que a excepción del mando que comentas, que es como manejar un avión, te falta un mando mucho más "chulo" y raro, el mando en cuestión se llama "Power Glove" y es de la compañia Mattel, salió en EE.UU. en 1990 (no se si tambien salió en Europa), y es aunque no lo creas un mando que su manejo se parece mucho al manejo de la actual Wii.

Si quieres ver como funciona ese mando pincha este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Ya0F83Bmbl4

Excelente colección piteta.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

En realidad no me falta solo el power glove (que se lo que es y lo he visto), sino que me falta alguno otro más como el power pad o el Rob, pero como yo no voy en busca de coleccion completa pues es bastante probable q no me haga con ellos.... aunque si veo un chollo pues puedes estar seguro q no lo dejare pasar :D

buena actualizacion aunque me suena muchas cosas;)

No me extraña, tu me ayudaste a hacerme con varios ;) Y la actualización hubiese sido mayor si me hubiese esperado a llegar a casa para hacerla ya que cuando llegue me encontre con los juegos de MD que esperaba.

ese rodlan to carero ahi como los metal slug de la aes XDDD, muy buena actualización sobretodo hablando de cantidad :P.

no te creas q el rodland esta caro... en ebay no hace mucho se vendio uno completo por "solo" 350 euros

Y bueno, lo ultimo de MD:

JOCS_MD2.jpg

Excepto el MK y el SF2 todo son juegos q me llamaron la atencion cuando los vi. El que más me gusta es el SOR 2 y uno de los que queria tener ya, pues era una de las razones por las que me compre esta consola. El flashback me ha decepcionado pq pensaba q seria más rapido q el de snes y el GNG esta chulisimo :D

JOCS_MD3.jpg

Ahi esta parte del pack, junto a cosas del rastro. El iss lo estrene yo, el joe and mac esta precintado, y los fifas pues estan porque venian con el pack. Ahh, me encanta la musica del xenon 2 :D

JOCS_MD4.jpg

bueno, cosas repes y basurilla. No me gusta nada el de boxeo ni el de bascket asi q seguramente terminare vendiendolos.

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo el world of Illusion...tenia muy buenos graficos para la epoca ...y los demas...tambien los he jugado ...

Muy buena la coleccion ... y te ocupara un monton, por que las cajas de los cartuchos son gruesas....

oye y una curiosida ¿eres chico o chica? lo digo por tu Nick ...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0