Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
piteta

Colección Piteta

85 mensajes en este tema

Y si tienes tiempo puedes leerte el comentario q hice para retrones.

Vaya pedazo de review tio, en casa somos grandes seguidores de Batman, me gusta todo su merchan en general. El juego tiene un pintorro de cojones. Lo voy a pillar sin dudarlo.

pd. a ver si te animas y haces alguna para beta-zero :)

un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las alabanzas, aunque despues del tiempo q me tire para hacerlo no es de extrañar :) Si de verdad te gusta Batman y tienes una NES yo creo q deberias hacerte con el ya q es el mejor Batman de NES que hay; el de konami no es nada del otro mundo y el return of the jocker de sunsoft solo son graficos. Aunque si eso pruebalo en el emu no sea q yo lo estoy exagerando...

Y lo de mandar reviews yo pensaba q tenian q ser sobre articulos de coleccionista, no comentarios de juegos... Si quereis publicar ese puedo mandaroslo.

.....como se doblan los estantes del peso......jejejejejejej

!lol y menos mal q se suponen que tienen que aguantar el peso de 10 pares de zapatos (eso decia en el folleto del carrefour XD)

Y bueno, lo del estado de las consolas es pq soy manioso en eso (igual q tu por lo q he leido y visto)

Finalmente decir q tengo pensada meter una pequeña (o quizas no tan pequeña) actualización con mi ultimas adquisiciones de NES, SNES y MD/MGCD, pero como aun no me han manado la MD habra que esperar...

Compartir este post

Enlace al post

El Batman precisamente ahora que hablais de el, es una mezcla increible de accion y plataformas. Con un toque arcade muy bien realizado. Espero no repetrime con la review ya que no la lei. El personaje a pesar de ser diminuto goza de unas animaciones fantasticas. Y la musica.....la MUSICA ES BRUTAL.

Es un juego muy parecido es su puesta en escena al Kabuki Quantium Fighter. Es un gran clasico, para mi uno de los mejores juegos de la historia que ahora se vende por 1 euro completo....un autentico sacrilegio.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si quieres lo publicamos en beta, será un placer. La review es muy buena.

Para mandarla o bien a alguno de nosotros por mail o donde pone colabora. Como prefieras.

un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

bueno, pues si eso le quitare el "walkthrough" q supongo q no os interesara y os lo mando.

de la MD a ver si pillas el castlevania y el probotector :P

pues si los voy a pillar, de hecho el probo estuvo a punto de caer pero mi presupuesto era algo limitado y se lo llevo otro.

El Batman precisamente ahora que hablais de el, es una mezcla increible de accion y plataformas. Con un toque arcade muy bien realizado. Espero no repetrime con la review ya que no la lei. El personaje a pesar de ser diminuto goza de unas animaciones fantasticas. Y la musica.....la MUSICA ES BRUTAL.

Es un juego muy parecido es su puesta en escena al Kabuki Quantium Fighter. Es un gran clasico, para mi uno de los mejores juegos de la historia que ahora se vende por 1 euro completo....un autentico sacrilegio.

otra prueba q es un gran juego :) y si la musica del batman te gusta, no dejes pasar el Journey to silius, otro juego desconocido muy bueno.

Cual juego es el que dices q se vende a 1 euro completo? pq yo no he tropezado con ninguno de esos a ese precio :(

Compartir este post

Enlace al post

Juer, pues el batman que tengo yo lo pille a 6 euros, lo vi acabar mas barato.

Y el Blue Shadown que ves en mi coleccion....1, 47 € completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

yo antes de venderlos por 2€ de verdad que los doy o los tiro directamente xD

ese batman recuerdo habaerlo jugado n nes, pero de eso ha caido ya....

Compartir este post

Enlace al post

yo tengo basura en mi cole pq soy incapaz de ¿vender? los malos a 1 euro o tirarlos a la basura.

Juer, pues el batman que tengo yo lo pille a 6 euros, lo vi acabar mas barato.

Y el Blue Shadown que ves en mi coleccion....1, 47 € completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte la tuya, lo más barato q me he encontrado en mi vida fue un metroid completo por 2 euros en el rastro. Ah, y hace varios años le vendi en ebay a uno de Sueca un blue shadow + caja por 12 euros...

Compartir este post

Enlace al post

se hace lo que se puede :) aunque esas fotos son viejas. Tengo una actualizacion pendiente en la que salen mis adquisiciones de la fecha en la q colgue la cole hasta principios de verano. No hay muchos pero son juegos imprescindibles para mi.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, iba a hacer una actualizacion de la cole, pero aprovechando q habia camara nueva en casa lo he vuelto a fotografiar casi todo (me he dejado algunas cosillas por despiste) por lo q al final ha sido una completa remodelacion de la primera hoja con fotos nuevas y parrafos cambiados...

A modo de resumen dire q es lo q ha cambiado en las fotos:

-Las fotos tienen mayor resolucion y calidad y seguramente hay menos fotos q antes ya q en una foto ahora he conseguido meter 28 juegos de nes, 10 más que antes.

-He añadido un nuevo sistema para jugar (MD)

-He añadido nuevos juegos para mis otros tres sistemas:

En GB hay nuevos un T2, Dr Franken, Asterix, Megaman 2 y un juego de GBC.

En SNES he añadido un F-zero y el libro de la selva

En GC he conseguido un Metroid prime 2

Y el que ha sufrido mayor cambio es el apartado de NES con un monton de juegos nuevos como el captain sky hawk, el spike vball, el master fighter 2 con caja, el ice hockey pequeño, el talespin, un Bucky ohare q me olvide de poner en mi utlima actualizacion, un isolated warrior nuevo, un bart vs the world, un shatterhand nuevo y alguna basurilla más q ahora no recuerdo... Además he metido los juegos piratas q tengo algo q aun no colecciono pero q a medida q vaya viendo ire comprando si me hace gracia el titulo en cuestion.

En fin, espero q os guste el nuevo formato ^^

Compartir este post

Enlace al post

Siento envidia por ese adventures island classic :P, respecto a los demas me quedo con el alladin, cuando pueda a ver si me pongo a buscar uno que toy cnasado de verlo en tu coleccion y no en la mia:P

Nos vemos:)

Compartir este post

Enlace al post

Viendo ese stick de MD en la última foto... ¿Qué se siente al jugar así? Agarrar una "palanca" tan grande mientras dices "mira que grande la tengo"... xDDD. Imagino que lo mismo que jugar con el Nes Advantage...

Compartir este post

Enlace al post

xDDDDD

No te creas que se siente lo mismo, el power stick 2 es muchisimo más comodo que el Advantage, lo malo es que el boton A no funciona de ningun modo (y mira q lo he limpiado "a fondo").

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0