Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
piteta

Colección Piteta

85 mensajes en este tema

hay mucho friki de nes nu?

ultimamente ebay se ha puesto fatal de esta consola, antes habia juegos completos por 2 o 3€, ahora minimo por 5 o 6€ y gracias¬¬

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

demasiados frikis creo yo. Uno ya no puede pillar nada a buen precio y no puede dejar una puja en ebay sin miedo a q lo sobrepujen :(

Compartir este post

Enlace al post

siempre que dejo una puja, siempre me la encuentro sobrepujada. O estas hasta el final o no pillas nada

Compartir este post

Enlace al post

Bestial coleccion de NES y de SNES no tanto pero tela lo bien cuidao ke esta todo, me encanta. Ademas lo tienes bien montadito esa tele rodeada de nintendos, le pones una de sega y seguro se estropea xDDDDD. no te has planteado hacer algo de competencia a tanto ninty??

Compartir este post

Enlace al post

si pongo una consola sega ahi, me da que las consolas nintendo se la comen xDDD

Si que he pensado comprarme una md o una master system pq al rastro q hay el tipo al q le pillo cosas de nintendo tiene una 20 juegos de master y md para vender y nadie los compra... y claro... me parece una lastima que esten a muriendose de asco por lo q cuando trabaje hablare con él a ver si me hace un buen precio por todos.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena colección de nes y snes aunque me faltan por ver fotos, me salen x.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

es q el servidor de la uni parece q se ha vuelto a caer. Pasa de vez en cuando. Si veo q despues de pascua continua igual las pondre en photobucket junto con las otras.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora si veo las fotos piteta..

Tremenda la cole de NES, buenos títulos y buena conservación. Tomo nota del Batman para jugarlo.

Muy buenos títulos de snes tmb, ese Vampire Kiss cada vez vale más.

En general es muy buena, tienes grandes títulos y grandes joyas. Gran colección!

Compartir este post

Enlace al post

asias ^^ hago lo que puedo.

El batman no es un juego con alta demanda (eso creo, yo al tenerlo de siempre nunca lo he buscado) y tampoco deberia salir caro asi q no creo q te cueste mucho. Si eso bajate la rom y pruebalo pq sobre gustos no hay nada escrito, y sino te gusta siempre te puedes bajar la musica de zophar.net y oirla q no tiene desperdicio. Y si tienes tiempo puedes leerte el comentario q hice para retrones.

Lo de las fotos parece q va a ratos, pq a mi hoy no me salian las ultimas de snes O_o asi q seguramente las movere todas a photobucket. Tambien espero dentro de un par de semanas actualizar el hilo pq he conseguido alguna cosa más pero q no pondre hasta tenerlas todas.

Compartir este post

Enlace al post

Si, ahora yo veo todas las fotos, esa Nes esta inmaculada y los juegos que pasada, todos esos castlevanias!!.y los de supernintendo no se queda atras

Gran colección

Compartir este post

Enlace al post

Buf genial coleccion de NES.....y de super en especial que bien cuidadas tienes las consolas.....como se doblan los estantes del peso......jejejejejejej

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0