Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
piteta

Colección Piteta

85 mensajes en este tema

Hola, soy Piteta y empece a coleccionar juegos de NES de manera "accidental" cuando un amigo me comento que en la ciudad en la que estudia habia una tienda q vendia juegos de segunda mano y habian montones de NES... la tienda no era otra que un Cash converters.

Por desgracia mi amigo no era muy entendido en el tema y hasta que mi mejor amigo, que tenia un conocimiento decente sobre juegos gracias a su aficcion por las Hobby consolas, no se fue a vivir con él no empece a conseguir "clasicos" ya q todos los dias se pasaba por el cash en busca de "alimento" para sus queridas consolas sega (las tenia todas, desde la master a la DC). Al mismo tiempo descubri aucland y ibazar i empece a buscar juegos de nes, por aquel entonces no habia mucha oferta, pero los precios eran muy buenos ya que por 1000 pts se podian conseguir juegos famosos (zelda, bubble bobble...) en un estado más que aceptable.

Poco despues un amigo de la infancia me hablo de un tipo del rastro q vendia juegos de consolas retro (master system, md, snes, nes...) y actuales a buen precio y decidi ver de que hablaba... y hice bien pq gracias a esto he conseguido juegos q deberia de haber buscado fuera de españa pq aqui o son muy dificiles de ver o son muy caros, y además, a un precio muy bueno (12 euros como máximo por juego independientemente de su nombre) a parte de que por pillar tres o más hace descuentos xDDD A él le debo bastantes de los juegos de Snes q tengo y algunas cosas de NES y de cube.... Y si coleccionase N64, MD, Master system o DC aun le deberia más ^^¿

Mi meta como coleccionista es tener todos los juegos que me gustaron en su epoca y que no pude tener y aquellos que, aunque no me gustan mucho, son considerados imprescindibles (aunque eso no quiere decir q los quiera tener a cualquier precio). A pesar de q intento ser muy selecto en lo que compro no he podido evitar tener autenticos bodrios en mi colección porque no me gusta la idea de vender por "cuatro duros" algunos de esos juegos que "bultan" en los "packs de ebay"...

Soy algo manioso en el estado de las cosas que compro y normalmente cualquier juego que no tenga caja o esta este en un estado regular/malo suelo dejarlo pasar a no ser que sea un claro chollo o un juego dificil de ver con la caja. De hecho a veces he comprado juegos completos solo por el excelente estado del mismo a pesar que no me gustasen nada ^^¿ Tampoco suelo pillar juegos que no sean PAL España (o sea, los que se distribuyeron aqui) a no ser que sean casos excepcionales y suelo huir de cualquier juego q no tenga textos que en ingles/español.

Y finalmente decir que no tengo consolas con "lector optico" (a excepcion de la cube q compre por los resident evils y los juegos de nintendo) pq no me gusta nada la idea de que seguramente cuando esta pieza muera por el uso, ya no habra repuesto y no podre continuar disfrutando de mis juegos. Hace poco estuve a punto de pillarme una DC por lo facil que me es encontrar sus juegos precintados (o a estrenar), pero este factor me hizo hecharme atràs.

Una vez dicho esto aqui os dejo algunas imagenes (de calidad dudosa) comentadas para que le echeis un vistazo...

Game Boy

Fue mi primera consola y me la compre porque un amigo la tenia... Me pase más de un año ahorrando las 11990 pts que valia porque mis padres no querian comprarmela (eso de los videojuegos nunca les ha gustado). Aunque muchas veces pienso q no le he dedicado mucho tiempo, es seguramente todo lo contrario ya q recuerdo vicios interminables en verano con mi primo a dobles al tetris, las noches jugando en la cama con una linterna al wario land, las numerosas comidas de tarro en el zelda y jugar al mystic quest solo por subir niveles de experiencia o recordar su argumento... si es que hasta jugaba mientras plantaba pinos xDD Hasta no hace mucho la tenia olvidada y no la tocaba, pero hace unos meses me pille varios juegos sueltos que queria i he empezado a "recordar" aquellos tiempos. La consideraria terminada sino fuese pq me gustaria tener las cajas/instrucciones de algunos cartuchos sueltos que tengo.

GB.jpg

Aunque en la foto sale una gb esa no es la que venia con la caja ya que mi madre, en el año 98, me la escondió para que no jugase y hasta ahora no he logrado encontrarla, asi que me hice con una de segunda mano para aprovechar los 10 juegos que tenia.

JOCS_GB2.jpg

Ahi estan casi todos los juegos q tengo sueltos, digo casi todos porque se me olvido poner el King of fighters que estaba puesto en el super game boy. La mayoria de ellos estan sueltos pq los compre junto a otros o bien me los dieron. De ahi solo me gustaria tener completos el gargoyle's quest, el castlevania 2, el probo 2, y mario land 2.

JOCS_GB1.jpg

De ahi me compre en su dia los siguientes juegos: R-type, kirby's dream land, Top ranking tennis, Killer instinct, Wario Land, Zelda y Mystic quest. Todos los demas me los he comprado recientemente por diversas razones. Por ejemplo, el Dr Franken siempre lo quise tener y el T2 fue uno de los primeros juegos piratas q probo mi GB...
La mayoria de ellos esta en buen estado, sobre todo los que me compre yo, aunque estos ultimos estan algo amarillentos debido al uso intensivo al que se enfrentaron ^^¿
Aun recuerdo que sufri mucho para pagar mis dos primeros juegos (r-type y kirby) que me costo pagar las 4190 ptas que me costo el kirby y el R-type. Lo mejor de todo es que tuve suerte de que fueran buenos ya que los compre sin saber mucho sobre ellos (por aquella epoca no me compraba revsitas). Lo malo es q cuando iba al instituto me deshice de ellos y tuve q esperar unos 8 años hasta volver a encontrar esos juegos con almenos la caja.

------------------

NES

Esta fue mi segunda consola y me la compre pq mis primos tenian (y deben de tener aún) más de una docena de juegos. Cuando la compre ya estaba medio muerta por lo que solo llegue a comprar 4 juegos nuevos. Quien me iba a decir a mi que de unos 7 juegos que tenia en el 96 pasaria a tener los más de 100 que tengo ahora... Actualmente esta hibernando por falta de fondos. Nada más me recupere me pasare por ebay.com en busca de los dragon warriors que me faltan, el final fantasy y el ninja gaiden 3 (este ultimo por capricho personal ya q el juego no merece los 50$ por los q se vende completo). Espero tambien encontrarme algún dia un mighty final fight y las cajas/instrucciones de los juegos que tengo incompletos.

NES.jpg

Pues ahi esta mi segunda consola mejor conservada. Tiene casi todos los plastiquitos (falta el del adaptador AC), manuales, panfletos... y todo conservando el olor a nuevo de cuando la compre hace ya más de 13 años (como pasa el tiempo, eh?). Esta hace años que no la uso "en serio" para q no pierda el olor a nuevo y además, pq tengo otra que uso para jugar y trastear.

COPYNES_1.jpg

Esa plaquita superpuesta a la placa de la NES se llama Copynes. Este mod lo uso principalmente para "trastear" con una NES que uso para jugar y su principal uso es el de "volcar" juegos. Se parece a un "copion" pero lo no es ya que lo que hace es enviar al pc el contenido de las roms del cartucho que hay en ese momento en la NES, al PC. Quitando las roms de un cartucho y metiendo rams se puede jugar a juegos bajados de la red siempre que no sean piratas. Además de copiar juegos permite leer/escribir el contenido de la bateria (en realidad de la ram alimentada por la pila) de ciertos cartuchos de NES (los q graban partida), "hackear" la consola ya que permite ver el contenido de los registros, de la ram... A parte del mio hay dos más en España: uno en Badajoz y otro, desde hace meses, en Malaga.

NES_1.jpg

Ahi esta otra de las nintendos que tengo junto a una nasa/creation (ni idea de la marca pq no tengo caja ni nada) que le pille a un moro por 3 euros en el rastro. Para los curiosos decir q esa foto esconde muchos secretos como una gb por escondida detras de la caja de la tarjeta de red, una placa base del fifa 95 (tengo q cambiarle la pila), varios juegos xx en 1 camuflados en una esquina e incluso un FFVIII de psx q me dejo un amigo hace 4 o 5 años para ver los videos y q aun no le he devuelto xD
Hay varios libros del dan brown (el del codigo da vinci), el nombre de la rosa (menudo coñazo de libro) y 3 de los 5 o 6 libros q forman Dune (todos en ingles excepto el nombre de la rosa).

ACCESSORIS.jpg

Aqui estan los otros accesorios que tengo, excepto el NES Max todo lo oficial es nuevo. En esa foto me falto meter un joystick quickshot como este que hace que al usarlo uno viva el juego si es un simulador aereo...

ADE.jpg

Hasta hace un par de años, el Aladdin Deck Enhancer era uno de los accesorios más raros de la NES, ahora con el auge del coleccionismo no es muy dificil de encontrar en ebay. El mio tiene de especial que es la segunda revisión. Lo bueno de este accesorio es q se puede usar en cualquier NES (este modificada o no) y q te permite jugar a juegos tan interesantes como los de Dizzy o al micromachines.

JOCS_1.jpg

Esta es la foto de las "Versiones" ya q esta llena de juegos con el logo "Version Española", "European Version" y "Nes Version". Los unicos q no entran en esta clasificación son los juegos de Jaleco entre los q destaco el Maniac Mansion y el Shatter hand ambos nuevos.
Sin duda es una foto llena de juegos con juegos buenos y malos. Entre los malos yo meto el Soccer y el Four player tennis, y los buenos no creo q haga falta decirlos pq todos sabemos cuales son...
En esta foto hay tambien dos juegos que siempre he querido tener: el captain sky hawk y el astynax. El primero porque jugue mucho cuando me lo dejaron y el otro por la portada. Además de estos dos tambien queria tener el Super spike v'ball, el pinball o el Isolated warrior pq me gustaron mucho despues de probarlos.

JOCS_2.jpg

Otra foto con juegos de calidad dispar. Los peores sin duda son el Aladdin (un cutre port de la version de GB) y el Rey leon. Ambos, junto al libro de la selva, son versiones de fuera de España porque aqui esos juegos simplemente no se encuentran. Otro de los juegos malos de la foto es el WF wrestlemania del que inexplicablemente tuve dos copias :S
Todos los demas juegos son bastante conocidos asi q no entrare en muchos detalles. Mi favorito es el Shadow warriors 2, mi 3er juego, y que logro tal estatus gracias al fantastico final que tiene (me pase todo un verano jugando todos los dias para verlo), es de los mejor conservados de mi colección ya que tengo hasta el "ticket de compra". Tambien me gustaria destacar los juegos de Taito ya q casi todos los que tengo son de una calidad muy alta, yo personalmente me quedo con el Blue Shadow (otro de mis primeros juegos) y el Toki (este es americano ya que aqui no salio a la venta) y el Operation wolf, las cuales son unas conversiones bastante dignas de las recreativas aunque sean excesivamente faciles.

JOCS_3.jpg

Esta iba a ser la foto Konami/Capcom pero se me olvido meter el trackn field 2 y para no volver a sacar la foto, lo puse en la ultima foto, aunque de todos modos no hubiese logrado una foto tan exclusiva ya q dias despues de hacer la foto me llego el Tale spin...
En esta foto simplemente sobran las palabras ya que ambas compañias fueron, para mi, las más importantes de la epoca, asi q contare un par de anecdotas...
La primera tiene que ver con el Castlevania 3 ya que la primera vez que oi hablar de el pense que era un juego pirata. Este fue el primer juego Americano que me compre (o sea, mi primera incursion en ebay.com)
La segunda tiene que ver con el megaman 2 ya que al ser la version alemana tiene una caratula diferente a la española (la alemana me gusto más esa q la española)
Y el ultimo tiene que ver con los chollos del cash/rastr de hace muchos años ya que juegos como el probotector, tmnt2, tiny toons 2 o el snow bros han salido de alli por lo que me he ahorrado bastante dinerillo en ellos, aunque lo que me ahorre me lo gaste en el probotector 2 mint, mi mayor capricho en NES y por el q pague 35 euros.

JOCS_4.jpg

Aqui estan todos los juegos americanos que tengo completos junto a juegos de Sunsoft. Decir que el wario woods es nuevo y que las cajas del Dragon spirit, Duck tales 2 y 1943 parecen recien sacadas de fabrica. Otro que esta en un estado increible es el Dragon warrior aunque no es de extrañar ya que antes de hacerme con todos los mapas, posters y fichas tuve 2 más.
El estado de los juegos de Sunsoft es muy extremista: hay dos juegos nuevos (Journey to Silius y Fester's quest) y dos en mal estado (gremlins y blaster master). Los dos batmans a pesar de ser juegos comprados en su epoca por mi estan en buen estado aunque no en excelente ya que los preste varias veces a alguno de mis amigos y estos no los trataron todo lo bien que deberian. Por cierto, tambien conservo el ticket del Batman 2 xD

JOCS_M1.jpg

Y ahi estan los juegos en caja pequeña que tengo. El To the earth esta nuevo (venia con la zapper) y el Metroid tambien aunque no lo parezca por esas pegatinas horribles del wipeout (lo compre nuevo asi :S). El mario bros es de los q lleva manual desplegable.

SOLTS_1.jpg
SOLTS_2.jpg

Estos son casi todos los cartuchos sueltos q tengo. Me falto meter los repes (q son bastantes) y un rad racer q se quedo huerfano. Destaco el Hammerin Harry por ser una buena conversion de la recreativa y el gargoyle's quest 2.

Aqui mi pequeña coleccion de "basura pirata":

MULTI_1.jpg

Aqui tenemos 6 de los 8 juegos XXen1 que tengo, aunque sin la donacion de NIN en esa foto solo habria 3 XXen1.
De todos esos destaco el 208en1 no por los juegos q tiene, sino por la caratula q es un collage de caratulas de juegos de GB, Lynx y Nes... El otro que destaco es el "Arbian nights 1100in1" principialmente por la portada (la del pop), por los 5 euros q me costo y finalmente por los 100 juegos diferentes que tiene entre los que destacan diferentes versiones "piratas" del tetris, uno de ellos el "jewerly" (copia descarada el columns de sega), casi todos los primeros juegos de NES como los marios, los donkey kongs, pinball, adventure island, los 3 pacmans,kung fu, twin bee... y hasta un juego "erotico" en que jugamos a "piedra, papel o tijera" para "despelotar" a un dibujo de una tia...

PIRATES_1.jpg

Otro combo interesante de cartuchos. Por un lado tenemos al castlevania pirata (donacion tambien de NIN), los DBZ 2 y 3 de NES (lastima q esten en chino pq parecen buenos) y dos Master fighers (el street figher 3 es un hack del MF). En esa foto se me olvido meter la caja del master fighter.

PIRATES_2.jpg

y bueno, esa es la ultima foto con material pirata en la que lo unico q destaca es la portada de uno de los 4en1 q es de lo más curioso q he visto...

Actualización de abril del 2007 (pagina 5 o 6 de este hilo):

NES15.jpg

Aqui hay de todo: desde comprados para no tener el cartucho pelado (wrecking crew, track'n field), pasando por cosas para "rellenar" el paquete (paper boy 2, world champ y alguno más) hasta llegar a "juegos ansiados" como el sword master (me encantan los diversos planos de scroll de este juego), el die hard (me encanta la peli.. pero el juego....), el jackie chan (esos graficos siempre me han llamado la atención), el robin hood (por eso de estar en español), el rad racer (tenia ganas de jugar con las gafas 3D ^^¿), el dynablaster o el rodland completo. Y si hay algo q destacar es el Indiana jones ese... malo como el solo (recuerda a las versiones de amstrad/spectrum), raro y caro (capricho caro)

------------------

SNES

Esta fue mi tercera consola. La idea de comprarmela me vino de casualidad un dia mientras navegaba por aucland en busca de juegos de NES... vi un super gameboy y como por aquel entonces ya habia dado por perdida la gb se me paso por la cabeza pillarlo junto a una super para aprovechar todos los juegos que tenia. Puje por ella, y justo cuando ya pensaba que no me la mandaban, un dia al volver de la uni me encontre en casa un paquete enorme... Asi que empece a buscar los juegos "miticos". Los primeros en caer fueron el star wars, el stunt race fx, el flashback y el secret of evermore. Luego siguieron el probotector, el castlevania 4 y el tmnt (estos 3 del mismo vendedor) y luego poco a poco ya me hice con otros juegos q me llamaron mucho la atención en su epoca como el final fight 2, el killer instinct, el iss deluxe... Actualmente esta coleccion tambien esta hibernando por falta de fondos. Nada más pueda me ire en busca de varios rpgs que me faltan y algunos juegos varios que considero deberia de tener.

SNES.jpg

La caja y los corchos estan en un estado muy bueno. La verdad es q tuve mucha suerte pq la compre a ciegas (el vendedor no puso fotos)

JOCS_SNES1.jpg

Esta es una foto con algunos juegos de calidad variable. Me encanta la ambientación del flashback, los coloridos gráficos de la familia addams 2, el despliegue técnico de los juegos de Lucas arts/Jvc. Uno de mis favoritos de esa foto es el super aleste ya no solo por las virguerias en modo 7 q hace, sino pq como he dicho por ahi arriba los matamarcianos me chiflan.
De los q tiene un nivel dudoso yo destacaria el final fight 2 aunque puede que sea pq se cruzo en mi camino el streets of rage 2... Otros como el fifa, el wrestlemania o el mk3 estan ahi por estar porque no son juegos q me gusten mucho.

JOCS_SNES2.jpg

Aqui la mayoria son grandes juegazos (sino contais al stunt race fx q me parece malisimo, sobretodo despues de haber probado el virtua racing de md) y en el que los juegos de disney estan por estar. Los demás quitando algunos caprichos como el plok, son autenticas joyas (desde mi punto de vista) y no sabria con cual quedarme... lo más curioso del asunto es q no he pagado más de 15 euros por ninguno de esos juegos... menos mal que los compre cuando no habia demanda pq ahora hay unos cuantos que no son precisamente baratos.

MIX_SNES.jpg

Ahi un par de rpgs junto a un par de accesorios. Tengo tambien el Super game boy pero se me olvido meterlo en la foto ^^¿

------------------

Game Cube

Bueno, esta fue la ultima consola que me compre. Esta la uso principalmente para jugar (no colecciono cosas de ella). Las razones son las mismas q han impulsado a mucha gente a pillarsela: resident evils, juegos de nintendo y sobretodo, su bajo precio. Lamentablemente me deje llevar por un impulso y un dia q iba por un centro comercial la pille sin pensarmelo con un juego ¿casposo? (gauntlet) y a la semana siguiente sacaron el pack con el disco "promocional" de los zeldas por lo que tuve q malgastar 4500 estrellas para tener el dichoso disco... pero lo peor vino despues ya q poco despues el del rastro empezo a venderlo... Esta tambien se esta muriendo de risa por falta de dinero.

GC.jpg

Pues ahi esta la consola junto a los ultimos juegos que me pille. No hace falta que diga que todo esta en un estado excelente y que huele a nuevo (a penas la uso). Además al usar el cable de la snes para jugar y un mando "no oficial", sus cables estan nuevos a estrenar.

JOCS_GC1.jpg

Bueno, meti los juegos en una foto pq asi era más rapido ademas de ahorrarme la faena de sacarlos y dejarlos en el suelo. Un 50% son de tienda (ofertas de liquidacion) y el otro 50% del rastro. Los que compre en tienda estan impecables mientras que los que saque del rastro presentan arañazos leves, algo inevitable ya q la mayoria de la gente suele tratar los discos sin mucho cuidado. Mis favoritos son los star wars (el rebel strike es la leche a dobles) y el need for speed hp 2 (a pesar de q es algo lento).

Actualización de Abril del 2007 (pagina 5 o 6 de este hilo):

JOCS_GC2.jpg

Todo nuevo aprovechando q todo el mundo se deshace de sus stocks. Unos son de las ofertas del game y otras de un supermercado de cerca de mi pueblo. De ahi solo hay un juego que me he comprado porque me llamo la atencion cuando lo vi: el animal crossing. Los otros los pille "por caridad" xD

------------------

Y finalmente "la oveja negra" de mis maquinas...

Mega drive

Bueno, esta es mi ultima adquisicion. La he comprado principalmente para jugar a 3 juegos: Streets of Rage 2, DBZ y Truxton, aunque no por eso no voy a pillarme algunos juegos q me gustaron mucho cuando mi mejor amigo me cambiaba su MD por mi NES en verano. Asi que al final deberia de tener unos 40-50 juegos.
Lo que no me ha gustado de este sistema son las cajas de los juegos. Por alguna extraña razon me habia hecho a la idea que estas siempre estarian como nuevas pero despues de empezar a comprar juegos me he dado cuenta de lo terriblemente equivocado que estaba, e incluso creo q es más dificil encontrar cajas de juegos de MD en perfecto estado que las de carton de los juegos de NES/SNES. Otra cosa que tampoco me gusta de este sistema es la poca robustez de los pads originales pues no tengo ninguno q funcione completamente bien y tampoco me gusta el color negro de la consola ya q mis dedos se marcan facilmente en ella (cosa q no pasaria si tuviese un boton de "eyección")
Almenos la facilidad de encontrar los juegos q quiero compensa estos defectos porque sino ya me habria desecho de ella...

MD.jpg

Bueno, esa es la caja hecha polvo de mi primera MD, digo primera porque nada más tenga dinero me hare con una en mejor estado ya q esta esta en un estado lamentable (la tapa se aguanta con celo :S).
Esta consola no me salio cara pero sufri mucho para conseguirla porque el tipo que me la vendio en ebay se puso depre por la muerte de un familiar y no daba señales de vida (e incluso ebay le cerro la cuenta)... pero al final poniendome plasta consegui que la mandara en un embalaje que consideraria infrahumano

JOCS_MD1.jpg

Y estos son los juegos q tengo. Como se puede ver solo me falta tener el Streets of Rage 2 para tener mi trio de imprescindibles para md. Bastantes de los q salen en la foto venian con la consola y me parecen malillos (aargh real monsters es uno de ellos). Casi todos los demas me los compre por nostalgia. Aun recuerdo los vicios q me daba al Light crusader o al Sonic e incluso como mi mejor amigo me decia una y otra vez lo chulo q estaba el splatter house 2... lo gracioso es que ahora soy yo quien se lo recuerda él ya que ese es uno de los pocos juegos q le falta para tener su cole completa xD

Actualización de abril del 2007 (pagina 5 o 6 de este hilo):

JOCS_MD2.jpg

Excepto el MK y el SF2 todo son juegos q me llamaron la atencion cuando los vi. El que más me gusta es el SOR 2 y uno de los que queria tener ya, pues era una de las razones por las que me compre esta consola. El flashback me ha decepcionado pq pensaba q seria más rapido q el de snes y el GNG esta chulisimo :D

JOCS_MD3.jpg

Ahi esta parte del pack, junto a cosas del rastro. El iss lo estrene yo, el joe and mac esta precintado, y los fifas pues estan porque venian con el pack. Ahh, me encanta la musica del xenon 2 :D

JOCS_MD4.jpg

bueno, cosas repes y basurilla. No me gusta nada el de boxeo ni el de bascket asi q seguramente terminare vendiendolos.

------------------

Conservación

imga0308.jpg

Asi es como tenia los juegos de nes antes de comprarme el "zapatero" de carrefour q hay en la foto de abajo...
ARMARI.jpg

El zapatero esta actualmente "a rebentar" por lo q debo de usar las cajas de la siguiente foto para meter las cosas de MD y los juegos de NES y SNES q no se merecen estar en el armario:

CAIXA_1.jpg

TELE_1.jpg

... y eso es mi centro de ocio. Excepto la cube todo lo electronico es de segunda mano. La tele y el equipo de musica me los dieron y los arregle yo :)

------------------

Bueno, eso es todo lo que tengo, a falta de varios juegos de snes q estoy esperando y unos juegos de nes q recibi pero q aun no les saque fotos. Espero no haberos adormido con mi tocho xD Cualquier cosa q querrais saber no dudeis en preguntarla.

Edito (en verano del 2013): coleccion ultra desfasada tanto en lo que tengo como en lo que deseo que sea mi coleccion ahora mismo pues en NES busco algo más que lo que no pude tener y, además, el Aladdin Deck Enhancer ya no es "la joya" de la coleccion. La fue la seccion de Game boy hace unos años e incluso esa actualizacion no muestra como es realmente la coleccion de este sistema. Quizas algun dia actualice, pero entre que son muchos cambios y aun quedan más cambios que hacer, dudo que lo haga ni a corto ni medio plazo... y si fuese asi, seria porque he cerrado la coleccion de algun sistema y considero que ya no hay que añadir/sustituir algun juego.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena!!muy buena coleccion,impresionante todo lo que tienes de nes,ademas de su estado.se notan tus gustos..los cuales yo comparto..

Compartir este post

Enlace al post

Tú colección la considero una de las mejores de Nes y Snes, no solo ya por gustos si no por el estado de conservación que ofrece. Siendo cajas de cartón es mucho más dificil. Se nota que son colecciones con años en las espaldas, búsqueda y experiencia a la hora de conseguir los artículos porque denotas conocimiento a la hora de comentarlos, justificando cada detalle.

Las tres últimas fotos de Nes, sobre todo la de títulos Konami es impresionante. No hay más que decir. En juegos americanos te faltan algunos RPG pero es algo seguro ya tienes en mente hacerte con ellos.

La segunda foto de Snes es sublime, almenos con mis gustos. Ese Vampire Kiss si algún dia decides venderlo ya sabes donde encontrarme xD

Para conservación te recomiendo utilizar fundas de vinilo, son básicas para juegos con cajas de cartón.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante, se notan tus gustos por MS no?? jejeje. Na enorme colección y todo muy bien conservado. Como decimos por aquí, sigue así.

Compartir este post

Enlace al post

Para chino: gracias :) La verdad es q es dificil q a nadie le guste ningun juego de NES pq los hay de todos los generos y la mayoria son muy buenos. El estado de conservación es una de las cosas al q mas importancia le doy (y no solo en los juegos) de ahi q todo tenga buena pinta.

Para KazuyaM: la verdad es q no es para tanto. Puede q sean 7 o 8 años comprando cosas, pero no he buscado tanto como piensas. Lo q hago es normalmente es pasar por ebay y mirar q hay, si veo algo q me gusta (por estado y titulo del juego) y tengo algo de dinero intento pillarlo. Aunque en el caso de snes es diferente pq pillo juegos en ebay de uvas a peras. Normalmente los saco del rastro (y al rastro tampoco es q vaya mucho)

De nes quiero pillarme el star tropics 2, los dragon warrior y el final fantasy, aunque estos ultimos no me saldran baratos. Tambien tengo en mente pillarme un Punisher (dicen q es malillo pero a mi me gusto cuando lo probe), los megamans q me faltan, el bubble bath babes (no lo he probado, pero me hace gracia la idea de un puzzle bobble "porno") y alguna cosilla q me dejo por el camino.

Tenia pensado hacer lo de las bolsas de vinilo pq no me gusta ver como se van desgastando poco a poco las caratulas de los juegos al sacarlos del "zapatero", aunque de momento los dejare cubiertos con papel de burbujas como he estado haciendo ultimamente

Ah, te coloco en la segunda posicion de la lista de espera del Vampire kiss, aunque no te hagas ilusiones pq soy de los que no les gusta vender ni siquiera lo q tiene repe...

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

El Bubble Bath Babes es uno de los tres juegos de Panesian. Un buen artículo de colección sin duda, la colección te quedaría redonda.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Bufff, a lo bestia. Me encantan las historias sobre madres que camuflan las cosas y luego no saben donde las guardaron.

Compartir este post

Enlace al post

anda quien tenemos aqui.. un piteta:P

yo me he pasado el Punisher y no esta tan mal... esta chulo para un rato. Deberias de pillar tambien el desert commander (es como el advance wars de gba) que dicen que es barato y esta mu chulo (cuando aprendas a jugar... cosa que yo no he hecho ¬¬). El cabal esta tambien mu bien para ser de la nes.

De tu cole me llama mucho la atencion el tortugas ninja tournament y el toki.

ya vemos

PD: a ver si llega pronto el copynes al tio de badajoz ... :P

Compartir este post

Enlace al post

Tu colección de NES piteta es una gozada a la vista: Megamans, Zeldas, Castlevanias, Shadow Warriors ... sin olvidar autenticas rarezas como Los Pitufos (no me atrevo a escribirlo en alemán :P), o el Snow Brothers.

Mención aparte merece el estado de conservación: excelente. La NES y SNES parecen recién salidas de la fábrica.

Haz caso a lo que te comenta Kazuya: compra fundas protectoras. Es una pena ver como poco a poco, aunque tengas mucho cuidado, las cajas de cartón van perdiendo brillo y se van arañando al principio y perdiendo totalmente el color al final, apareciendo los típicos bordes blancos. Yo ya me he puesto manos a la obra :)

Un saludo y enhorabuena.

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta esa colección de NES, mi segunda consola favorita. Espero que puedas seguir aumentándola piteta, que vale mucho la pena. Y sí, usa los vinilos que es una pena cómo se desgastan los cartones.

Enhorabuena :)

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

vamos por partes...

para KazuyaM: sip, es uno de los 3 "panesianos". Deberia ir a por todos, pero no me gusta la idea de comprar algo y luego no sacarle algo de provecho (ni idea de jugar a poker :S), si fueran baratos me lo pensaria, pero si el ultimo bubble bath babes se vendio por más de 200 dolares no quiero saber lo q valdran los otros...

para Noel: historias de mi madre (como casi todo el mundo) tengo un monton, aunque por suerte solo esa relacionada con los videojuegos :D

para Kaiser-77: a mi el punisher tambien me gusto mucho, de hecho era de los pocos a los q jugaba en el emu (no soy partidiario de los emus) y aunque podria ser tecnicamente mejor (podrian haberselo currado como taito con su operation wolf) es bastante divertido. Y el copynes con algo de suerte llega a finales de la semana q viene...

para vade-retro: la nes si q parece sacada de fabrica, pero la snes... sin los plastiquitos q la envolvian no cuela :P Y respecto a esa "rareza" llamada pitufos no es para tanto ya q me lo pille en ebay.de ya q aqui es raro, raro... (almenos con caja)

para UFO: la nes deberia de ser la favorita de todo el mundo :P Me parece q al final os voy a hacer caso a ti, vade-retro y kazuya_m y me hare con las fundas de vinilo, aunque no inmediatamente pq tengo algunos cosas q aun no he pagado...

por cierto, gracias por vuestros comentarios :)

Compartir este post

Enlace al post

espero que llege esta semana porque si todo va bien es posible que no lo vea en mucho tiempo...

pq algunos me poneis kaiser son 2 s :S??

ya nos vemos por el msn, salu2 ^^

PD: pagar 200 dolares por un bubble porno ya le vale al que sea... xDDD

Compartir este post

Enlace al post

pues en mi caso lo de las dos "s" puede q sea por el bilinguismo.

He estado mirando y el bubble bath babes se vendio por $385 dolares :o ... aunque me parece q lei q lo normal es q se vendiese por 150 asi q me da q el comprador estaba desesperado

Compartir este post

Enlace al post

si un día vendes la nes esa nueva pegame un toque :D por que te la pillo casi de fijo

hay mucho friki de nes nu? hay juegos que áun recuerdo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0