Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noel

Mi primera Mega Drive y algunas dudillas "tésnicas"

15 mensajes en este tema

Buenos días... Bueno, ya tengo mi primera Megadrive (a estas alturas, sip). Hasta ahora nunca la había catado en vivo, solo en emus, así que tengo unas dudas:

¿Es normal ver un borde de color en la pantalla que cambia de color cada cierto tiempo? Vamos, como si se saliese el fondo.

A veces veo una rayita horizontal abajo a la derecha con Eternal Champions, como en algunos cartuchos de Nes. ¿Normal o cosa de que el cartucho tenga sus años?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas..como la tienes puesta?: con cable de antena..av, rgb???, yo actualmente la tengo con un cable av, y la veo muy bien, con rgb dicen q se ve ya perfecto

Compartir este post

Enlace al post

De momento con cable de antena. Mañana me voy de vacaciones, así que no se si me dará tiempo a coger un cable AV antes de irme (que suerte que son genéricos).

Lo del borde cambiante de color siempre creí que sería un fallo del emu, así que se me ha hecho extraño al verlo en vivo.

Compartir este post

Enlace al post

Pienso que es por la sintonización de la tele, yo por el cable de antena mi tele no la pillaba bien y si, me pasaba eso, que se me iba el color, y cuando pillé la cdx como apenas la utilizo le puse su cable av a la megadrive II, y para mi se ve muy bien.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Con cable de antena suele dar esos problemillas, sobre todo si no es nueva. Yo recomiendo usar RGB, porque es una consola radicalmente distinta, la calidad de imagen es brutal.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

RGB para la megadrive II se suelen ver por ebay no?, porque eso de fabricarlo por mi mismo como que no me veo(soy un desastre total).

Compartir este post

Enlace al post

Ahora la he puesto en la 21" de toda la vida, y bueno. Es como si los juegos no ocupasen toda la pantalla (y no me refiero al chafamiento pal). La cosa es que pongo el EMpire of Steel, empiezo a jugar, con un ciilo verdoso y el borde inferiro y superior de la pantalla de ese mismo color. Sigo jugando y el cielo se pone azul, y el borde cambia con él. Este tarde iré a Bilbao a por un cable AV estandar (ahora no estoy en plan de ponerme a buscar un RGB para Megadrive I. Por cierto, ¿vale el mismo cable para las 2 MD?

Compartir este post

Enlace al post

Ok, ¿Alguna tienda online que lo venda para la I?

Vale, ya he mirado en Ebay, 13€. Espero que no pase como con Snes pal.

Compartir este post

Enlace al post

es normal en las consolas pal de 50 hz

en la mega japo al ser a 60 no tiene ese maldito problema

es horrible

Compartir este post

Enlace al post

o una tv y le pones a pantalla completa

hoy en día casi todas las teles dan opcion de poner a 16:9 4:3 4:19

o lo que sea, asi no lo ves

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, le aplicaré el zoom personalizado de la Samsung hasta que se lo coma entonces.

Compartir este post

Enlace al post

25€ por un cable... Al final me he comprado un soldador, me lo hago yo mismo y me sale casi igual.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0