Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Tasaciones Actuales

206 mensajes en este tema

Hola, quisiera saber cuanto vale:

Prince of Persia 1 PC

Heroes of Myght of Monster 5 PC

Call of Juarez Blood in Blound PC

Gracias y Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a las dudas y pregunto, qué precio tendría ahora una Edición Coleccionista del Sonic Generations precintada para Xbox 360? La de la caja enorme. En eBay no hay referencias (salvo un par de PS3 que no creo que se midan igual).

Un saludo y gracias de antemano!

Tan desprestigiada esta la edicion de PS3? O es que salieron pocas unidades de 360?

Compartir este post

Enlace al post

Tan desprestigiada esta la edicion de PS3? O es que salieron pocas unidades de 360?

Siempre salen menos unidades para x360 en ediciones coleccionista.

Compartir este post

Enlace al post

Siempre salen menos unidades para x360 en ediciones coleccionista.

Y en general tb, no solo en coleccionistas. Recuerdo un amigo que trabajaba en Koch que me dijo la proporción de lo que traían de un mismo juego para una consola y otra y era un escalón bastante grande.

Compartir este post

Enlace al post

Lo pongo aquí por que no se si hay un hilo de Consultas actuales, por lo menos yo no lo he visto, quiero pillarme el Formula 1 pero se va a los 60 euros y no tengo pensado pagar eso, tengo entendido que las versiones Uk suelen incluir también el Español y que algunas webs venden estas versiones a precios bastantes más bajos, hace tiempo Hipsilon me dijo alguna pero no recuerdo cual era, sabeis alguna web donde pueda pillarmelo Uk?

Compartir este post

Enlace al post

En EOL (espero que no se tache de SPAM) tienes hilos en el subforo de PS3 o Xbox360, donde hablan de estos temas. Las tiendas mas famosas son:

Shopto, Play.com, Zavvi, Amazon.co.uk y seguro que alguna mas habrá.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, tengo una xbox 360 fat sin cableado ni mando, me llegó en un lote grande de consolas que compré y no he podido probarla debido al cableado que usa, que es de 203w, desconozco si tiene luces rojas, si ha sido baneada o cualquier otra cosa porque como digo me ha sido imposible testearla. Tiene HDMI, me han comentado que debe ser una Opus Falcon, se aprecia en la parte trasera de la consola que ha sido abierta (marca de hacer palanca con destornillador), su fecha de fabricación es 21 de septiembre de 2008.

La tengo valorada en unos 40€ pero no sé si sería su precio correcto, a ver si me pudierais ayudar:

xbox3601_1.jpg

xbox3601_2.jpg

xbox3601_3.jpg

Compartir este post

Enlace al post

¿Cuál es el pvp justo de un Hounting Ground pal/esp precintado?

gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

¿Cuanto vale una edición de God of war Trilogy precintada?, la de la caja de pandora.

Es que tengo una y estoy planteandome venderla.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Más que poner cifras exactas me limitaré a poner la cantidad mínima que creo se debería obtener por cada artículo sin mucho problema. Si el vendedor quiere ponerle un precio superior o puede obtener más en ofertas...

Haunting Ground: 45-50 euros

God of War Trilogy: 180 - 200 euros

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por contestar Kazuya.

Me parece a mi que la caja de pandora se queda en casita durante una temporada...

Compartir este post

Enlace al post

Prueba a poner un precio más alto, yo he comentado precios mínimos que considero se pueden obtener relativamente bien. Ahora si no te corre prisa y quieres tantear ofertas tendrás que valorar el artículo y el mínimo que quieres obtener por ella para desprenderte.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión