Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Tasaciones Actuales

206 mensajes en este tema

subo esto, a ver si alguien me puede decir en cuanto estaria un panzer dragoon pal/esp de xbox en bastante buen estado.

gracias,

Yo calculo entre 30 y 35 euros, contando que no tenga defectos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si alguien me puede decir en que precio se puede tasar la edición Surcoreana de PC de Magnacarta, completa y en perfecto estado.

Me refiero a la edición primera que salio que era un juego online del que luego se basarón los juegos de PS2 y 360 posteriormente.

Compartir este post

Enlace al post

Alguien podria decirme lo que pedir por un starcraft 1 edicion coleccionista usado buen estado?

gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post

Exacto es esa misma lo que se diferencia con respecto a esa es que tiene la cara del humano en la portada el de las gafas redondas XD.

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabría tasar el Fallout New Vegas collection edition en perfecto estado?

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabría tasar el Fallout New Vegas collection edition en perfecto estado?

Creo que en algunas cadenas podía encontrarse incluso a 20 euros...

Compartir este post

Enlace al post

Cuanto creéis que valdría ahora mismo una 3ds edición Mario?

Acabo de mirar por eBay y la verdad es que no se ve mucho. Ahora mismo hay 2 a la venta, una por 1000€ y otra por 650$ (aunque el que la vende es español se supone). Las últimas vendidas lo hicieron rondando los 300€, aunque (en mi humilde opinión) yo creo que es cuestión de que suba más dado que de las 3 que salieron probablemente sea la más demandada (junto con la de Toad). Es más, hay una de Peach vendida por 500€...

Me sumo a las dudas y pregunto, qué precio tendría ahora una Edición Coleccionista del Sonic Generations precintada para Xbox 360? La de la caja enorme. En eBay no hay referencias (salvo un par de PS3 que no creo que se midan igual).

Un saludo y gracias de antemano!

Compartir este post

Enlace al post

Sexything, el de 1000€ soy yo, La he puesto a 999€ en compralo ya con mejor oferta, me interesa saber que me ofrece la gente y el valor que le dan actualmente, ya os iré contando a ver pero me han ofrecido hasta 225€ por ella de momento.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de mirar por eBay y la verdad es que no se ve mucho. Ahora mismo hay 2 a la venta, una por 1000€ y otra por 650$ (aunque el que la vende es español se supone). Las últimas vendidas lo hicieron rondando los 300€, aunque (en mi humilde opinión) yo creo que es cuestión de que suba más dado que de las 3 que salieron probablemente sea la más demandada (junto con la de Toad). Es más, hay una de Peach vendida por 500€...

Me sumo a las dudas y pregunto, qué precio tendría ahora una Edición Coleccionista del Sonic Generations precintada para Xbox 360? La de la caja enorme. En eBay no hay referencias (salvo un par de PS3 que no creo que se midan igual).

Un saludo y gracias de antemano!

A ¿40? euros las vendian en game, si la quieres vender me interesa.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una pero es que no estoy seguro de venderla, porque a pesar de que ni la he abierto ni creo que lo haga, me gusta y tal jeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión