Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Tasaciones Actuales

206 mensajes en este tema

Buenas, tengo un God of War La Trilogia Pal-España y nuevo de Ps3, no tengo una idea aproximada de por cuanto puede venderse, alguna idea?

Te diría que unos 35-40 euros, más o menos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en cuanto saldria una edición limitada del Tekken 6 de Ps3? el de la caja de cartón que incluye la sudadera, el libro de arte grafico, el poster y el juego, es nueva y está sin abrir. De tasaciones actuales ando perdido por eso siempre intento asegurarme para no malvender nada.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, en cuanto saldria una edición limitada del Tekken 6 de Ps3? el de la caja de cartón que incluye la sudadera, el libro de arte grafico, el poster y el juego, es nueva y está sin abrir. De tasaciones actuales ando perdido por eso siempre intento asegurarme para no malvender nada.

Bastante devaluada, especialmente porque no hace mucho Hipercor las liquidaba a precio de la edición normal.

Yo tenía un par de ellas hace poco y me costó bastante vender una completa por 20€; casi te recomendaría que intentes vender el juego precintado por 10-15€ y los extras por 10€ aprox.

Compartir este post

Enlace al post

buenas en cuanto estaría un metal gear solid guns of the patriots edición especial nuevo en versión japonés y tengo otro igual en versión usa ???????

gracias

Compartir este post

Enlace al post

Aparte de ser caras (aunque con el anuncio de New 3DS nunca se sabe...) imagino las quieres en su versión europea. Salvo casos contados de ediciones limitadas de consola, suelen ir con el tiempo a la baja. Por ejemplo la serie Nintendo DS Hot Summer que en su momento eran carísimas hoy día han caído bastante.

A RetroLiveLand le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Aparte de ser caras (aunque con el anuncio de New 3DS nunca se sabe...) imagino las quieres en su versión europea. Salvo casos contados de ediciones limitadas de consola, suelen ir con el tiempo a la baja. Por ejemplo la serie Nintendo DS Hot Summer que en su momento eran carísimas hoy día han caído bastante.

Espero que no bajen hace 1 año me gaste un dineral en la de Peach.... Jajaja, La vi y la compre sin dudarlo, Y ahora me ha entrado el gusanillo de tener las 3 pero depende los precios, No me gustaría pagar la cantidad que pague por la peach ni loko la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Pero esas ediciones especiales, me parecen un poquitín "sosas"... hay actualmente ediciones mucho más bonitas y curradas que esas.

Compartir este post

Enlace al post

Espero que no bajen hace 1 año me gaste un dineral en la de Peach.... Jajaja, La vi y la compre sin dudarlo, Y ahora me ha entrado el gusanillo de tener las 3 pero depende los precios, No me gustaría pagar la cantidad que pague por la peach ni loko la verdad.

De las tres opciones disponibles, la que ofrece mas seguridad en ese sentido es la Mario por la afinidad que genera con el icono de Nintendo. ¿Compraste la de Peach porque te gustaba especialmente o por no encontrar las otras dos disponibles?

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, quiero soltar un The Last of Us edición especial Joel y no tengo ni idea que precio ponerle, está nuevo sin abrir, yo tengo la edición normal y me basta con esa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión