Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Tasaciones Actuales

206 mensajes en este tema

La verdad es que no me corre prisa, en su día me hice con una por que me llamó la atención, me pareció una edición supercurrada en el momento en que salió a la venta, pero ahora con el paso del tiempo, he visto que no pinta nada en mi colección, y además ya tengo la trilogy normal, que es un pack con god of war 1 y 2 HD y god of war 3, ambos juegos sin ninguna parafernalia.

La verdad es que no se cuanto pedir, pero por 200 euralios se queda en mi estantería, ya que necesidad de desprenderme de ella no tengo.

Quizás me espere a cuando salga el nuevo god of war para 2013, ahí puede ser un buen momento para venderla.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar Kazuya.

Me parece a mi que la caja de pandora se queda en casita durante una temporada...

Te esperas a que suba o que baje de precio ?

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, sinceramente no espero que baje el precio, en su momento fue una edición de la que salieron muy pocas unidades, todo el mundo se quejaba por los foros de la escasez de existencias, y mucha gente que la quería no pudo conseguirla.

Si fuese una edición con una gran tirada, seguramente su precio iría cayendo, pero no creo que este sea el caso, por ebay casi no se ven, y menos precintadas y Pal España. En su día me valió 150 euros, y por 180/200 no la pienso vender, como si se tiene que quedar en mi estantería durante años, no problem.

Compartir este post

Enlace al post

Fue una edición que tuvo una distribución muy desigual en los establecimientos más que un agravio de pocas unidades, aunque si se compara con otras tantas ediciones si que es más limitada. Muchos usuarios no quisieron pagar los precios iniciales que se pedían nada más salir, porque oferta en Ebay y foros lo había. No pagaron 300 euros por algo que ha salido hace unos días a 149,90 euros. Con el tiempo el precio se estabilizó y llegaron a venderse bien por 200 euros lejos de los picos con 'hype' de los primeros días rondando los 400-450.

No hay que darle muchas vueltas, ya te he dicho que 200 es un precio mínimo. Estoy convencido que por una cifra de 300 euros también tendría salida. Si quieres obtener más tienes que lanzarte al ruedo y poner el artículo en esperas de Mejor Oferta. Ya está. God of War tiene una de las mejores L.E de la generación en la consola de Sony, de eso no hay duda ahora bien hay que tener en cuenta varias cosas:

- No es una edición exclusiva de una cadena de tiendas o un país concreto. Ha salido en USA y Europa. Eso le resta bastante exclusividad además no está numerada o limitada a una cifra dada por el distribuidor.

- Ser Pal España es un extra al coleccionista español, pero no tiene salida fuera de nuestras fronteras y viendo como está el mercado español a nivel de coleccionismo que muchas piezas están cayendo en manos extranjeras no es el mejor momento. Si fuera Pal UK otro gallo cantaría porque es un mercado que mueve mucho más dinero que el español.

A alejandrobeta le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ok Kazuya, solamente quería saber si era un buen momento para vender esta edición, o si era mejor quedarme con ella. Sinceramente tampoco quiero desprenderme de ella por necesidad, la tengo ahí y me he dado cuenta de que en mi colección no pinta nada, por eso me planteaba venderla.

Lo que no se es si realmente se llegará a revalorizar con el tiempo, o si es mejor desprenderse de ella ahora. Quizás me lanze al ruedo como dices y la ponga en ebay en "compralo ya" + Mejor oferta.

Saludos y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo por casa un Mana Khemia Alchemist of al-revis precintado de PS2. Pal esp comprado en Game

No tengo mucho interés de deshacerme de el la verdad, pero por curiosidad ¿en cuanto esta valorado?

Compartir este post

Enlace al post

Poquito, no tuvo mucho éxito y hasta hace poco se veían bastantes copias precintadas. Yo lo pillé precintado por 15 euros hace unos meses en una tienda de barrio.

Compartir este post

Enlace al post
X cuanto se valora un Megaman powered up? De psp, Pal esp y precintado...

En torno a los 50 euros, también depende de encontrar un comprador español interesado en apostar por una plataforma como PSP. Lo que pueda funcionar en UK o Italia no tiene porque hacerlo en el mercado español. El Mega Man más raro de PSP Pal España es la primera tirada de Mega Man Maverick Hunter X. Hace un par de años lo vendí a 120 euros, precintado eso sí, a un coleccionista del sistema dentro de esta comunidad.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que son las cosas..... Yo en cambio me he jartado de ver Maverick Hunters (No esentials) pero Powered Up, ni uno he tenido en mis manos :S

Pero claro, hay que tener en cuenta que yo vivo en un sordido e inhospito paraje alejado de la mano de Dios XD

En cualquier caso, tienes un privado, thespriggan :)

Compartir este post

Enlace al post

La distribución del Power Up fue mucho más generosa y mejor repartida que la del Maverick Hunter X, siempre hablando de la edición Pal España. Esto lo comento en base a mi experiencia, cuando visitas prácticamente dos docenas de establecimientos con buena distribución en material de PSP y ves que no les llega algo pasa con ese título. De hecho mi unidad la compré mientras veraneaba en Almería capital hará cuatro años aproximadamente, me lo topé por sorpresa. En Ebay hasta hace poco se solían ver unidades del Power Up en venta por racaal. 

Compartir este post

Enlace al post

Un Project Zero II Crimson Butterfly de xbox precintado,sin roturas y pal españa cual seria su precio adecuado?

Un saludo y Muchas Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
La distribución del Power Up fue mucho más generosa y mejor repartida que la del Maverick Hunter X, siempre hablando de la edición Pal España. Esto lo comento en base a mi experiencia, cuando visitas prácticamente dos docenas de establecimientos con buena distribución en material de PSP y ves que no les llega algo pasa con ese título. De hecho mi unidad la compré mientras veraneaba en Almería capital hará cuatro años aproximadamente, me lo topé por sorpresa. En Ebay hasta hace poco se solían ver unidades del Power Up en venta por racaal. 

No, si mi intención no era discutirlo,ni mucho menos, solo lo decía como curiosidad, que siendo un juego con una remesa mas generosa, solo haya visto Maverick Hunters y ni un solo Powered Up. Y eso que estoy atento desde que salió oficialmente a la venta (En su momento a las grandes superficies y mas tarde y hasta ahora, a tiendas de segunda mano, pero nada ^^u)

Compartir este post

Enlace al post

OKey era para comprarlo, ya que lo llevo buscando pero no sabia exactamente el valor que tiene. Es más o menos por lo que me lo ofrecen, asi que tampoco está tan mal

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión