Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Tasaciones Actuales

206 mensajes en este tema

Pues lo inauguro :P

- Caballeros del Zodiaco PS2

- Taito Legends PS2

Me los he pillado para mi, pero me gustaría saber precios a ver si he hecho buena compra 8)

Salu2!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto los caballeros como DB siempre se van a mantener a un precio medio-alto por la gran demanda y seguidores que tienen. Si te fijas por ejemplo en los caballeros de NES vale caro al igual que la mayoría de los DB. Dentro de 10 años veremos como están los de hoy día.

El Taito hay a patadas, pero como juego no tiene desperdicio.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, gracias bel.

Sobre el Taito, yo el que más veo es el segundo volumen. Me da la impresión que el primero se ve bastante menos ?!

Compartir este post

Enlace al post

El Taito Legends tiene un precio recomendado de 29,90 euros nuevo, aunque en algunos sitios lo he visto ya a 19,90 euros el mismo que su segundo volúmen. Como recopilatorios para mí son de lo mejor que hay.

Caballeros del Zodíaco salió hace ya a la venta a 59,90 euros y pocos sitios lo he visto rebajado. Es uno de los que tengo pendientes. Todavia se puede encontrar con relativa facilidad. La segunda entrega del juego en Playstation 2, titulada Hades, ha salido hace escasas semanas a un precio de 49,90 euros, pero almenos por lo que yo he visto en distribución no es tan extensa como la primera.

Repito lo mismo que Bel, siempre suelen tener un precio medio-alto respecto al valor original de venta. Eso sí, la fama de Bandai-Namco no es equiparable a Konami. Si hubiese sido desarrollado o distribuido por esta a ver como estarian ahora las cosas.

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que esto incluye el PC no????

Por si acaso lo pongo

- Neverwinter Nights - Primera Edicion - Precintado

Porque ando mas perdio que el fary en un concierto de heavy metal. XD

Compartir este post

Enlace al post

-The Silent Hill Collection (precintado)

Tanto dinero, puede dar de si esta recopilacion? porque veo unas pujas en EBAY que no son normales!!

Compartir este post

Enlace al post

A Jandemor:

Respecto al NWN Edición original (la de la caja de cartón negro) si lo vendes ahora podrías perfectamente obtener unos 25-30 euros, yo que tu no lo vendería hasta que se haya instalado ya en nuestro pais el NWN 2, que sale el mes que viene, así que esperate unos 2 o 3 meses (o incluso más, para ganar más adeptos), esa edición ya no se ve y es la única que trae el manual completo de Neverwinter y el mapa de Faerun.

Viendo que las ediciones originales de Baldurs Gate de PC cuestan ahora lo suyo (no bajan de los 60) y siendo este mejor juego (al menos para mi) no veo por qué no debería subir de precio.

Yo te lo compraba pero es que tengo todas las ediciones jeje, es el juego que más me gusta de PC y el mejor juego de rol que he probado, ya tengo reservada la edición coleccionista del nwn2 en el Game, que te regalan la preorder y unaa camiseta to wapa cuando reciban el juego (a parte de todo lo que trae la edición coleccionista).

Para Bio:

El Silent Hill Collection es un juego del que se han distribuido muy pocas unidades, un precio razonable para venderlo está entre los 70 y 90 euros, dependiendo de si está precintado (90), nuevo sin precinto (80) o usado (70 o menos). Ya depende lo fan que seas de Silent Hill para decir si merece la pena o no, pero que sepas que los 3 juegos que trae, si fueran a parte y precintados llegaría a valer los 110 0 120 que he visto por eBay por el Silent Hill Collection. No es un precio tan descabellado, los 3 son juegos muy buenos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues me esperare... lo mejor es que tengo unos pocos, que tienen hasta el precio del corte ingles. XD

Compartir este post

Enlace al post

Yo me encuentro que un juego que ha salido hace nada me lo venden a 90 euros...los denuncio a consumo pero en el acto...y mas si es tienda.

Compartir este post

Enlace al post

Yo te lo compraba pero es que tengo todas las ediciones jeje, es el juego que más me gusta de PC y el mejor juego de rol que he probado, ya tengo reservada la edición coleccionista del nwn2 en el Game, que te regalan la preorder y unaa camiseta to wapa cuando reciban el juego (a parte de todo lo que trae la edición coleccionista).

Yo la verdad es que me lo acabé por inercia. El juego va igual siempre; entrar en una habitación darle al espacio, preparar todos los echizos, volverle a dar al espacio, ver como mueren todos, luego rapiñar los cofres y a por la siguiente habitación.

Lo que me costó mas fue boss del final, bastante complicado.

¿que edicion vas a comprar? La Good o la Evil. O las dos?

Compartir este post

Enlace al post

Lo mismo me interesaría vender un REZ precintado (no reprecintado) PAL español pero desconozco su precio actual... A ver si alguien me puede orientar.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Por ahora el REZ pal de PS2 lo veo bastante fácil de conseguir. Si no tienes muchos problemas monetarios, es mejor que esperes un tiempo a que aumente su demanda o escaseen.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión