Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Temas musicales predilectos

21 mensajes en este tema

Abro este hilo para conocer los gustos sobre vuestros temas favoritos en los videojuegos. Ojo, no quiero decir OST completas, si no esa canción concreta que os trae buenas sensaciones.

En mi caso, el tema de "Revenge of Mr. X" de Streets of Rage 2.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Castlevania - Nocturne In Moonlight:

Wandering Ghosts (la que suena en el coliseo).

Compartir este post

Enlace al post

Into the wilderness (intro del wild arms), el fianl bueno del streets of rage 2, el ryu's theme del sf zero 2

y por encima de todas el tema de ESAKA de kof 96....me vuelvo supersayan con esa cuando la oigo xDDD

Compartir este post

Enlace al post

Buenisimos recuerdos sobre todo de Amiga y MSX.

Si tengo que elegir uno por recuerdos me quedo con mi favorito, Penguin Adventure tema de muestra

Y en amiga hay muchisimos, para mi el mejor sistema en cuanto calidad y variedad. !shy

Compartir este post

Enlace al post

SHENMUE, FINAL FANTASY, MARIO BROSS, ZELDA, SECRET OF MANA, ILUSION OFTIME ETC.. HAY TANTAS

Compartir este post

Enlace al post

Del shadow warriors 2 me encanta la musica de la fase 3-2 (la torre de lahja) y la de los creditos. Del castlevania 3 me gustan todas (como en cualquier castlevania) pero en especial la de la torre del reloj.

En GB, del belmont's revenge me encanta la melodia del primer castillo (el de ¿cristal?). En el mystic quest hay tambien una melodia q me gusta pero no me acuerdo cuando sale :s

En snes me encanta la musiquilla de las intros del DKC 1 y 3 (al 2 aun no he jugado ^^¿). Tambien me gusta la melodia de la 3ª fase del super probotector.

Hay más, pero ahora no me vienen a la cabeza...

Compartir este post

Enlace al post

mmmmmm uffff xD no voy a decir por que es que hay la osti, y me van y me vienen a la mente

de mega drive los de technosoft, es que hay a patadas :((

Compartir este post

Enlace al post

Muchas, pero desde hace dias tengo en la mente la de la 1 fase del panorama cotton de megadrive,otra que me encanta (mas actual)es la de promise del silent Hill 2

Compartir este post

Enlace al post

Shenmue, Castlevania Symphony of the Night, Final Fantasy VII y muchas de NEO·GEO ( en concreto Pulstar, View Point, Nam 1975 y Art of Fighting entre otras)

Compartir este post

Enlace al post

La cancion del password y de la pantalla del titulo del faxanadu.

la cancion del final del blue shadow.

sobre todo esta ultima me ponia/pone los pelos de puntas :)

EDITO: pedazo de avatar malore :o

Compartir este post

Enlace al post
;) me alegro de que te guste el avatar KAISER, el View Point es de los juegos de NEO·GEO que mejor recuerdo me traen, aunque a mi mano no le haga mucha gracia xD, es dificilillo el joio ;(.

Compartir este post

Enlace al post

Como dice piteta la de Ninja Gaiden 2 (la fase de la torre), las de Sonic (que le gustan a mi sobrino de 5 años), la Super Castlevania IV, la melodía cuando sale Athena en KOF 97, el final de Ryu en Street Fighter 2, la de Vendetta (3 y 5 fase), etc....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0