Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MidnightMilkshake

Me mola la N64 ¿y?

140 mensajes en este tema

No habia leido este post, y aunque ya sabia que encontraria los topicos de siempre en las mismas bocas de costumbre, hay algo que me ha puesto los vellos de punta.

Alguien ha dicho que los Sonics Adventure son mejores juegos que el Mario 64, por los clavos de Cristo, es el comentario mas desafortunado que he leido en este foro hasta ahora!!!

Solo me queda felicitar a su emisor por haberme provocado dolores de mandibula de las risotadas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No habia leido este post, y aunque ya sabia que encontraria los topicos de siempre en las mismas bocas de costumbre, hay algo que me ha puesto los vellos de punta.

Alguien ha dicho que los Sonics Adventure son mejores juegos que el Mario 64, por los clavos de Cristo, es el comentario mas desafortunado que he leido en este foro hasta ahora!!!

Solo me queda felicitar a su emisor por haberme provocado dolores de mandibula de las risotadas.

Pero se puede saber quien ha dicho eso?????????????

Por favor citad palabras textuales. yo no lo he dicho. No se si Leviatah lo dijo ya que no me he leido todos sus post.

Aqui se habla de hardware y nos volvemos a ir por los cerros de ubeda. Ainsss y despues que decimos lo mismo de siempre.....

Aun os seguis creyendo que Mario y Zelda son los mejores juegos de la historia?. Pero decidiros de una vez por uno por que dos no pueden ser los mejores. O quizas si y no se por que aun se siguen programando juegos?

Lo que he dicho y estais sacando las cosas de contexto, y si no lo dije lo digo ahora, que Mario es un plataformas regulin. Si, regulin, y me he acabado todos los marios que hay, por que para llegar a la altura de adiccion y jugabilidad de un mario world, mario 3 o yoshis island aun le queda mucho camino que andar. Será el mejor plataformas 3d. No digo que no. Pero pàra solo toserle a un clasico 2d.... eso si que da ganas d reir.... Y mas aun en un genero casi exclusivo 2d como son los plataformas, o los beat em up. (Aunque haya buenos ejemplos 3d de ellos como el Retorno del rey)

Y una cosa más. Os habeis terminado el sonic adventure para opinar tan drasticamente? para realizar una desvalorizacion tan grande?. Yo no, no se vosotros.

Compartir este post

Enlace al post

Plataformas? Los dos Sonic Adventure, en mi opinión superiores a Mario 64. Ahora mismo no caigo en más pues no es el género que más me interese.

Aqui esta la frase, ya que ha despertado tu interes saber quien fue su inspirado inspirador.

Y si, lo de siempre en las bocas de siempre, de hecho Virtua tu sueles citarte a ti mismo con frecuencia, es decir tus argumentos no cambian ni en una coma, y en este caso citaste una argumentacion que esgrimiste para refutar mis argumentos. Y si no me falla la memoria, mi contrargumentacion rebatia con generosidad tus puntos.

Desde luego no voy a descubrir a estas alturas que Mario y Zelda son dos de las sagas con mejores titulos y mas solera en el mundo de los videojuegos. No voy a ser yo el que descubra a Shigeru Miyamoto y sus grupos de programacion.

Y desde luego no creo necesario hacer listas y decir que tal o cual es el mejor juego de la historia, con que me divierta con un juego me es suficiente sin necesidad de hacer un ranking, aun teniendo mis propias elecciones personales como cualquier hijo de vecino.

Por ultimo me parece absurda la comparacion de un plataformas 2d con uno 3d, son cosas muy diferentes y hay que abrir la mente y no seguir juzgando un juego por patrones anteriores, y te lo dice uno que ha disfrutado mas los juegos en dos d que los tres d.

Compartir este post

Enlace al post

Jujajuajuajuajujujjujuajuajuajuaajujuju. Rebatia con generosidad mis puntos?.

Ya veo ya; como los del hardware o la lista que tanto pediais. Ains que cruz .....

Ya te dije que no me habia leido sus comentarios al completo. No como haceis vosotros que cuando se os habló d hardware os hicisteis los longuis y otra vez a lo mismo. ¿Entonces dejamos como validad la afirmación sobre hardware echa a la N64?

Haber donde esta la pistola de la N64?. O el arcade stick que si no me falla la memoria es de las pocas consolas que no lo tiene. A coño, es verdad, que tiene un pokemon stadium con un accesorio que a dia de hoy aun no se pa lo que sirve.

Y despues me vendreis; "que mas da; si tiene a Zelda y a Mario". Y somos nosotros los que volvemos a lo mismo?

Y menos mal que no hemos echos listas de n64 DC, o psx. Ya que cogiendo digamos unos 60 juegos PAL y haciendo medias aritmeticas con las notas de cualquier publicación. N64 perderia por..... digamos 1 punto.....y no me estoy echando mucho.

PD: Pero yo hay una cosa que me esta rallando mucho. "inspirado inspirador"????? que coño significa eso?

Compartir este post

Enlace al post

No se qué decir... No tuve N64 hasta hace un año, y casi no la he tocado por falta de tiempo y de una tele normal en la que usarla, pero lo que puedo decir...

Físicamente no me gusta. El plástico parece que no tenga suficiente material, es algo así como si fuese de baratillo, que no parece tener la calidad de Snes... y las formas no terminan de cuajarme. La fuente híbrida entre interna y externa estaría bien si no fuese por que sobresale en extremo, y entre eso y el cable recto y gordo, no pude tenerla en la estanteía de fijo para jugar durante varios días... De quita y pon, se me quedó.

Vamos, que a mi tambien DC es la consola que más me gusta en formas, pero eso es comparar la velocidad con el tocino, no viene a cuento.

Lo que he oido de Sonic AV > Mario... Horreur, Mario 64 sigue pareciéndome la perfección en un plataformas 3D, algo así como Symphony Of The Moon en 2D.

Y bueno, mi opinión de la consola... Pues es una consola extraña para mí. Por un lado me gusta, tiene un buen montonazo de juegos interesantes, y por el otro me saca de mis casillas, por el puñetero problema de la nitidez en general, el stick analógico que como degenera con el tiempo y la falta de ciertas "características" en los juegos debido al formato. Supongo que prefiro los polígonos temblorosos pero nítidos.

Lo resumiría en "Una consola a la que le faltó algo para poder triunfar". Ahora a ver si algún día me dedico a ella, que tengo ganas de jugar a Hexen y Doom sin fiestas de píxeles (Doom pasa, pero Hexen en PC hace daño con tanta recarga de texturas).

Compartir este post

Enlace al post

Virtua de que hardware hablas, si hablaras con propiedad y llamaras a cada cosa por su nombre esto no seria Babel.

Debo suponer leyendo tus anteriores posts que te refieres a la pistola y al arcade stick. Y quizas seas la unica persona en el universo conocido que concede importancia a esos perifericos, les llamo perifericos y no hardware, porque eso es lo que son.

Lo que iba diciendo, arcade stick para que lo quieres, si no tuvo un solo juego de lucha mencionable y lo mismo se puede aplicar a la pistola, sin juegos de pistola ya me diras para que sirve, como no sea para llenarla de agua y refrescarte en verano.

Compartir este post

Enlace al post

Virtua de que hardware hablas, si hablaras con propiedad y llamaras a cada cosa por su nombre esto no seria Babel.

A ver; vamos por partes

Debo suponer leyendo tus anteriores posts que te refieres a la pistola y al arcade stick.

Debes suponer???, tambien deberias suponer que hablas con alguien inteligente y no me empiezes a vacilar que yo tambien se hacerlo. Y por si no te habias dado cuenta; bastante bien.

Y quizas seas la unica persona en el universo conocido que concede importancia a esos perifericos

Universo conocido????????? Ainnns !alien !alien !alien . Tus deseos de disentir con propiedad te llevan a usar expresiones un tanto jocosas. cuando menos para mi. De hecho si te paras a pensar un rato yo soy el verdadero inventor de las pistolas y los sticks, es que sabes; como nadie queria....

Yo le concedo importancia a todo no solo a dos juegos. Pero que te voy a contar a ti, como un arcade stick tiene la mas minima importancia.

les llamo perifericos y no hardware, porque eso es lo que son

No, si ya solo te quedaba esto. Pero en terminos genericos siento decirte que tambien se le llama hardware a los perifericos. Busca la definición de hardware anda....

Pero ahora viene lo mejor.... lo que llebo deseando oir todo el el post....

Lo que iba diciendo, arcade stick para que lo quieres, si no tuvo un solo juego de lucha mencionable y lo mismo se puede aplicar a la pistola, sin juegos de pistola ya me diras para que sirve, como no sea para llenarla de agua y refrescarte en verano.

Puede; pero intenta no apuntar hacia arriba como has echo ahora ya que si no el chorro te caera en toda la jeta. A esta cita le añades un par de frases mas y ya tienes uno de mis post criticando a la nintendo 64.

Para que queria la NES el Duck Hunt?, o la play el Time Crisis?, o Sega el Virtua cop?, o DC el house of dead? Pa que nos vamos a complicar, lo mejor es no tener juegos de pistola para evitar que la gente se divierta diparando a la pantalla........

El comodin que me has dejado con lo del arcade stick mejor no lo utilizo.... asi puedes volver a disentir

Edito: llevo con b: Tomala!!!!!!!!!! a ver quien supera eso jeujejejuee. Si yo tambien se vacilarme a mi mismo. :(( :((

Compartir este post

Enlace al post

se os va XD...el hardware es importante hasta cierto punto...lo ke decide el exito de una consola o no es su catalogo y ya esta...y ahi esta nintendo desde ke dejo la snes...de secundona y menos en sobremesa...perdiendo millones de usuarios y la confianza de algunos ke los siguen siendo porke aun le kedan algunas cosas buenas...

Sobre un post ke he leido ke cube flojeaba frente a Ps2 kiero decir dos cosas...

1- Ninguna consola se puede comparar en catalogo a las de Sony en sus generaciones...argumento ya ke os gusta pedirlos sus ventas...punto pelota.

2- Nintendo es una empresa guarra y ke maltrata a sus usuarios mucho mas que las demás desde la n64, primero por no darles un catalogo de variedad donde poder elegir un poco de todo, despues sus altos precios, las mierda cajas de carton y soportes (cartucho, minidvd) ke suelen usar...¿pero de ke van???, encima mientras la competencia directa en este caso las Playstation tiene mas de 3000 titulos por consola n64 y cube juntas apenas superaran los 1000...

En fin...vuestros argumentos para defender a nintendo son la jugabilidad divina, zelda, mario...y lo ke decis vosotros....pues mirad...mario64 sera un gran juego pero prefiero mil veces el world o el sonic 2. Y si no ponemos tontos hasta me gustan mas los donkey kong. Y sobre los Zelda de n64 esta considerado tan bien por famitsu y las revistas ke se creen todo lo ke dice xD...porke lo ke es a los ke vosotros llamais Sonyers casuals incultos...(los ke mas hay por cierto)...dicen ke final fantasy es mejor.

Compartir este post

Enlace al post

Que Nintendo maltrata a los usuarios? comparada con quien con Sony? Me parece que te equivocas, te dejo que lo repienses. Sony salvo en Japón es cutrísima con los packages y no te regala nada.

Una cosa es que no haya tenido el apoyo que tiene Sony y otra es que pienses que maltrata a los usuarios por tener un catálogo inferior en número. Las Thirds van donde está el pastel, si N64 hubiera reinado verías esos miles en ella al igual que cube.

Sobre los juegos Mario, Zelda y cia. sobre los cuales llamaré ONLY FOR, ya que hay muchos más de esos 2, gozan de una calidad siempre altísima, algo que es difícil ver en otras sagas o competencia. Si no mirad cuantos Marios, Zelda, Metroids, DK´s.. son malos y cuantos han marcado un paso en la historia de los videojuegos.

Cuando hablamos de Mario64 hablamos del posiblemente mejor plataformas 3d así como uno de los juegos que revolucionaron el control analógico y muchos otros aspectos. Una maravilla técnica, visual y jugable que aún hoy día es muy difícil superar, si no reconoceis lo que supuso mal vamos. Lástima quien no pudo saborearlo en su día porque era cuando realmente impactaba.

Sobre las comparaciones con los 2D me parecen que son desequilibradas, hablamos de N64 o de la historia de los videojuegos?

Final o Zelda? bueno eso es gusto personal, yo al menos me quedo con Zelda, sin despreciar a FF por supuesto. Que preferís vosotros? :D

Compartir este post

Enlace al post

Voy a dar mi opinión personal de Nintendo 64 porque he sido usuario de ella en sus primeros meses de lanzamiento que es cuando realmente una plataforma se puede valorar en su justa medida. Al cabo de los años se tiende a ser más subjetivo.

Desde mi punto de vista Nintendo 64 contaba con todas las cartas a su favor de crítica y público por aquel entonces, pues venia avalada de dos victorias consecutivas en anteriores generaciones: Nes y Snes. Las previsiones no podian ser más optimistas.

Decidí vender toda mi colección de Saturn Pal (alrededor de 12 juegos...es algo que no quiero ni acordarme) para comprarme una Nintendo 64 con Mario 64 y Turok 64. El motivo fue que aunque era usuario de Playstation y estaba totalmente encantado con ella...el futuro europeo de Saturn pintaba francamente mal y el bombardeo de las caracterísitcas técnicas de la nueva plataforma de Nintendo (y el video de Mario 64, maravilloso) hicieron el resto.

En un primer contacto, la consola parecia perfecta: sin cargas, potencial técnico innovador implementando soluciones tales como Búfer Z, Anti-Aliasing, Corrección de perspectiva... Y Mario 64.

Este juego en mi opinión sigue siendo una obra maestra en jugabilidad y planteamiento que pasa por encima a Mario Sunshine y que lo posiciono como uno de los mejores de la historia. Por este sólo título ya merece la pena tener una Nintendo 64. Lo malo es que con un sólo juego o con 12 juegos no se sostiene un sistema.

Compré Turok 64 a 14.900 pts y me resultó una decepción. Sólo GoldenEye, Banjo Kazooie, Mario Kart e ISS64 pagando religiosamente en su día (no como ahora que los consigues a 4 duros) llegaron a convencerme.

Zelda Ocarina of Time me resultó un buen juego pero nunca he sido muy seguidor de la saga. El para algunos calificado como "Mejor juego de la historia" me resulta simplemente un buen juego. A mi lo que diga Famitsu o cia me importa muy poco.

Cansado de la falta de títulos vendí la consola con todos sus juegos. En mi opinión ha sido la reina durante su generación en los plataformas tridimensionales, género que inaguró con el mejor título jamás creado y siguió con los excelentes Banjo Kazooie-Tooie. Tal vez uno de los problemas que tuvo es que el listón estaba tal alto que nadie podia superarlo, ni siquiera la mismísima Rare en su época dorada y todo lo que venia nos parecia poco, mención especial a decepciones como Space Circus.

También fue la abanderada del FPS con Golden Eye, Doom 64, la saga Turok o Perfect Dark. Aunque para mí el mejor se encuentra en Playstation y se llama Alien Trilogy, pero eso es otro tema.

Es que si por mi fuera y tuviese que mencionar títulos realmente destacables lo tendria muy claro:

Mario 64, Wave Race 64, la serie Turok, Star Wars, Banjo Kazooie-Toie, Golden Eye, Perfect Dark, Donkey Kong 64, Star Fox, Goemon 64 y su segunda entrega, Bangai-o, Mischief Makers, Mario Kart 64, Didi Kong Racing, Zelda OOT y Mayora´s Mask, ISS64, Yoshi´s Story, Sin & Punishment, Excite Bike 64. Y deja de contar.

Por todos esos títulos MERECE LA PENA tener una Nintendo 64. Ahora si analizamos la lista a ver cuantos son de Third.

Ni Pilotwings 64, ni BlastCorps, ni Hybrid Heaven...nada. Me parecen medianias. El resto del catálogo mejor ni lo menciono.

En resumidas cuentas, es una consola que sus mejores títulos provienen mayoritariamente de Nintendo-Rare y algunos de Konami y la infatigable Treasure y eso dice mucho, yo diria que prácticamente todo de ella.

Una batalla perdida cuando flojeas de RPG, Action RPG, Tactical RPG , Beat´em up, Arcades de conducción, lucha...y tú competencia se basa en ellos como su punto fuerte.

Nintendo 64 empezó de una manera bestial con Mario 64 y se fue desinflando al paso que pasaban los meses mientras su principal rival cada vez iba mejorando lo presentado en su día que no era moco de pavo (Ridge Racer, Toshinden, Tekken, WipeOut, Destruction Derby). Un catálogo crece y madura, el otro todo lo contrario. No puedes tener la irregularidad que presenta Nintendo 64 a pesar de tener algunos juegos grandiosos (y digo algunos porque no abundan muchos).

Por cierto y ya para finalizar, hay un comentario que ha pasado desapercibido y es el que comenta Noel, cito a continuación:

"Pues es una consola extraña para mí. Por un lado me gusta, tiene un buen montonazo de juegos interesantes, y por el otro me saca de mis casillas, por el puñetero problema de la nitidez en general, el stick analógico que como degenera con el tiempo y la falta de ciertas "características" en los juegos debido al formato. Supongo que prefiro los polígonos temblorosos pero nítidos.

Nintendo 64 tiene más efectos 3D que Playstation pero la plataforma de Sony tiene mayor poder de cálculo en cuanto a generación de polígonos: 500.000 planos con Gourad Shading y 300.000 con texturas y resto de efectos gráficos. Nintendo 64 ronda los 150.000 con texturas y todos los efectos activados. Y ciertamente, uno de los mayores problemas visuales de Nintendo 64 es la generación de polígonos con texturas y su resolución. En Mario 64 la gran mayoria son entornos con polígonos planos y texturas simples con lo que su representación no acarrea muchos problemas.

Ahora ponte a jugar a Zelda OOT que me parece el caso mas flagrante llegando al extremo de ser DESAGRADABLE a la vista entornos como la ciudad o el castillo. Y podemos seguir con Goemon 64, ISS 64...Luego la necesidad del Expansion Pak se hace vital y notoria en títulos como Donkey Kong 64 o Mayora´s Mask...menos mal.

Desde luego pienso como Noel, prefiero jugar con Euroconector y la mayor nitidez posible. Ridge Racer Type 4 le puede vibrar los polígonos pero a nivel de texturas y entornos años luz de su homónimo en Nintendo 64.

Muchos usuarios dicen que no hubo una sucesora de Super Nintendo tras el fiasco de Nintendo 64. Sí que la hubo, pero en la competencia y se llamaba Playstation.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Goemon 64 y su segunda entrega que no salió de Japón

Si salió de japón en versiones USA y PAL, es muy buen juego, me gusta mas que el primero.

Sobre la N64, es una maravillosa consola que desgraciadamente (e inexplicablemente) no tuvo la ayuda necesaria para sacar títulos buenos e interesantes (algo parecido a DC).

Un saludete.

Compartir este post

Enlace al post

Que Nintendo maltrata a los usuarios? comparada con quien con Sony? Me parece que te equivocas, te dejo que lo repienses. Sony salvo en Japón es cutrísima con los packages y no te regala nada.

Una cosa es que no haya tenido el apoyo que tiene Sony y otra es que pienses que maltrata a los usuarios por tener un catálogo inferior en número. Las Thirds van donde está el pastel, si N64 hubiera reinado verías esos miles en ella al igual que cube.

Sobre los juegos Mario, Zelda y cia. sobre los cuales llamaré ONLY FOR, ya que hay muchos más de esos 2, gozan de una calidad siempre altísima, algo que es difícil ver en otras sagas o competencia. Si no mirad cuantos Marios, Zelda, Metroids, DK´s.. son malos y cuantos han marcado un paso en la historia de los videojuegos.

Cuando hablamos de Mario64 hablamos del posiblemente mejor plataformas 3d así como uno de los juegos que revolucionaron el control analógico y muchos otros aspectos. Una maravilla técnica, visual y jugable que aún hoy día es muy difícil superar, si no reconoceis lo que supuso mal vamos. Lástima quien no pudo saborearlo en su día porque era cuando realmente impactaba.

Sobre las comparaciones con los 2D me parecen que son desequilibradas, hablamos de N64 o de la historia de los videojuegos?

Final o Zelda? bueno eso es gusto personal, yo al menos me quedo con Zelda, sin despreciar a FF por supuesto. Que preferís vosotros? :D

Ya te digo...defendeis con Mario y Zelda...dos juegos...yo no suelo defender atacando a las otras...aki critico a nintendo no hablo de Sony o SEGA que si kieres tambien me puedo kedar a gusto sobretodo con SEGA por el cutrisimo apoyo a dreamcast pero eso es otro tema...

Y Nintendo te aseguro ke es la ke peor trata a sus usuarios y de paso a las thirds, en esta generacion pk con medios opticos no ha tenido excusa pero en snes y n64 inflaban los precios LA OSTIA, a parte una persona no afin a mario y zelda no podria vivir con n64 los 5-6 años ke dura una generacion...por falta de variedad y titulos o eres muy fan o eres demasiado conformista. Lo de ke las thirds se van donde esta el pastel es un poco discutible... se kedo sola porke kiso y por meritos de la competencia..osea...mala politica suya ya ke las tenia todas de antes..., no tengo porke contarte la historia tal y como es...Nintendo siempre ha jugado sucio sino ke se lo digan a Capcom o Konami y al tetris...

Yo la verdad opino ke una consola ke no tiene ni un solo rpg en condiciones ni un juego de lucha 2d que compita con otro...para mi ni es consola ni es na...es como las makinitas de las ferias...ke vienen con 4 cartuchos intercambiables y venga a cascarla ke no hay mas.

Ya ke lo dices yo me kedo con final fantasy ke almenos no me provoco mareos en su dia ni ganas de vomitar. A parte a Link de mayor espero ke le regalen un cortacesped diesel.

Y como te gusta hablar de la competencia pues na xDD, yo creo ke Soul reaver, metal gear, tekken, final fantasy, ridge racer, dino crisis, resident evil, silent hill, street fighter zero3, soul edge, todos son juegos con puntuaciones altisimas y tienen sus sagas muy reconocidas...algo no tan dificil de ver creo si hablamos de calidad como tu decias...mas cuando los graficos no importan...santo y seña de los nintenderos de hoy en dia :D

Compartir este post

Enlace al post

Yo dije que prefiero Sonic Adventure a Mario 64 y no tengo problemas en mantenerlo. Por más que se diga lo contrario, yo, como jugador, declaro que considero mejor a Sonic Adventure. Ya se que hay una especie de dogma oculto que se empeña en mantener el carácter sagrado de Mario 64, así como de Zelda OoT, pero yo nunca he estado de acuerdo con ello.

De entrada no siento ningún aprecio por los plataformas en 3D, pero dentro de lo que cabe, S.A. es extremadamente bonito, espectacular y mínimamente jugable. Mario 64 me resulta mil veces más árido. Como evolución a las 3D teniendo en cuenta sus respectivos orígenes me parece mucho mejor S.A. Ya podeis horrorizaros y gritar.

Por supuesto, Mario, Zelda, Donkey Kong, etc., están muy bien. Pero no para que una consola viva únicamente de ellos y para que una compañía haga lo mismo durante 30 años. A mi no me gustaría a estas alturas ver 10 juegos de Alex Kidd en el mercado actual, simplemente es algo que satura y acaba quemando el tema.

En cualquier caso, NES fué una consola destinada a acabar en todos los hogares del mundo, SNES una máquina que interesará a practicamente cualquier especimen al que le gusten los videojuegos, mientras N64 se encuentra destinada únicamente a complacer a los fans de las licencias de Nintendo. Y el resto? poca cosa. Teniendo en cuenta demás que Nintendo, si bien se ha destacado por su calidad, no creo que se pueda decir lo mismo de su variedad.

Aún así tiene 4 joyas (cuatro, literalmente), muy interesantes, pero tristemente son muy difíciles de conseguir o ni siquiera llegaron a Europa...

Comparar Final con Zelda no tiene demasiado sentido, son géneros diferentes...

Compartir este post

Enlace al post

Si llamamos a Mario 64 el mejor plataformas de la historia ya me dirás tu de que historia estamos hablando.

Yo lo que he dicho es esto. Se que hay mucho que leer pero no sacemos las cosas de contexto:

Será el mejor plataformas 3d. No digo que no. Pero pàra solo toserle a un clasico 2d.... eso si que da ganas d reir.... Y mas aun en un genero casi exclusivo 2d como son los plataformas, o los beat em up. (Aunque haya buenos ejemplos 3d de ellos como el Retorno del rey)

Pero sigo y seguiré opinando que Nintendo64 ha sido una verdadera broma, una consola escasa en catalogo y nula en PERIFERICOS. Mario 64 ha sido un gran acierto 3d; pero le falta lo que a los plataformas 2d; la adicción.

Y me resulta odioso leer como se intenta comparar con Dreamcast. Lo del mal ctalogo de DC no se de donde lo habeis sacado? ¿Y ya que queriais listas la voy a poner a ver si no podemos meter a DC como una de las grandes de un santa vez? (Sindrome MasKaMan):

NHL 2K2

4-Wheel Thunder

Alone in the Dark: The New Nightmare

Armada

Bangai-O

Bomberman Online

Bust-A-Move 4

Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000

Confidential Mission

Chu Chu Rocket

Crazy Taxi

Crazy Taxi 2

D2

Daytona USA

Dead or Alive 2

Dino Crisis

Ecco the Dolphin: Defender of the Future

F355 Challenge: Passione Rossa

Fatal Fury: Mark of the Wolves

Grandia 2

Gunbird 2

Head Hunter

House of the Dead 2

Illbleed

REZ

Jet Set Radio

Legacy of Kain: Soul Reaver

Marvel vs. Capcom

Marvel vs. Capcom 2

MDK 2

Mr. Driller

NBA 2K2

NFL 2K2

Phantasy Star Online

Phantasy Star Online Version 2

Power Stone

Power Stone 2

Project Justice

Rayman 2: The Great Escape

Ready 2 Rumble Boxing

Record of Lodoss War

Resident Evil: Code Veronica

Resident Evil 2

Resident Evil 3: Nemesis

Samba de Amigo

Seaman

Quake III Arena

Sega Bass Fishing

Sega Bass Fishing 2

Sega Rally 2

Virtua Tennis

Virtua Tennis 2

Sega GT

Shenmue

Shenmue II

Silver

Skies of Arcadia

Sonic Adventure

Sonic Adventure 2

Soul Calibur

Space Channel 5

Street Fighter Alpha 3

Street Fighter III: Double Impact

Street Fighter III: 3rd Strike

Sword of the Berserk

Test Drive Le Mans

Tokyo Xtreme Racer 2

Tokyo Xtreme Racer

Virtua Fighter 3tb

Wacky Racers

Wetrix+

Bueno chicos, 71 TITULAZOS en el mercado pal y americano, son contar el japones con border down, ikaruga, etc etc.,,

Quiero esa lista pal americana de N64. Y no valen truños.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0