Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MidnightMilkshake

Me mola la N64 ¿y?

140 mensajes en este tema

Bueno, eso lo habia entendido como "Neo Geo, a nivel de catálogo es una pena... que no tuviese mas variedad".

En parte es responsabilidad de Nintendo, pero evidentemente ellos no se esperaban que fuese a ser tal el impacto...

Yo no dudo del catálogo de Master System, pero mira, el de NES le da un repaso, como le da un repaso el de PSX a la N64, pero ni el catalogo de Master System es malo, ni el de la N64 tampoco...

Como has dicho, el catalogo de Master System es mas variado que el de la N64, pero tampoco es de un nivel superior a esta...

Cuando puse esta comparación, queria dar a entender, que aunque ambas en sus generaciones estaban relegadas a un 2º plano y sus catalogos eran mas escasos, eso no quiere decir que sean malos, hubiese sido mejor más titulos, manteniendo el nivel, pero eso ya es imposible.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el tema del post...a ti te gusta...a mi no...la aborrezco por lo fea ke es y por su puta mierda de catalogo...¿y?

El catalogo de neogeo puede ser escaso en generos....pero su razon de ser es esa....la razon de ser de n64 es ofrecer una consola =o superior a Snes....y no le llega ni a la sombra

Compartir este post

Enlace al post

Sobre el tema del post...a ti te gusta...a mi no...la aborrezco por lo fea ke es y por su puta mierda de catalogo...¿y?

El catalogo de neogeo puede ser escaso en generos....pero su razon de ser es esa....la razon de ser de n64 es ofrecer una consola =o superior a Snes....y no le llega ni a la sombra

Ya, todos conocemos tu opinion, y gracias por tu enriquecedora aportacion. No, por muchas veces que lo repita, no se va a convertir en realidad. El catalogo de N64 no es una mierda, ni tampoco es el mejor que ha salido para una consola. ¿Qué es fea? Pues me da un poco de risa, habiendo otras consolas mucho mas feas, como la nombrada PSX, y tu querida Neo-Geo le va a la par...

Yo empiezo a entenderte, incluso a comprehenderte. Tu te esperabas una SNES2 y te encontrastes una N64... Alguna lagrimita se te escurriria. Ese resentimiento parece que nunca te va a abandonar. Por como hablas de los objetivos de las consolas, tu posición parece un tanto privilegiada. Puede que Nintendo esperase mas apoyo de 3as empresas, y ganar mas dinero, pero seguro que no dejo de hacer nada que no quiesiese hacer con la N64... N64 es una consola superior a la SNES, lastima que tuviese menos catalogo.

Algun dia, puede que superes tu resentimiento a la N64 (si quieres podemos hacer colecta para un psicologo o psiquiatra), y disfrutes 1 o 2 juegos, no pido mas. :P :P

Compartir este post

Enlace al post

ke no es una mierda???? xDDDD pero si hasta los nintenderos saben reeconocer ke lo es pero ke tiene 4 juegos ke bla bla bla...

ke otras lo tienen peor vale...pero yo no hablo de otras...teneis la mania de defender atacando...a ver si os la kitais pero weno os seguire el rolo...playstation a mi tampoco me gusta pero neo-geo aes ahi te has pasado....es preciosa la mires por donde la mires...

Yo me esperaba una consola donde poder jugar a mis sagas preferidas de los 16 bits...sobretodo rpgs y arcades ke es lo ke mas me gusto de esa epoca...los tuve ke buscar forzosamente en la competencia...n64 no me ofrecio ni un solo juego ke me gustase durante años...he jugado a mas de dos y de tres...y no...tres juegos no me sirven de excusa para salvar un catalogo ridiculo

Compartir este post

Enlace al post

A ver si nos aseguramos que es una tia en todas sus facetas...que luego vienen los sustos xD

Compartir este post

Enlace al post

Pero es que DC en catalogo le da un verdadero repaso a N64. Y tengo mercado PAL para aburrir al personal:

4-Wheel Thunder

Maken X (Un gran juego aunque corto)

Bust-A-Move 4

Confidential Mission

Ecco the Dolphin: Defender of the Future

Gunbird 2

HeadHunter

House of the Dead 2

JetSet Radio

REZ

Mr. Driller

Phantasy Star Online

Record of Lodoss War

Samba de Amigo

Silver

Space Channel 5

Aqui teneis una lista de titulos PAL. Y no me hace falta meter Must Haves. Y ni irme al mercado USA o JAP para sacar una lista de grandes y divertidos títulos. Esto dice mucho de DC, mas de lo que puede decir n64.

DC duro apenas 2 años en el mercado. Lo suficiente como para defender su catalogo con titulos de segunda fila. Ya veis como no he metido versus. Ni los titulos ya nombrados, ni los NTCS (Armada, D2, illbleed, Garou,Last Blade, Ikaruga, Under Defeat, Seaman, Etc etc etc.....)

Compartir este post

Enlace al post

Pero sin ganas de hacer mas spam ni mucho menos, queria dejar al lado el siguiente razonamiento objetivo que se nos ha olvidado:

N64 tiene un gran fallo ademas de tener un pobre catalogo. Carece, y valga la redundancia de un catalogo en hardware que llegue al suficiente. No solo no es original, sino que brilla por su ausencia y rompe con la clasica tradición que llevaban las consolas

Lo primero que sorprende de la maquina es que NO TIENE PISTOLA. Esto es algo desolador, todas las maquinas de SEGA y Nintendo antes, y Sony despues llevaban en su catalogo de hardware la correspondiente light gun y su corto (pero casi siempre aceptable) catalogo de juegos para ella. Este accesorio, no se sabe muy bien por que, no existe en la N64 como si existio en maquinas anteriores como master system, nes (y su maravillosa zapper) y sobre todo en SNES y MD donde el Scope y la Menacer dieron un toque mas bestia al juego de pistola. Sin olvidar la magnifica justifier aportada por konami para sus juegos, tanto de Mega Drive, como de Mega CD incluso.

Lo segundo y que es todavia mas paradojico es que la maquina tambien carece de Arcade Stick. Un usuario que le gusten medianamente los videojuegos debe de exigir a su maquina que cuando menos exista un modelo oficial de Stick. Este es otro misterio a desvelar por Iker y todo su equipo. ¿Donde está el Arcade Stick de la N64?

Por ultimo, y hablndo el 3er perifico "esencial" en toda consola, la maquina si dispone de volante para los jugos de conduccion...... y menos mal.

Respecto al hardware de segunda fila podemos ver como si existe un rumble y creo que poco mas.

Y es a partir de aqui donde saltn a la luz las diferencias mas claras con uno de los sistemas comparados; que no es otro que DC: En DC no solo hay rumble y volante, hay dispositivo LAN, Microfono, Teclado, Raton, Caña de Pescar, Maracas para el Samba de Amigo, un Arcade Stick FABULOSO, y por supuesto una pistola.....como dios mnda.

Quereis llegar a conclusiones y yo cada vez que me paro a pensar y ver lo que le fltaba a este sistema, me parece un sitema no malo pero bueno tampoco.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya cosas leo, en serío, poneis unos argumentos que se sostienen, lo mismo que un elefante encima de palillos de dientes, en fin, lo de siempre.

Compartir este post

Enlace al post

VirtuaNEStor, esta claro, como nos haces ver, que la comparación de N64 y DC, solo se puede llevar hasta cierto punto. La DC tuvo el merito de tener un catalogo mas compensado, y en menos tiempo. Y nadie le reprocha nada. Ahora bien, si me sacas el tema de pistolas y demas... Me estas hablando de preferencias personales, porque no creo que ninguna consola se venda porque tiene juegos de pistola o arcade stick... La Xbox tiene 2 juegos para pistola, la GC no tiene ninguno... Y nadie les reprocha mucho sobre si catalogo (al menos al nivel de N64).

Shin... Vamos a ver, esta claro que piensas que es una mierda de catalogo, y tu sabes porque, porque no te gusta ningun juego... Para mi hay muchos titulos (hablamos mas de 30 o 40) que me parecen cojonudos de esta consola, y por lo que vale la pena. Nada mas con eso, deberias darte cuenta que no puedes calificar objetivamente al catalogo como mierda. Como has dicho hasta ahora, es deficiente en algunos generos, y tiene tambien pocos titulos imprescindibles, pero por dios, una mierda... Si fuese una mierda, no habria nada que salvar.

Ya lo has dejado claro, no te gusta porque no era lo que tu esperabas. Pero si queremos continuar la discusion mas vale que des razones un tanto argumentadas, porque si vamos a seguir dando opiniones sobre gustos personales (como haces en todos los hilos de N64 que se abren, o cuando sale el tema :P), abrimos un hilo, y nos desahogamos, que ademas no va a ver que discutir nada...

Compartir este post

Enlace al post

El tema de pistolas y hardware no es un tema cojo ni mucho menos, es otro genero mas a añadir en la lista de los que flojea.

Acaso no flojea Game Cube con PS2? yo de estas mucho no entiendo pero a simple vista parace que la diferencia es abismal.

El echo de llevar o no pistola o arcade stick es una una cosa mas donde flojea y mucho. Y seguimos sumando.

Yo nunca dije que fuese mala, tampoco que fuese buena, es una consola con pocos must haves. Un consola muy floja. Y de aqui a ser la mejor de la historia como dicen muchos...

Con el mejor plataformas de la historia..... El paso a los 3d no ha sido todo lo malo que se esperaba. Un plataformas de verdad es un yoshis island, o un mario world o el inigualable mario 3.

Una maquina regulin regulin.

Compartir este post

Enlace al post

Es ke yo no soy objetivo con n64 xDD...mejor no dicuto mas sobre el tema...pero dare un apunte personal...

De nes me gustan asi por encima sin pensar mucho mas de 50 titulos, de master tengo unos 30 y pico y me gustan..y hay mas...de snes y mega en ambas supero los 150 titulos...en saturn aunke tiene otro catalogo cojillo me gustan mas de 50 fijo...de psone supero los 100...pero de n64 xDDD....es ke gustarme no se....el star wars racer...ya esta xDDD

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja, pues que lastima que haya tan pocos que te gustenm que se le va hacer. Desde luego, si hubiese tenido el catalogo de SNES seria otro cantar :P

VirtuaNEStor, estoy de acuerdo en todo lo que dices, y sobre todo por la forma de decirlo. No es la mejor consola del mundo, ni mucho menos, por todo lo que has comentado, fuerte flojera de catalogo, pero tiene sus titulos destacables... ¡Eso es todo!

P.D.: GC flojea frente a PS2 casi tanto como N64 flojeo ante PSX, pero ambas, GC y N64 tienen cosas como para salvarla de la hoguera, ¿no?

Compartir este post

Enlace al post

"P.D.: GC flojea frente a PS2 casi tanto como N64 flojeo ante PSX, pero ambas, GC y N64 tienen cosas como para salvarla de la hoguera, ¿no?"

Si, claro. Lo extraño es que GC vendiendo menos en todos los territorios creo que tiene un catalogo mas variado y completo, aunque es cierto que tambien sufre de algunas extrañas carencias a las que N64 no "nos tenia" acostumbrados.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0