Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MidnightMilkshake

Me mola la N64 ¿y?

140 mensajes en este tema

Midnight Milkshake pierde el tiempo con esta gente, te doy ese consejo.

Que le digas que gano 3 años al mejor juego y todo eso les da a ellos igual, ellos con decir que la PSX le gano se quedan tan pachos, en decir que tenia mas generos cubierto y demas se quedan agusto, pero no comprenden que TRES AÑOS LES DIO EN LA BOCA y ademas tiene un catalogo corto pero de una calidad, ¿ademas en que gano la Psx? en plataformas(MARIO64), FPS(GOLDENEYE), RPG(ZELDA) y en coches prefiero mil veces a MARIO KART 64 pero bueno solo decir que la miel no esta hecha para el asno.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana te contesto, que vengo de jugar al Dead Rising, y quiero ver de cuanto pierde el Barça contra lo Sixers.

Pues te vas a quedar con las ganas, el Barsa ha ganado ...

Crazy, que ya empezamos, suaviza esas declaraciones ...

Respecto a tu pregunta, psx ganó en catálogo y por goleada además.

Compartir este post

Enlace al post

pero bueno solo decir que la miel no esta hecha para el asno.

ni las gafas para los ke no kieren ver....

Compartir este post

Enlace al post

No lo habeis comentado pero el I.S.S. 64 era y seguira siendo uno de los mejores juegos de futbol de todos los tiempos, menudos piques a cuatro jugadores y menudos partidazos que se podian llegar a hechar. A destacar que nunca me han gustado los juegos de futbol pero este me engancho y no la horrible version de PSX que te anulaban los goles a patadas. Por este juego todavia conservo mi N64.

Compartir este post

Enlace al post

Zelda RPG??? No si ahora va a resultar que N64 gana a PSX en RPG's por el Zelda XDD

Plataformas y FPS puede pasar, pero esta claro que la competencia también tenía plataformas y FPS perfectamente competentes. Mientras que las carencias de N64 eran flagrantes. Beat'um ups, RPG's (especialmente sangrante esto), deportivos, 2D, etceterá.

Lo que ocurre es que descontextualizais las cosas. Si cojes a N64 como si fuera la única consola de la historia y la tratas como algo aislado, efectivamente, tiene un pase. Puedes decir que tiene Mario, Zelda, Rare e incluso alguna cosa de Treasure, blablabla... Pero si la tratas en su contexto, teniendo en cuenta de que consola venía (SNES) y cual era su competencia en aquel momento (PSX, Saturn) queda en evidencia. Fué un desastre.

Pero vamos, todos sabemos como son los nintenderos berserk, dispuestos a desafiar la lógica en cualquier momento y lugar. Realmente no se si en cuestión de otros aficionados a otras marcas se da lo mismo. Por ejemplo, a mi no me vereis haciendo homenajes al 32X.

Compartir este post

Enlace al post

Crazyhill, me hacen mucha gracia tus intervenciones, veo que has asistido a clases de diccion, pero no tengo tiempo para contestarlas. Debo de llevar pienso a la granja como asno que soy. Un Beso

Secu; si he comentado que ISS es un gran titulo. Un juegazo en toda regla. Pero mejor simulador sigue siendo PES y aun asi conservando los toques arcade de los ISS.

Muy a mi pesar la nintendo 64 nada tuvo que hacer frente a la PSX, de 4 juegos no vive una consola. Si vamos para el otro bando tenemos un catalogo ilimitado de titulos que da hasta perce mencionarlos todos. Ocurre algo asi con Super u Mega en 16 bits.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, el Barça no perdió, la NBA está claro que no es lo que era; pero vamos a contestar:

- Virtuanestor, ¿a qué coño viene la texturización? porque vamos, me vendrás a decir que la PSX era el summun de las tecturas, que los píxeles te provocaban cataratas en los ojos, por dios.

- La consola fea, no si ahora nos compramos las consolas por el aspecto estético.

- Sobre los FPS, era la ñúnica consola de la época que los podia mover bian, si no, mira PSX, coge el Armorines de ambas a ver si descubres la diferencias, otra cosa es qe tu jugases en PC, con lo cual, clara que era una mierda, pero recuerda que estabamos hablando de consolas.

- Lo de la cojera de géneros me hace mucha gracía, porque parace que se nos olvidam la Neo Geo o la misma Dreamcast, que tampoco es que tenga mucha variedad, arcades, arcades, y cuatro cosas más, en el caso de la segunda, y en el de primera, peor aún, si no te gustan los juegos de lucha, jodido lo llevas; pero claro la que tiene el catálogo cojo es N64.

- Los juegos deportivos de N64, eran hasta mejores que los de PSX, por lo menos los primeros, Kabe Bryant, se comía al NBA Live (que también estaba en N64), por no hablar de las sagas deportivas de Konami, que eran bastante buenas, y ya que estoy con Konami, nombraré el ISS 64, que es el último gran arcade de fútbol que se hizo; también podemos hablar de juegos de coches, y comprándola con DC, yo la veo mejor, porque en DC ¿qué hay decente aparte del Daytona y el MSR de coches de verdad? en N64 tenias el RR, que vale no es la maravilla del Type 4, pero no estaba nada mal, y el World Driver Championship, que tambien era divertido, y de coches futuristas u otras cosas, ya ni hablo, F-Zero X, Mario Kart, Wipeout, etc.

- EL problema de N64 viene cuando quieres jugar a un juego de lucha o un RPG, que de los primera, en 3d hay uno bueno MK4, y en 2D, el Killer Instinct Gold; t RPGs no hay ninguno decente; pero vamos, el mismo problema tienes en DC pero al reves, si quieres plataformas buenos, o aventuras, mal lo llevas, sin mencionar que no hay ni un solo juego de fútbol decente (y a mi el furbol plim); y en Lucha 3d, tampoco es que esté para tirar cohetes, Soul Calibur, Rival Schools, Tech Romancer ¿y?

A ver si cuando critiquemos algo, lo hacemos con coherencia, porque si la N64 es una mierda de consola por las carencias que tiene (que no las voy a negar), DC y Neo Geo tambien lo son.

PD: Y sobre cagadas, mejor no hablemos de Sega, que con Saturn y DC ya sabemos lo que pasó, que la primera venía de ser la sucesora de MD, que plantó cara más que decentemente a SNES, y fué un fracaso de 3 pares de narices; y luego con DC, lo hicieron bien, pero acabó peor aún.

Compartir este post

Enlace al post

- Virtuanestor, ¿a qué coño viene la texturización? porque vamos, me vendrás a decir que la PSX era el summun de las tecturas, que los píxeles te provocaban cataratas en los ojos, por dios.

Es que los juegos de rare se caracterizaban por que sus texturas eran practicamente las mismas en sus juegos. Eso hacia con que solo al ver un snap supieses que el juego es de rare

- La consola fea, no si ahora nos compramos las consolas por el aspecto estético.

Esto no es malo pero a mi me parece muy fea y el producto debe ser ante todo atractivo a la vista de quien lo va comprar. De eso hay mucho en las grandes empresas de marketing

también podemos hablar de juegos de coches, y comprándola con DC, yo la veo mejor, porque en DC ¿qué hay decente aparte del Daytona y el MSR de coches de verdad?

Pues muchos men; F355, 24 h de lemas (grandisimo simulador), Wacky Races (muy divertido) (un gran titulo), Crazy Taxim Sega Rally 2. La DC es un maquinon

pero vamos, el mismo problema tienes en DC pero al reves, si quieres plataformas buenos, o aventuras, mal lo llevas,

¿?¿?¿?. Code Veronica, Shenmue, Grandia, Skies, Sonic adventures,....

sin mencionar que no hay ni un solo juego de fútbol decente (y a mi el furbol plim)

De futbol no pero de deportes; NHL, NBA 2k, Virtua Tennis, tony hawk, Ready to rumble (la mejor vesion)

; y en Lucha 3d, tampoco es que esté para tirar cohetes, Soul Calibur, Rival Schools, Tech Romancer ¿y?

y dead or alive y power stones. Mucho mas de lo que puedfe hablar la 64

Compartir este post

Enlace al post

Midnight vamos a propenerle a esta gente, tanto que hablan del catalogo de PSX una lista de juegos y nosotros vamos a `poner otra lista dandoles la replica os parece?

Les cedo el honor a ellos de empezar!! nada virtua tu a lo tuyo com bien dices te acabas de aplicar el parche saludos a los de la granja (no iva por ti ) pero veo que te has sentido aludido, me parece estupendo que hayas dejado de poner fotos tuyas era lo mejor vas progresando ahora solo queda la firma y poner las lista de PSX. Un saludo virtua porque no me pienso poner a tu altura.

Compartir este post

Enlace al post

La PSX se mea N64 en catálogo, para que vas a hacer una lista.

Virtuanestor, por partes:

- Se llama estilo, los juegos de Epic son todos iguales estéticamente, y no vamos a decir que las texturas del GOW son una mierda ¿o si?

- Lo que vende es el catálogo, no la belleza, si fuera asi, DC hubiera arrasado.

- Lo dejamos en tablas, se me habia olvidado el F 355; el Wacky racers ya lo tenía en cuenta, y está muy bien; el Crazy Taxi es como el Beetle Adventure Racing, y en N64, tienes el Excitebike, o el Monaco GP de F-1; que tampoco estan nada mal.

- Ya has dicho casi todos los que hay, y de plataformas, poco, poco, poco.

- Lo mismo que tenía N64.

- Se me pasó el DOA2, si, pero si Power Stone lo pones como un juego de lucha, SSB también lo es.

Como ves te rebato punto por punto, y vas a tener que admitir, que tengo razón, te puede gustar o no, pero no es una mierda de consola.

PD: ¿A alguno le gustó el Body Harvest? yo me lo pasé teta, lástima la niebla infernal.

Compartir este post

Enlace al post

Un Beso, lo de mi foto es temporal ricura, no te libraras tan facilmente de mi guapeton.

La belleza tambien vende, ocurre en todos los lugares, coches, motos, casas, vestidos, modelos, zapatos, sabanas, mantas, etc etc etc

En tablas? va a ser que no pero bueno. Crazy taxi con su seculea igual que el Beetle Adventure que?

Apuntate el Rayman 2, el mdk y el soul reaver en plataformas /aventura. Rayman 2 que por cierto tambien lo hay en 64 pero la conversion de DC le supera. Aparte del olvido enm aventura del alone in the dark que a mi noi me gusta pero tengo que reconocer que es un gran titulo.

La 64 tambien tenia un virtua tennis?. Perdona tenia un juego que para mi era menos serio que era el mario tennis. Y bueno considero que comparar virtua tennis con mario tennis es ciertamente un sacrilegio. El tony hawk estaba mucho mejor acabado en cuanto a jugabilidad en DC. Y bueno; de baloncesto, hockey o futbol americano no hay uno mejor en la 64 que los de sega sports.

Power estone es un VS. de lucha. Donde lo metes entonces?¿?¿?¿?¿ en plataformas?¿?¿?¿?¿ o en el comodin Accion donde entran casi todos los juegos.

Compartir este post

Enlace al post

Dreamcast tiene un catálogo completísimo y equilibrado teniendo en cuenta los escasos años de vida que tubo. Neo-Geo es una consola partícular que no se puede comparar con ninguna otra, y aún así, si contamos la CD creo que aún sale ganando en RPG xd. Por supuesto su catálogo es infinitamente mejor aún "limitandose" a los arcades.

Plataformas? Los dos Sonic Adventure, en mi opinión superiores a Mario 64. Ahora mismo no caigo en más pues no es el género que más me interese. Aventura? Depende de lo que consideres como aventura, tenemos los 2 Shenmue, HeadHunter, D2, aunque como ya he dicho ese es un género ambiguo. De Lucha 3D te olvídas algunos como Dead or Alive 2, Virtua Fighter 3tb, Power Stone 1&2, algún Hack & Slash como Berserk, más otros de los que no pueblo hablar en cuanto a calidad, pues no he jugado, como Virtual On, el Fighting Vipers, etceterá. No me molesto en pensar mucho pero cualquiera con más conocimiento te podría decir bastantes más, como de hecho alguno ya ha hecho. Lucha en 2D, de todo, entre los cuales se encuentran dos conversiones de los que para mi son los dos mejores de toda la historia. DC no tiene carencias importantes en ningún género, aunque en algunos no destaque por la cantidad, en todos tiene buenos representates. Todo ello teniendo en cuenta que fué una consola asesinada apenas empezar. N64 no puede decir lo mismo, simplemente fué Nintendo y su política, directa o indirectamente, quienes caparon su catálogo.

N64 no fué un fracaso comercial (35 millones vendidas), fué un fracaso en cuanto a que rompió con la magnífica línea que llevaba Nintendo hasta entonces y supuso el fin de su reinado, perdiendo todas las third partys por el camino. El que DC fuese un fracaso comercial no significa que no haya sido un logro indiscutible en cuanto a sus aportaciones al mundo del videojuego.

Compartir este post

Enlace al post

joder, vaya mierda de Explorer, me había hecho un pedazo de post, y va y se cuelga, paso de escribir; sólo digo que; Levitah, esos dos de lucha mejor no juegues, son bastante malos; y N64 tiene de mala consola lo que DC, nada; paso de seguir discutiendo; otro juego bueno y desconocido: Indiana Jones and The Infernal Machine.

Compartir este post

Enlace al post

¿Qué estamos discutiendo? ¿si la N64 es una mala consola, si el catalogo de N64 es todo basura? ¿si el catalogo de N64 es escaso? Creo que los que atacan la N64 confunde los terminos. La N64 con sus limitaciones es una grandisima consola. Lo malo fue que tuviese un catalogo muy corto y con carencias, pero creo los titulos imprescindibles que tienen la salvan absolutametne.

¿De que os quejais? ¿Que era cara en su momento? ¡Y a quien le importa eso ahora, si te haces una coleccion guapa con 4 duros! ¿Que no os gustan los juegos que tiene? No me vengais con que son malos, lo que pasa es que no so gustan, y alegais una base infantil en muchos de ellos porque no os divierten (toma esa :P).

Como bien ha dicho el sr. Mid., otras consolas tienen peores problemas de catalogo, y nadie se queja... ¡quizas por que sea caro, quizas por que sea un primor! Pero no me jodais, lo que echan peste de la N64 es porque no pueden aceptar que tiene calidad, y tiene titulos de calidad a la misma altura que cualquier otra consola, aunque sean pocos, y quizas el que sean pocos, la hacen aun mas elitista.

Brian al que llaman Brian dice: "A mi me convirtió en grillo... Y mejoré"

Compartir este post

Enlace al post

Esto se esta saliendo, cada uno puede opinar y decir lo que mas le gusta pero decir que los sonic adventure cualquiera de los dos es mejor que mario 64 es MUY FUERTE. Yo respesto el punto de vista pero eso no esta bien meditado no voy a entrar en polemica, y la verdad que poner una lista me va a llevar un trabajo que creo no lo merece este post, seguid con lo vuestro que no me interesa el post nadie argumenta su postura y ademas etais comparando Dreamcast con N64, si hablais de N64 y PSx me parece justo ¿porque no hablais nunca de saturn?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0