Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MidnightMilkshake

Me mola la N64 ¿y?

140 mensajes en este tema

oshe, que yo tengo una game boy y es de nintendo! xDD

peor hay cosas que no trago, de verdad, pero si para alguien le gusta que más da?

a mi me gustan los games de mega cd, sobre todo los de video de USA , esos guarros, me encantan, hay gente que los aborrece, haya ellos :P yo los disfruto

me gusta más el corpse killer que el zelda, manda pelotas, peor es lo que hay, a mi me divierte tal cosa, no la fama que tenga el otro, eso no me alimenta

y la n64 solo tiene fama, y de las que hacen daño

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En parte entiendo como te sientes ya que te has visto atacado por varias personas, pero este no es el camino para nadie.

Creo que lo correcto es cortar de raiz el tema y a partir de ahora tener mano dura PARA TODOS los que pierdan el respeto y la falta de educación ya que esto no nos produce nada bueno para nadie. Venga que ya todos somos adultos leche.

Lo digo por todos, vamos a empezar a dejar las descalificaciones personales hasta que se calme el ambiente o expulsaremos temporalmente.

Espero que en unos días hayas recapacitado y vuelvas a la comunidad sin rencores y siendo consciente de todo esto.

Un saludo.

mmm...los descalificativos personales solo lo usa un personaje en este foro, lo de ser atacado por varias personas es falso, se ataca a nintendo o la consola...no a el, y si se le critica alguna vez es por su comportamiento. Una persona puede criticar una consola, una compañia, una filosofia...pero llamar asno, ignorante, estupido a un compañero de foro??? porfavor...como no nos vamos a calentar con semejante plan.

Espero ke esto sea un punto y final.

Sobre el tema de neo-geo que me afecta directamente porke ya se a quien te dirijes Maskaman xD, a ver...¿tu sabes lo que es neogeo verdad?...una maquina recreativa que estaba en los salones y que no hacia falta tener en casa para jugar a ella...eso por una parte...otra es el catalogo ke ciertamente hay miles de arcades ke neogeo no tiene y ke son excelentes pero...neogeo tiene mucho mas ke 5 sagas...te conoces el catalogo perfectamente y me extraña ke digas eso...supongo ke el 5 es un decir...pk vamos...ya ke os gustan tanto las listas me permitire el luji de hacerme una para ke babee yo solito xD

Blazing star

Shock troopers

Flying power Disk

Metal Slug 3

The last blade

Aof 2

Garou

Fatal fury 3

Magical drop 3

Puzzle bobble

Pulstar

twinkle star sprites

Strikers 1945+

Prehistoric isle 2

neo turf masters

Sonic wings 3

Kof 98

Last resort

Super sidekicks

Real bout special

Power instinct matrimelee

Kabuki Klash

Samurai Spirits 3

magician lord

Spinmasters

y bueno los de beisbol, coches, mahjong (ke no entienden pero weno)...hay juegos mas ke decentes...

yo creo ke de esa lista todo tiene un nivel muy alto... Poco variado?? Evidente...dime la variedad ke tiene cps2, naomi, etc...eso no es argumento de nada...ke no tiene los mejores arcades???..mmm...las otra no tienen los de esa lista...pa mi es un empate tecnico y por gustos desde luego me kedo con los de SNK...y lo digo gustandome mucho el genero arcade en general...no tengo manias.

Compartir este post

Enlace al post

Ya Shin, si mis posts es para que veáis que los mismos fallos que veis vosotros en N64 los puede ver en otra persona en cualquier otra consola. Y ya sabéis que exagero las cosas.

Deberiáis darle una oportunidad a la Gamate y a la Game.com, son las mejores consolas de la historia.

Y creo que debería cerrarse el hilo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0