Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noel

¿Qué combinación de Mega Drive "os pone" más?

9 mensajes en este tema

Aquí viene el post estúpido del día... Pues estaba pensando en las distintas versiones de Megadrive, mas las distintas versiones de sus add-ons.

¿Cual os pare el montaje más bonito? A falta de un Multimega, yo me quedo con la Megadrive original + el Mega-Cd II, sin la seta 32x. Ver así la consola se me hace una de las máquinas más bellas... Bueno, supongo que el video de Emisión pirata también me marcó lo suyo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi esa combinacion tambien me parece la mas bonita esteticamente, ya que el 32X a mi gusto queda un poco antiestetico, y con ambas cosas puestas la verdad es que pierde esteticamente.

Ahora si, donde este una WonderMega / JVC X'eye.....

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy con Noel con un ligero matiz, la mejor combinación para mí es la de Megadrive I + Mega CD I. Me encanta!

El 32X es la cosa más fea que ha visto madre xD

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Para mí, a Mega Drive no le ha falta ningún add on para aumentar su belleza, de hecho la veo como una de las plataformas más bonitas que han visto la luz (el modelo 1).

Si hay que combinar, Mega Drive + Mega CD.

Un saludo

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo ambos y me gusta más el conjunto del I, aparte que me gusta más la apertura frontal con bandeja. Aunque el II es menos tocho y sobre todo más barato..

El 32X la verdad es que queda muy cutre...

Compartir este post

Enlace al post

El x'eye sin dudas...preciozo...xD

El ke es feo de cojones es el laseractive de pioneer (o su clon de NEC)...a parte ke son bestialmente grandes, mi mesa se keja mucho xDD

Compartir este post

Enlace al post

megadrive II+mega cd II, la 32x, como deciis mucho, parece una seta, keda como un pedo !shy

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0