Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

  • entries
    15
  • comments
    54
  • views
    31.684

Tal día como hoy...

Manji

1.815 visitas

De Marzo, hace treinta dos años se fundaba una de las compañías más importantes del panorama de los ‘RPGs’ en Japón. En su creación tuvo a la cabeza a Masayuki Kato el cual, a lo largo de su estancia, le tenemos que dar las gracias por sagas como Dragon Slayer, Ys, Brandish, Popful Mail, Sora no Kiseki … Por ella también pasaron genios de la talla de Yuzo Koshiro o uno de los fundadores de Quintet Tomoyoshi Miyazaki. Actualmente la compañía está al mando de Toshihiro Kondo. Y sin ser esto un artículo, sino una felicitación por esos once mil seiscientos ochenta ocho días de vida y que sean muchos más.

55495050266764646398335.jpg


A char_aznable88 le gusta esto


1 Comentario


Amén, y me uno a la felcitación.

 

Creo que sagas como Ys, hacen ver que algunos clásicos, aunque haya pasado mucho tiempo, se siguen manteniendo en buena forma.

A Manji le gusta esto

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión