Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

  • entries
    15
  • comments
    54
  • views
    31.956

Un paseo por “Tales of Shop”

Manji

1.168 visitas

Abierta el pasado día 11 de noviembre de 2011 en Akihabara, concretamente en la segunda planta del edificio de Kotobukiya (al lado de Mr Potato). Y bajo el original nombre de Tales of Shop, nos encontramos con un sitio bastante peculiar donde si bien es cierto que para el seguidor de la saga no le sorprenderá en exceso. Tiene el principal aliciente de tener en una tienda física material aledaño a la saga Tales of, excluyendo juegos obviamente y que normalmente encontraríamos en Lalabit Market.

El horario es de 10:00 A.M. a 20:00 P.M.

Dejo algunas fotos de la criatura:

img0114copiarcopiar.jpg

img0115copiarcopiar.jpg

img0116copiarcopiar.jpg

img0117copiar.jpg




2 Comentarios


Mira que estuve cerca en mi viaje de Agosto y no fui capaz de encontrarla xDD, me dijeron "mas o menos" donde estaba y al final nada XDDD (tampoco me entretuve mucho buscando)

Bueno...viendo las fotos tampoco parece gran cosa, pero me alegra que haya una tienda dedicada a una de mis sagas favoritas...en el proximo viaje intentaré pasarme...

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante eso Shin siempre tienes al esa de decir, ya tengo otra razón para volver xD, a mi me pasó también con alguna cosa.

Es lo que dices no es gran cosa, sobre todo si tienes acceso al Lalabit Market, pero bueno tiene el handicap de poner ese material en tienda física; que siempre se agradece.

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión