Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
  • entries
    6
  • comments
    25
  • views
    24.604

En honor a los que ya no están con nosotros (II)

t-navy

1.851 visitas

Segunda entrada de esta serie.

Hoy hablaré de otra consola que me agencié en su día y que me deshice de ella por querer centrarme en unas pocas cosas solamente. La verdad es que me costó un montón quitármela de encima porque su estado de conservación era sublime (viniendo de quien venía, normal xD), pero ya que estaba totalmente convencido en reducir mis pertenencias, este aparato y sus juegos se quedaban fuera. No es que dentro de mi lista de favoritos estuviese muy alejada de la pole, pero no tenía mas remedio.

Sin más preámbulo, aquí tenéis la Game Boy casi nueva, versión spanish "heredada" del señor AES.

gallery_146_44_126663.jpg

gallery_146_44_162791.jpg

gallery_146_44_29334.jpg

Como podéis ver, el estado de la caja era de escándalo. Cuando AES me la enseñó en su día (la consola), recuerdo que no dudé ni un minuto en que tenía que ser mía.

En mi caso, tengo que reconocer que esta consola nunca me llamó mucho la atención cuando era un crío. También tengo que reconocer que aunque jugaba durante horas con ella de niño (ya que la tenían todos mis amigos y si no, me podía quedar como un desplazado, lo mismo que les pasa ahora a los canijos con las blackberrys) , cuando salió la Game Gear simplemente peté y la de Nintendo la dejé aparcada para las arañas para el resto de la eternidad. Ya no me importaba no tener con quien intercambiar los juegos ni la duración de la batería. El Fatal Fury, el Columns, esa pedazo pantalla a todo color, el BULTACO que me hacía en el pantalon (con el cual me llevaba a todas las niñas de calle), el adaptador de TV,....me ganaron el corazón. El Wario Land me parecía soso y sus niveles repetitivos.

Pero bueno, ya de adultos y viendo la posibilidad que tenía delante de mis narices, no podía dejar pasar esa oportunidad. Tener un clásico así en ese estado era obligatorio.

Si os ha gustado la caja exterior (la cual exceptuando una esquina donde tenía una mínima doblez estaba perfecta...) el interior no se quedaba atrás:

gallery_146_44_134781.jpg

gallery_146_44_150925.jpg

La pantalla era una maravilla. Ni un solo rayazo y todo conservado en unas condiciones asombrosas.

Recuerdo que la vendí por algo mas del precio que la compré y con el dinero sobrante me compré el Lamborghini Gallardo.

Una preciosidad de máquina que un crío medio lerdo no supo disfrutarla como se merecía.

Esto va en su honor...porque más vale tarde que nunca.


A Fernan25 le gusta esto


3 Comentarios


Que recuerdos! Osea que la vendiste, que pena, era nuy bonita.

Gracias por nombrarme, ayuda a la gente a saber de mis productos, cuidados al máximo si son mios.

Voy a revelarte, revelaros un secreto, pues no recuerdo si me preguntaste o te dije. Dicha consola la compré en el cash conver, la de joyas imponentes que he llegado a comprar en los tiempos buenos en esta cadena; algunas han sido vendidas y otras aún permanecen conmigo.

Quién me compró el Virtual Boy?

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión