Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
  • entries
    6
  • comments
    25
  • views
    24.630

Esa máquina, accesorio o juego que alguna vez os ha perseguido

t-navy

1.427 visitas

Aquel coleccionista que se pasa años persiguiendo títulos saltando de enlace a enlace, al final recopila un sinfín de anécdotas. Muchos de este foro se podrían sentar en bancos de parque con sus pantalones de pinza bien subidos (con el cinturón por encima del ombligo a lo "Cachuli") y rememorar aquellas hazañas que tuvieron que llevar a cabo para agenciarse tal título o máquina. No solo eso, si no que también podrían comentar sobre los individuos con los que se cruzaban, y las cantidades (muchas veces astronómicas) que tenían que desembolsar para ganarles el articulo en pujas imposibles.

Además de acordarse de los objetos que los perseguían.

Siiiii amigos....habéis leído bien; los objetos que os han perseguido alguna vez....¿Acaso nunca os ha pasado que habéis ido tras un titulo que casualidad estaba siempre en "packs indivisibles", una vez tras otra, y otra,...y en la misma foto siempre le acompañaba el mismo titulo?

Seguramente en juegos sueltos a muchos no os a pasado, pero dejar que os cuente que a mi con un mando, si que me pasó: el mando en cuestión, es el 3D de Saturn.

A mi personalmente me llama mas el tema del hardware; ya sabéis, dentro de este mundillo digamos que existen diversas variantes (hardware, rarezas, software,...). Bien, pues si tuviera una lista de consolas sexys, el segundo puesto lo ocuparía la Sega Sarturn Model 1. OMG! Que curvas! Que tripas tiene! que botones! que carga!

Que mando en 3D....

Una vez que me hice con una unidad model 1, después venían ciertos accesorios como el volante, la pistola,...

......y el mando en 3D

El primer mando "pelado" lo encontré enseguida (¿ o me encontró él a mi?).Un mando elegante y a la vez sombrío. Negro con botones fuertes y palanca resistente. Que delicia. Una vez que me hice con el hardware de la región PAL que mas me interesaba de este sistema, empecé con el software. Normalmente esperaba a encontrar packs de juegos para ir comprando a granel y así ahorrarme algunos eurillos.

En la gran mayoría de los packs que encontraba, estaba el mando 3D aunque no estuviese el Nights con él. A veces, me quedaba mirando las fotografías que encontraba en la mítica casa de subastas preguntándome como podía haber llegado ese mando a ese usuario sin tener un juego en el que aprovechar el potencial del mismo. Era como tener una buenas deportivas de correr pero sin las cuerdas.

De esta forma, llegué a tener 2 mandos extra aparte del que me compré en su día. Otra vez también me pasó que a un vendedor le caí bien y me dijo que en la caja de los juegos me había metido una sorpresa en forma de gratitud por el trato recibido....no tuve ni ganas de preguntar que era.....¿a que ya sabéis lo que recibí?

Un mando 3D de Sega Saturn.

Al final llegué a pensar que existía algún tipo de complot hacia mí o que siempre le compraba los juegos al mismo tipo con diferente nick.,

Para terminar, quiero recalcar que llegué a tener cuatro mandos de sobra. Saqué la foto hace tiempo, pero cuando en un ordenador PERSONAL hay mas de dos manos, empiezan a faltar carpetas y se mueven cosas por arte de magia. :blink:

De todas formas, y gracias al usuario Ryo, pude conseguir también por entonces una unidad completa del dichoso mando con el juego Nights nuevo a estrenar (como las deportivas de correr con cuerdas).

Este texto va en honor del mando mas pesado que he tenido nunca entre mis manos...y no hablo de sus gramos.

¡Salud!

gallery_146_41_2566.jpg

gallery_146_41_4522.jpg

gallery_146_41_41059.jpg

Que edición más bonita y que bonito juego.

Pregunta para los lectores:

¿Alguna vez os ha perseguido un objeto ?

:D




3 Comentarios


Esto merece ponerse en el foro. Ahora mismo estoy pez, no recuerdo nada.

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien escribes mari*** xD :P

Y que potito ese mando.

Si que es verdad que hay cosas que andas y andas y nunca puedes, en mi caso la tarjeta video cd de la saturn pal, el destino jamás se ha cruzado entre nosotros.

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión