Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
  • entries
    6
  • comments
    25
  • views
    24.596

En honor a los que ya no están con nosotros (I)

t-navy

1.505 visitas

Estoy de baja (posible hernia de disco....ya sabéis, la edad y el hacer cosas raras en la cama) y me aburro horrores en la cama...

Así que he decidido crear una nueva serie para mi blog titulada "En honor a los que ya no están con nosotros", siendo ésta la primera entrada.

Esta serie tratará de sistemas y juegos que tuve en su día pero que con el paso del tiempo decidí venderlos .La pena es que a todos no les llegué a sacar fotografías, pero bueno, de alguna me queda por aquí.

Hoy hablaremos de la Virtual Boy japonesa que tuve nueva a estrenar. En mi caso, siempre me han gustado las minorías. Esos pobres cacharros que tuvieron la mala fortuna de venderse mal y las retiraron pronto. Pues bueno, este "experimento" del patrón del fontanero marchoso, no fue mas que un intento de la compañía por fastidiarnos la espalda y la vista con sus buenas intenciones.

Ya se ha hablado en demasía de este pobre invento que no llegó a nada, y yo no voy a añadir nada mas (mas que nada también porque no sabría que mas decir). Solo quiero comentar que en su momento lo compré por lo que mucha gente lo habría hecho antes que yo; por la simple curiosidad. Era un mecanismo que te exigía bastante espacio en la mesa en la que lo pusieses y te terminaba cansando tanto física como psiquicamente. Yo por mi parte no me podía concentrar del todo teniendo metidos los ojos en esas gafas....¿¿y si entraba algun atracador y yo no me enterabaaa?? o ¿¿y si venia la vecinita de arriba (esa que fue portada del FHM) a por sal y yo no me enteraba por el pedaaazo de sonido envolvente???

Lo tuve con el Tetris y el Mario Tennis y me deshice de él por lo mismo que me quité de fumar marihuana; porque si pasabas muchas horas con él en las manos, luego no veías bien.

De todas formas, aquí va mi pequeño homenaje a este gran invento:

gallery_146_36_118663.jpg

Vista trasera de la caja:

gallery_146_36_150246.jpg

Huevera con la tapa puesta:

gallery_146_36_106647.jpg

gallery_146_36_131078.jpg

Manual con la postura óptima para no dejarte la columna:

gallery_146_36_157781.jpg

Se empieza a divisar la bestia!

gallery_146_36_139853.jpg

Pon tus ojitos aqui papito, que te voy a adivinar el futuro.....

gallery_146_36_131110.jpg

gallery_146_36_87553.jpg

gallery_146_36_4451.jpg

La bestia de pies. Las patas venían plegadas y se insertaban en la parte inferior con un simple ¡click!.

gallery_146_36_145004.jpg

El mando. A mi me parecía muy sexy!

gallery_146_36_37422.jpg

Y la foto de familia:

gallery_146_36_75797.jpg

Bueno, pues eso a sido todo.La pregunta que me gustaría que me respondieseis es:

¿Cuantos de vosotros habéis tenido (o tenéis) una Virtual Boy?

¿Es un sistema que usáis habitualmente?


A bel y Fernan25 les gusta esto


3 Comentarios


Hiciste bien en quitarte este muerto de encima, uno de los sistemas más inútiles y dañinos que se han creado. Muchos usuarios cuando empiezan a importar es una de las primeras piezas que cogen porque les llama la atención y es bastante sencilla conseguirlas. Al cabo de probarla, no tardan en salir. Sólo apta para coleccionistas de hardware y Nintendo. Yo no la recomiendo en absoluto.

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un bicho cuanto menos curioso, yo tuve el beneplácito de tenerla, coleccionarla y jugarla. Creo que no debes morir sin antes probar una VBoy xD.

Me ha gustado tu iniciativa por cierto, yo tengo un gritón de fotos sobre material que he tenido, podría dar mucho juego.

Lo tuve con el Tetris y el Mario Tennis y me deshice de él por lo mismo que me quité de fumar marihuana; porque si pasabas muchas horas con él en las manos, luego no veías bien.

Jajaja qué crack xD.

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por comentar.

bel, tu tienes que tener medio tera de espacio ocupado por fotos de objetos que ya no tienes jajaja

besitos humedos!

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión