Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
  • entries
    6
  • comments
    25
  • views
    24.396

Una joya en un estado perfecto y con el sello de Sega

t-navy

1.498 visitas

Este es mi primera entrada a mi blog, y la quería hacer a lo grande. Bueno, quien no sea un seguidor de la Dreamcast, se puede salir del blog ahora mismo, porque esta entrada está dedicada a la última consola que comercializó la compañia del erizo azul lleno de lsd.

Tuve una temporada, en la que compraba todo lo que podía permitirme y se me ponía a tiro. Me daba igual el sistema y categoría...solamente si el objeto me decía "algo", lo sumaba a la lista. Asi llegue a tener desde Virtual Boys nuevas a estrenar, pasando por Game Gears, hasta Playstation 2 nuevas a estrenar también.El estado de los objetos es una cosa que siempre le he dado mucha importancia.

Pero claro, pasaban los años, y al final te das cuenta de que asi no puedes continuar mucho tiempo mas. Eso de comprar a lo loco y sin mucho espacio donde poder guardar las cosas no tenía mucho sentido.Si hubiese tenido una caseta para guardar las cosas como tienen algunos yankees que se ven videogamecollectors.com, pues sería otra cosa...

Tengo que decir, que uno de los sistemas a los que mas cariño le tuve cuando me lo compré en su día, fue a la Dreamcast de Sega. Las imágenes que veía en las revistas me quitaban el sueño. Ese Crazy taxy en recreativa me robaba la paga entera....oh dios!

Asi que en mi época de coleccionista o amontonador de cachivaches, llegué a un momento en el que decidí centrarme en unos pocos sistemas (que elegante queda esta palabra, sistema) y géneros. La primera consola que me vino a la mente sin duda alguna fue la Dreamcast.

En esos años también, el condenado de Bel nos torturaba con sus comentarios de que le quedaban pocos títulos para terminar la cole de juegos pal y aparte, la colección de ediciones de la consola.Oooooohhhh dios mio!. Cuanto le odiaba!! Pero tranquilos, ya que a la vez tenía sueños húmedos por él xDDD.

Bueno, total....un día me dice que estaba planteándose quitarse de en medio todo el tocho de juegos (no recuerdo cuantos fueron, pero creo que fue el 70% de la colección completa mas o menos.) y de la consola pal que tenía precintada.

Después de llegar a un acuerdo económico y un par de favores carnales, me iban llegando cajas y cajas de juegos a casa. Juegos y juegos que tuve que catalogar, limpiar con alcohol (lo siento tio, soy asi) y ordenar. Que gustazo!

Además de esto, me llego LA BESTIA. Se perfectamente que hay ediciones japonesas que le dan mil vueltas en el sentido económico a la dreamcast PAL, pero ninguna de ellas me llega a mi tanto en el sentido afectivo como ésta.

Una consola precintada. Con su envoltorio de tienda y totalmente virgen para mi.

Esto es el amor que siento por esta caja que nunca se ha abierto.

Mi Dreamcast PAL precintada.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aqui, bien embalada para que no tenga problemas.

2qk71pl.jpg

Otro plástico para envolverle un poquito:

2nlvd2.jpg

dbr51h.jpg

35clp5l.jpg

i2pri1.jpg

2ljq81w.jpg

Bueno, pues eso es todo....

Poco a poco ya ire subiendo algunas cositas que tengo y las sensaciones que siento hacia ellas....ya que al final todo se reduce a eso:

Sentimiento.

un saludo


A vanquish, Kazuya, Fernan25 y 1 más les gusta esto


7 Comentarios


Me ha encantado leerte, compartimos pasión por el mismo sistema y da gusto ver una consola en ese estado, enhorabuena.

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiciste bien en centrarte exclusivamente en sistemas con un significado personal, acumular material no tiene sentido alguno, sólo quema al usuario. La Dreamcast espectacular, da gusto ver material en ese estado.

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante lectura, gracias por compartirlo. Creo que has pasado por una etapa que pasamos todos, otra cosa son las decisiones que se toman después...en tu caso creo que has hecho lo mejor.

La caja de esta DC está imponente... una maravilla tener una unidad en un estado perfecto...enhorauena.

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son etapas que hay que pasar en este mundillo.

primero entras como el señor del butron: entras, flipas con lo que ves y te llevas todo lo que puedes...

lo que ocurre es que luego recapacitas y dices..para que?

quiero decir, si tuviésemos esos espacios que tienen los yankees para mostrar todo bien puesto, pues adelante!...pero vamos!....a quien queremos engañar??

esto es españa! jajaja aqui la gran mayor parte de la gente tiene el espacio justo. Yo por mi parte tuve unas crueles batallas en mi casa para agenciarme con un armario y poder guardar todo dentro...pero no lucia!!!!

Es mejor tener poco y que luzca, que mucho y en la sombra.

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No colecciono este sistema, pero no he podido resistirme a leer tu reflexión, con la cual estoy absolutamente de acuerdo.

Con respecto a la Dreamcast, he de reconocer que es una grandísima consola con la que pasé grandes momentos hace unos años (un conocido la tenía y nos lo pasabamos en grande jugando a títulos como Soul Calibur o Virtua tennis).

Me maravilla el estado de esa pieza que posees. Es fabuloso y pocas veces he visto algo así. Cuídala mucho porque lo merece.

Un saludo t-navy

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los americanos muchos son acumuladores, les gusta amontonar en cualquier estado simplemente por sumar material. Por lo menos el DigitPress no hay muchos que realmente lo tengan todo en un estado que cause admiración.

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dreamcast fue la hostia. Mostro unos graficos alucinantes cuando aun no estaba en escena la generacion de los 128 bits. Unas conversiones de recreativa alucinantes, juegazos de rol, el gran Shenmue, y sobretodo: Ofrecer el juego online cuando aun internet estaba en pañales

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión