Jump to content

Colección Metal Gear de Tam-Tam


Tam-Tam

Recommended Posts

Hola a todos y un saludo desde la nueva beta-zero.com. Soy Tam-Tam y aquí os quiero presentar mi colección temática dedicada a la saga Metal Gear que siempre me ha gustado mucho jugar a lo largo de todos los sistemas en los que ha ido apareciendo. Hace tiempo que estoy coleccionando esta saga y principalmente me he centrado en los Premium Package y a poder ser precintados

Iré posteando poco a poco las nuevas adquisiciones, aquí os enseño las fotos y espero que os gusten.


Metal Gear Solid MSX y Metal Gear Solid Snake 2 MSX2 .

msx1.jpg


msx2.jpg


msx3.jpg



Metal Gear 1 Premium Package Jap. ( Precintado )


metalgear3.jpg


Metal Gear 1 Shareholders Gold Premium Package Jap. ( Precintado )

Pack limitado a 5.000 unidades, regalo que hizo Konami a sus accionistas.

MG1a.jpg


MG1c.jpg


MG1b.jpg


MG1d.jpg



Metal Gear 2 Sons of Liberty Premium Package y Metal Gear 3 Snake Eater Subsistence Premium Package Jap. ( Precintado )

metalgear4.jpg



Metal Gear 3 Snake Eater Premium Package Jap.( Precintado )

metalgear5.jpg



Metal Gear OPS PSP Premium Package Jap. ( no precintado, perfecto estado ).

Posiblemente el Premium Package más espectacular de todos los que tengo por los materiales de la caja, su contenido interior y la inmensidad de la caja, realmente muy bonito. Es por ahora el único Premium Package que no he podido conseguir precintado, una pelín complicado de encontrar.

metalgear2.jpg


metalgear1.jpg


Metal Gear PSP Peace Walker Premium Package ( precintado ).

Pack limitado a 1974 unidades que es el año en el que está ambientado el juego de PSP Peace Walker.



MG_Walker1.jpg


MG_Walker2.jpg

MG_Walker3.jpg

MG_Walker4.jpg

MG_Walker5.jpg

MG_Walker6.jpg

MG_Walker7.jpg

MG_Walker8.jpg







Metal Gear The Twin Snakes Gamecube Premium Package Jap. ( Precintado )

Cabe decir que el contenido interior nunca ha sido sacado de la caja, viene tal y como se empaquetó de origen.


MG_GC_1.jpg


MG_GC_2.jpg


MG_GC_3.jpg


MG_GC_4.jpg


MG_GC_6.jpg


MG_GC_5.jpg
 

 

 

 

Metal Gear Solid HD PS3 Premium Package.

 

 

MG_HD1_zpse675383d.jpg

 

 

MG_HD2_zps1a134f0a.jpg

 

 

MG_HD3_zps8c88a5da.jpg

 

 

MG_HD4_zps4643ee85.jpg

 

 

MG_HD4b_zps363f0cc1.jpg

 

 

MG_HD7_zpsb0eb7beb.jpg

 

 

 

MG_HD6_zps8e0671bb.jpg

 

 

 

MG_HD5_zps3e5c132e.jpg

 

 

 

 

Metal Gear 2: Sons of Liberty PACK PS2:
Aquí muestro la caja exterior de este pack, internamente venia un consola PS2 y el juego.

MG2-Ps2_a_zps39fb618c.jpg


MG2-Ps2_b_zpsf0190662.jpg




Metal Gear Snake Eater 3DS Premium Package ( precintado)

En este caso tampoco sería correcto decir precintado ya que Konami lo lanzó tal y como veís en las fotos, se puede decir que es un pack nuevo a estrenar nunca usado.

Pack con la caja que utlizaba Konami Style para proteger el Premium Package y hacer el envío ( al abrir la caja se presentan estas ilustraciones realmente muy bonitas, y he podido divisar que dentro del envoltorio había alguna que otra más ):

MGr_3ds_1.jpg


MGr_3ds_3.jpg

Reverso del envoltorio de ilustraciones

MGr_3ds_4.jpg


Al quitar las ilustraciones:

MGr_3ds_2.jpg


Fotos del pack ( este Premium Package no viene con ningún plástico envolvente de la caja como en otros packs, se presenta tal y como se envía ).

MGr_3ds_5.jpg


MGr_3ds_6.jpg


MGr_3ds_7.jpg


MGr_3ds_8.jpg


MGr_3ds_9.jpg

 

 

 

 

PS3 Hagane Premium Package - Metal Gear Solid 4

 

 

Una de mis últimas adquisiones, la edición de coleccionista PS3 Hagane Premium Package - Metal Gear Solid 4, es una edición del año 2008 que junto con la salida del juego el pack incluía una PS3 y mando customizado con color metalizado y serigrafiado , el juego MG4 y un Limited Edition Bonus Disc. La edición también incluia una Bolsa customizada del juego para los que se hicieron con el Pre-order de este pack ( también he podido hacerme con la citada bolsa ). El pack está como nuevo y muy bien cuidado y el juego precintado, aquí unas fotos, sobretodo es impresionante la ilustración principal de la caja:

 

Lo curioso es que pensaba que la caja estaba impresa con la imagen del juego y mi sorpresa fue al ver que era un carton que recubría la consola y que gracias a una pestañas grande que se quedan introducidas dentro de la caja daba esta sensación de que la caja estuviese impresa, la sorpresa fue al quitar ese carton internamente la caja de la PS3 es una edición totalmente blanca y simplemente con el logo de Playstation 3 que debo decir que me gusta muchísimo como queda ( indico eso por si alguién adquiere este pack que lo sepa ya que yo lo desconocía totalmente, luego volver a poner el carton es muy facil y queda nuevamente como se ve en la foto original ).

 

 

ps3_hagane_2_zps45e8dfe3.jpg

 

 

 

ps3_hagane_3_zpsacd5d587.jpg

 

 

 

 

ps3_hagane_4_zpsdfd127b5.jpg

 

 

 

 

ps3_hagane_1_zps07e6d5b9.jpg

 

 

 

Metal Gear Rising Revengeance Premium Package PS3 Precintada

 

MG_Rising_Jap1_zps4455f5a6.jpg

 

 

MG_Rising_Jap2_zpsbe5a1771.jpg

 

 

Pack sin plástico exterior :

 

MG_Rising_Jap7_zps86934f7e.jpg

 

 

MG_Rising_Jap3_zps1d943e00.jpg

 

Pack abierto en formato corte de Katana, una chulada esta abertura :

 

MG_Rising_Jap4_zps51d0569d.jpg

 

Foto del contenido interior con 2 figuras, artbook, juego y Soundtrack :

 

MG_Rising_Jap5_zps16fd2ee1.jpg

 

 

Foto de la caja interior abierta, el poster promocional no es de este pack y me lo incluyeron fuera del paquete :

 

MG_Rising_Jap6_zpsdab86eec.jpg

 

Por último 2 fotos de las innumerables que hay en el artbook, aquí en foto no se llega a apreciar bien pero todas las ilustraciones estan realizadas con tintas metalizadas brillante, una autentica obra de arte:

 

MG_Rising_Jap_book1_zps91db0928.jpg

 

 

MG_Rising_Jap_book2_zps5cd55ff1.jpg

 

 

 

Metal Gear Rising Revengeance Limited Edition Zavvi

 

MG_Revengeance_ZAVVI_1_zpsa88f6863.jpg

 

 

MG_Revengeance_ZAVVI_2_zps4688fe8b.jpg

 

 

Metal Gear Solid The Legacy Collection PAL y USA PS3: Edición 25 Aniversario

 

 

MG_Legacy_1_zpsa4079025.jpg

 

 

MG_Legacy_3_zpsfb971650.jpg

 

 

MG_Legacy_2_zpsed5feb0b.jpg

 

 

MG_Legacy_4_zps93631e82.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Metal Gear Solid 4: Edición 25 aniversario

 

MG_PS3_25_aniversario_zps49cc617f.jpg

 

 

Y para acabar la edición Metal Gear Solid Collection 20 Aniversario y Metal Gear 3 Snake Eater: The Extreme Box

 

MG_Special_Edition_1_zps7afb89cd.jpg

 

 

MG_Special_Edition_2_zps9c969606.jpg

 

 

 

MG_Special_Edition_3_zps8e378aa3.jpg

 

 

Metal Gear Solid y MGS Special Mission para PSX ( precintados )

MG_Solid_ps1_zps21207292.jpg

 

 

MG_Solid__Missions_ps1_zpsea9cb7c6.jpg

 

Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty y Substance, Metal Gear Snake Eater 3 y Subsistence para PS2 ( precintados )

 

MG2_PS2_zps7eae8959.jpg

 

 

MG3_PS2_zps49b6c526.jpg

 

 

MG2_Substance_PS2_zps96fbaae2.jpg

 

 

MG3_Subsistence_PS2_zpsab77175f.jpg

 

 

Metal Gear 2 Substance para XBOX ( precintado )

 

MG2_Substance_XBOX_zps73df1138.jpg 

 

 

 

Metal Gear The Twin Snakes para Gamecube ( precintado )
 

 

MG2_Twin_GC_zps5eaf3365.jpg

 

Metal Gear 3 Sneak Eater Shareholder ( edición accionistas Konami ) Jap PS2 ( precintado )
 

MG3_Shareholder_PS2_zpsbe48ffda.jpg

 

Metal Gear 4 Gun of the Patriots y Metal Gear Collection HD para PS3

MetalGear_ps3.jpg



Ediciones Metal Gear para PSP, a destacar el Metal Gear Peace Walker que también está incluida en la colección HD de PS3.

MetalGear_psp.jpg

 

 

Metal Gear Solid para Game Boy Color

 

MG_GBA_1_zpseaa785f6.jpg

 

 

MG_GBA_2_zps97765fd9.jpg


Guías oficiales Metal Gear

MetalGear_rev1.jpg

MetalGear_rev2.jpg


MetalGear_rev3.jpg

Próximamente añadire más fotos con nuevas adquisiciones. Un saludo a todos :)

A SodaPayer, docobo, Sagat y 6 más les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bel !!, Si el Shareholders Gold es de los más buscados y tuve suerte al poder conseguirlo precintado todo lo del interior, con el plastico transparente exterior y la caja en muy buen estado ya que son cajas muy débiles y a la mínima se quedan marcadas, la verdad que me hize mucha ilusión poder recibirlo en este estado.

Haré más fotos a otro material que tengo Metal Gear para ir subiendólas. Felicidades por la nueva web !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena colección TamTam, y en gran estado.

Yo también tengo en mi colección la GameCube de la saga y la verdad que es un package muy bonito y con buen contenido. A destacar que Nintendo tuvo el detalle de añadirle una tapa serigrafiada, algo que no ocurre en todos los modelos especiales de la maquina.

Dices que estas centrado en los Premium Packages. ¿Tienes pensado extenderte con e tiempo? ¿Que otro material te gustaría adquirir en el futuro?

Saludos y enhorabuena por la cole ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ferran8r, gracias por tus comentarios !, si como dices tu la caja serigrafiada de la edición Gamecube es muy bonita, llevaba mucho tiempo detrás de ella pero el problemas de siempre es que las cajas estaban en mal estado o con imperfecciones notables y esta pude conseguirla como realmente la quería tener.

Ahora mismo quiero ampliar la cole con la Premium Package de 3DS ( todavía no la tengo ) y con alguna cosilla más pero más o menos tengo todo lo que quería tener, estas ediciones son todas bastantes caras y hay que ir poco a poco.

Tambíen estoy liado con la colección de Neo·Geo CD Jap que me quedan pocos titulos para acabarla y la colección de Neo·Geo AES Jap que también tengo.

Saludos ;-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que preciosidad de packs compañero. Creo que es la primera vez que veo tanto y juntos de Meta gear. Y ni que decir tiene de su excelente estado en todos.

Imagino que luego tienes las ediciones normales que son las que habrás usado para jugar a esta genial saga. Yo recientemente y tras adquirir el 4 de PS3 he decidido a completarla, y ando como loco empezando por los de psx. Así que tu post me ha resultado especial en este momento.

Enhorabuena y que sigas disfrutando y ampliando este pedazo de colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola emube1985 que tal :) , Si tal y como comentas lo primero que tuve fueron las ediciones normales que son las de batalla que he utilizado para jugar ( justo ahora he subido nuevas fotos con estas ediciones y varias cosas más ), y los Premium Package hace relativamente pocos meses que decidí coleccionarlos e intentado conseguirlos precintados, y así se quedarán sin intención de abrirlos. Yo también me basé en fotos de otros coleccionistas para ver el material relacionado con Metal Gear, aunque como supongo ya habrás visto hay infinida de más de artículos de colección de esta maravillosa saga y solo he ido a buscar por ahora lo que más me gustaba.

Un saludo y animo con tu colección, la disfrutarás mucho ya verás !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran colección temática la que estás confeccionando TamTam, el estado de conservación de todos los artículos es estupendo. Los packages nipones que hay sobre la saga son muy espectaculares, en ese sentido Konami ha dado siempre ejemplo de buen gusto y generosidad. Por orden de preferencia personal destacaría Metal Gear OPS PSP Premium Package (poco que añadir a lo que dije en su día en el hilo de Artículos Favoritos cuando lo presentaste), Metal Gear Solid Shareholders Gold Premium Package y la Game Cube Metal Gear The Twin Snakes.

Un saludo y que siga creciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tus comentarios Kazuya y me alegra que te haya gustado todo, tal y como comentas estas ediciones de Konami son muy bonitas y de estupendos diseños, y de entre todos ellos el OPS PSP Premium Package fue el que más me sorprendió al verlo ya que es más grande la caja de lo que imaginaba, un gran pack y con un gusto de exquisito de todo el contenido del pack. Tengo intención de ir adquiriendo poco a poco alguno más de ellos a poder ser precintados y espero en breve subir nuevas fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caja exterior se encuentra impecable, desde luego es un logro dar con estas unidades así por el cartón endeble que adolecen. Para el que no lo sepa esta caja cubre otra interior de Playstation 2 común. Este modelo, el de Final Fantasy X y el de Kingdom Hearts las considero las más valiosas por los títulos que representan y la dificultad en dar con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por toda esta información ya que desconocia totalmente esta edición de PS2 pack y su historia, buscando otros juegos se me presento la oportunidad de comprarla y al ver las fotos tarde medio segundo en quedarmela, es que cuando ves estos artículos en ese estado es una gozada la verdad, y con la información que me habéis dado ya se más de la historia de este pack. Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subo nuevo pack recibido recientemente: Metal Gear Snake Eater 3DS Premium Package ( precintado)

En este caso tampoco sería correcto decir precintado ya que Konami lo lanzó tal y como veís en las fotos, se puede decir que es un pack nuevo a estrenar nunca usado.

Pack con la caja que utlizaba Konami Style para proteger el Premium Package y hacer el envío ( al abrir la caja se presentan estas ilustraciones realmente muy bonitas, y he podido divisar que dentro del envoltorio había alguna que otra más ):

MGr_3ds_1.jpg

MGr_3ds_3.jpg

Reverso del envoltorio de ilustraciones

MGr_3ds_4.jpg

Al quitar las ilustraciones:

MGr_3ds_2.jpg

Fotos del pack ( este Premium Package no viene con ningún plástico envolvente de la caja como en otros packs, se presenta tal y como se envía ).

MGr_3ds_5.jpg

MGr_3ds_6.jpg

MGr_3ds_7.jpg

MGr_3ds_8.jpg

MGr_3ds_9.jpg

Espero que os haya gustado este mini reportaje de este bonito Premium Package :)

A VRez y Kazuya les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...