Jump to content

Colección Dreamcast bel [DEMO]


bel

Recommended Posts

***NOTA IMPORTANTE:*** Por diferentes motivos, decidí vender buena parte del material aquí expuesto, pese a ello, dejo esta colección a modo de exposición para todo amante de Dreamcast.

Dado que este finde no tenía nada que hacer, me he animado a fotografíar mi colección de Dreamcast.

A lo largo de 5 años, he ido recopilando en buena parte, todo lo que simbolizaba a esta gran y difunta consola. A pesar de que su paso fue breve, Sega denotó una gran entrega dado la cantidad de juegos, ediciones limitadas, merchandising y demases que proporcionó a los diferentes sectores principales.

Sin más dilación, pasamos a las fotos que iré explicando brevemente.

***** CONSOLAS *****

El campo más difícil de completar, puedo decir que en cuanto ediciones limitadas oficiales las poseo todas, luego ya tendríamos que sumar las promocionales que ahí aún me faltan, pero al menos he llegado a mi primera meta.

En ésta ocasión no voy a dar info ya que tengo el especial casi terminado y planeo subirlo en Septiembre.

Dreamcast D-Direct Black L.E.

Nº unidades: 200

DSC01963.jpg

Dreamcast D-Direct Metallic Silver L.E.

Nº unidades: 200

DSC01960.jpg

Dreamcast D-Direct Pearl Blue L.E.

Nº unidades: 200

DSC01966.jpg

Dreamcast D-Direct Pearl Pink L.E.

Nº unidades: 200

DSC01968.jpg

Dreamcast Regulation 7 - R7 L.E.

Nº unidades: 200-2000

DSC02145.jpg

Dreamcast Sakura Wars L.E.

Nº unidades: Desconocido

DSC02129.jpg

Dreamcast Sega Sports L.E.

Nº unidades: 10.000

DSC02071.jpg

Dreamcast Hello Kitty Blue Edition L.E.

Nº unidades: 2.000

DSC02138.jpg

Dreamcast Hello Kitty Pink Edition L.E.

Nº unidades: 2.000

DSC02130.jpg

Dreamcast K. Sugiura Partner

Nº unidades: Desconocido, aunque no más de 500 seguramente.

DSC01961.jpg

***** Gracias Raizing *****

Dreamcast Seaman Clear L.E.

Nº unidades: 500

DSC02125.jpg

Dreamcast Seaman X-Chrismas L.E.

Nº unidades: 850

DSC02116.jpg

Dreamcast Maziora / Mazyora L.E.

Nº unidades: 500

DSC02062.jpg

Dreamcast Gundam RX-78 Custom L.E.

Nº unidades: 78 con sticker

DSC02058.jpg

DSC02060.jpg

Dreamcast Biohazard Claire L.E.

Nº unidades: 1800 con Sticker

DSC02048.jpg

DSC02049.jpg

Dreamcast Biohazard S.T.A.R.S L.E.

Nº unidades: 200 con sticker

DSC02051.jpg

DSC02050.jpg

Dreamcast Toyota Edition

Nº unidades: Desconocida

DSC01971.jpg

Dreamcast Tsutaya Rental Unit

Nº unidades: Desconocida

DSC01980.jpg

Dreamcast Trial Edition

Nº unidades: Desconocida

DSC02112.jpg

Dreamcast Divers 2000 CX-1

Nº unidades: Desconocida

DSC02478.jpg

Dreamcast CSK Model

Nº unidades: Desconocida

DSC01944.jpg

Dreamcast Sonic 10th Anniversary L.E.

Nº unidades: 50 - 49 Firmadas por Yuji Naka

DSC01949.jpg

Dreamcast MSR

Nº unidades: 20-30

DSC02070.jpg

Dreamcast Milka Promo

Nº unidades: 10

DSC02065.jpg

Dreamcast Claire Airbrush

Nº unidades: 5

DSC01953.jpg

Dreamcast Chu Chu Rocket

Nº unidades: 5

DSC02067.jpg

Dreamcast Virtua Tennis

Nº unidades: 15-20

DSC02143.jpg

Dreamcast Shenmue Pack

Nº unidades: Desconocida

DSC01936.jpg

Dreamcast Martian Successor Nadesico The Mission Pack

Nº unidades: Desconocida

DSC01937.jpg

DSC01938.jpg

Dreamcast Hanagumi Taisen Columns 2 Pack

Nº unidades: Desconocida

DSC02605.jpg

Dreamcast PAL-ESPAÑA Precintada

Nº unidades: Desconocida

DSC01983.jpg

Dreamcast Refurbished

Nº unidades: Desconocida

DSC02078.jpg

Dreamcast Japonesa

Nº unidades: Desconocida

DSC01942.jpg

Dreamcast DC Magazine Sekai-Ichiii

Nº unidades: Desconocido

DSC02666.jpg

DSC02667.jpg

Dreamcast Treamcast

Nº unidades: Desconocida

DSC02902.jpg

***** VMU´S *****

Vmu´s me faltan pocas, aquí faltan por ponerse las que vienen con los packs de Seaman. También hay alguna que no tengo aquí pero que pondré en su momento.

Ediciones de colores en blister, PuruPuru Pack y Giant Gram.

DSC02376.jpg

Las oficiales respectivas de las D-Direct limitadas (la negra la tengo suelta en otra foto), acompañadas de la Capcom, 4x, PSO, Sonic y SGGG.

DSC02378.jpg

Aquí algunos de los packs que salieron de Godzilla que vienen acompañadas de figura (Mothra y Gamera) más la propia Godzilla que va en blister, Digi Charat, Sakura que viene en un pack con juego y la otra que no recuerdo el nombre ahora xD.

DSC02379.jpg

Todas las VMU´s del DreampointBank con sus cajas, manuales y todo, la mayoría nuevas. Son una belleza.

DSC02385.jpg

Lotes xD, y es que me gusta tener las cajas de fábrica, además que estas son unas ediciones bastante baratas lanzadas en USA. Supongo que muchos ya las conoceréis.

DSC02393.jpg

DSC02392.jpg

Aquí los dos modelos azul y roja apodadas US, son raras de ver.

DSC02903.jpg

***** MANDOS *****

También me faltan pocos, en ésta primera foto están presentes los oficiales de las D-Direct (me falta el negro), Sakura, dos Millenium, clear de color y normal.

Todos los del DreampointBank que son 5 en total, como nuevos y con todos sus añadidos que son instrus y pegatina adjunta a juego del mismo color.

DSC02412.jpg

DSC02408.jpg

Lote pal.

DSC02396.jpg

Y este pack de Chuchu que lleva mando y juego que se me olvidó meterlo en una foto conjunta.

DSC02413.jpg

***** OTROS *****

Estas revistas incluyen GD y contienen una gran información.

DSC02418.jpg

Todas las revistas oficiales de Dreamcast con los Dreamon.

DSC02521.jpg

Guía oficial Prima de Half Life, juego que no llegó a ver la luz a pesar de estar prácticamente finalizado, aunque lo dumpearon. Sólo está en Promo white label, pero es un video (muy difícil de conseguir por cierto).

También el libro de Seaman, que incluye un CD. Candidato a bizarrada de la historia conjunto Trio the Punch xD.

DSC02444.jpg

Arcade Stick Pal.

DSC02459.jpg

Controlador para Densha De Go.

DSC02461.jpg

Alfombra de baile oficial de Dance Dance Revolution.

DSC02465.jpg

Sets de Typing of the Dead y Evangelion Project E (ambos juegos de teclado) más teclado oficial negro de la edición D-Direct.

DSC02469.jpg

Official Case. Estas son las carcasas oficiales por parte de Sega Japón, existen estos 4 colores.

DSC02387.jpg

DSC02388.jpg

DSC02389.jpg

Lote Scart (cables RGB) Pal.

DSC02398.jpg

Diferentes packs de cables japoneses.

DSC02476.jpg

Karaoke. Sega puso bastante empeño cuando lanzó éste accesorio, ofreció sistema online con actualización mensual y miles de canciones de lanzamiento, una pena y más sabiendo lo que le gusta a los japos xD.

DSC02471.jpg

Voy a poner aquí algunos de los artículos que se ofrecieron en el DreampointBank, para quien no lo sepa, fue un sistema de puntos que ofreció Sega para los que compraban sus productos, algo parecido a lo que hace Nintendo.

Este fue el peso pesado del catálogo, esta minitv Casio personalizada costaba 10.000 puntos.

DSC02401.jpg

DSC02399.jpg

Un artículo bastante curioso, ya que es un marcardor de teléfono, y es que Sega hizo bastante incapié en el tema online, pese a que aún estaba algo verde de forma masiva. En esta ocasión 4.000 puntos xD.

DSC02402.jpg

DSC02403.jpg

Algunos más, como un reloj despertador, una calculadora enrollable o unas fundas para VMU.

DSC02404.jpg

DSC02405.jpg

Porta Cd´s rígido.

DSC02407.jpg

Discman marca Aiwa, también del Dreampoint.

DSC02475.jpg

*** MERCHANDISING ***

DC Wristwatch, estos relojes fueron promocionales y no hay muchos, el negro es aún más raro verlo.

DSC02380.jpg

DSC02382.jpg

Bicicleta Dreamcast. Un artículo muy raro de ver la verdad.

DSC01550.jpg

DSC01557.jpg

DSC01547.jpg

Patinete Dreamcast.

DSC02549.jpg

Un obsequio promocional que se sorteó en una encuesta realizada a raiz de la película de Shenmue.

En él se puede encontrar como se vé en la foto, un set de pegatinas de alta calidad de Shenmue II, un boceto de la película, una postal de San Valentín a otra de Nozomi Harasaki firmada por Yu Suzuki.

DSC02416.jpg

Otro pack promocional de Shenmue en uno de los eventos que realizó Sega y hasta lleva una foto instantánea del japo.

DSC02445.jpg

DSC02447.jpg

Un artículo realmente curioso y que no debe haber muchos dado la calidad con el que está hecho, parece que fue un obsequio entre inversores a una conferencia previa de Dreamcast. Ésto representa una acción de forma conmemorativa.

DSC02448.jpg

DSC02449.jpg

DSC02450.jpg

Procedente de Sega Direct, aunque yo sólo lo he visto una vez, este pack de "salvamanteles" de plástico gordo, tienen una impresión de muy alta calidad, su plástico protector impiden en las fotos apreciar verdaderamente su calidad, pero os podéis hacer una idea. Sobra decir cuales son las presentes no? xD.

DSC02452.jpg

DSC02453.jpg

DSC02456.jpg

Al igual que lo mostrado anteriormente, parece ser otro artículo de SegaDirect, es un set de toallas de MD, Saturn, DC y Sega.

DSC02457.jpg

Set de estuches promocionales con llavero de Yukawa.

DSC02458.jpg

Set de peluches del amigo Yukawa, con su DC a juego y cojín.

DSC02420.jpg

Dreamcast gigante de Sega Direct con un tacto realmente suave (minibolas) y cojín.

DSC02421.jpg

Laminas de Yukawa. Casi todo lo que voy a ir poniendo procede de Sega Direct. Al lado se puede ver el calendario gigante que ya expuse en el foro de merchandising.

DSC02427.jpg

DSC01915.jpg

Toalla, paño y botella

DSC02428.jpg

Hucha indicando las monedas que necesitas para tu DC xD, la famosa taza de Yukawa y taco de notas.

DSC02429.jpg

Libro y recorte de periódico, y diferentes tipos de llaveros y correas de Yukawa, Sega, Giant Gram, DC...

DSC02431.jpg

Alfombrilla, mochila, abanico, pack promocional Sega-Partners y letrero gigante (2mt) de tela.

DSC02432.jpg

Archivadores, pañuelos, pegatinas, correa, llavero, minicd promocional y tarjeta telefónica.

DSC02433.jpg

Pañuelo, pegatinas gruesas, tarjeta telefónica, pin navideño promocional, tarjeta, boli y llaveros.

DSC02435.jpg

Camisetas.

DSC02436.jpg

Calendario enrollable 1999.

DSC02437.jpg

Pack postales promocionales de Sonic y Seaman.

DSC02439.jpg

DSC02441.jpg

Lote promocional para Europa con camiseta, agenda, estuche y ratón.

DSC02443.jpg

***** PROMOS *****

Sega también promocionó extensamente sus juegos, los ya conocidos white labels que son versiones completas de los juegos ofrecidos a la prensa y algunas otras versiones que comentaré.

Unas ediciones bastante curiosas ya que aparentan igual que los juegos comerciales pero con pegatina avisando de unidad promocional, algo que también está inscrito en los discos.

DSC02485.jpg

Algunos promos vinieron en este tipo de estuches. Aquí podemos observar Fur Fighters, ECW Anarchy, Vanishing Point, DOA2, F355 y Ducati World.

DSC02487.jpg

Ya empezamos con los white labels, aunque en esta ocasión algunos tienen una funda personalizada por un vendedor, que bueno, se la he dejado. Se puede apreciar Shenmue 2, Skies of Arcadia, PSO ver.2 y Project Berkley. Promo de Space Channel 5, Sega Rally y uno de los discos promocionales de Toyota. Estos discos son muy difíciles de ver, en él podemos ver las specs del coche en cuestión acompañado de videos muy bien hechos en 3D.

DSC02490.jpg

Ya sólo tocan white labels, aquí MSR, Virtua Fighters 3b, Confidential Mission, NBA2K, Uefa Dream Soccer, Ecco The Dolphin, Jet Set Radio, Virtua Athlete 2K y Uefa Striker.

DSC02494.jpg

Quake III Arena, Cannon Spiker, Time Stalkers, Virtua Tennis, NHL2K, Toy Commander, Red Dog, Virtua Strikers 2 ver.2001 y Sonic Shuffle.

DSC02496.jpg

Sega Worldwide Soccer, Freestyle Scooter, Power Stone 2, Evolution, Silent Scope, Sega WW Soccer 2000 Euro Edition, Zombie Revenge, Tomb Raider Chronicles y 4 Wheel Thunder.

DSC02497.jpg

Tony Hawks, Tomb Raider The Last Revelation, Dave Mirra Freestyle BMX, V-Rally 2, The Flinstones Viva Rock Vegas (éste no llegó a salir tampoco comercialmente, una edición muy difícil de ver), European Super League, Wacky Races, Maken X y Surf Rocket Racer.

DSC02499.jpg

Jeremy McGrath SuperCross 2000, Super Runabout, Conflict Zone, F1 World Grand Prix, Crazy Taxi, Daytona Usa, 18 Wheeler, Half Life (tampoco salió comercialmente, conjunto Flinstones, es de los más raros, aunque en ésta ocasión es sólo un video) y NBA2K2.

DSC02500.jpg

Shenmue, Evil Twin, MSR Opel Challengue, Chuchu Rocket, Soul Calibur y Space Channel.

DSC02501.jpg

Outtrigger, Sega Extreme Sports, Fighting Vipers 2, Sega GT, Sydney 2000, Planet Ring, Snow Surfers, Floigan Bros. y Rez.

DSC02502.jpg

Sega Bass Fishing, Dynamite Cop, Rayman 2, Heavy Metal Geomatrix, Ready 2 Rumble Round 2, Virtua Tennis 2, Dragon Riders, Crazy Taxy 2 y Sonic Adventure 2.

DSC02503.jpg

Algunas ediciones contaron con portada o en el caso de los PSO con su código. Aquí se puede observar Spawn, Sword of Bersek, RE Code Veronica, PSO 1 y 2, Who wants to be Millonaire, Buggy Heat y un disco destinado a la prensa con material press en cuanto imágenes conocido como Première Disc.

DSC02504.jpg

Y los últimos Gauntlet Legend, RE2, Sonic Adventure 2 y Re-Volt.

DSC02505.jpg

**** DEV KITS ****

En éste apartado también existen bastantes aparatos, yo poseo algunos que os muestro a continuación.

Set 5.24 - HKT-0120 Sega Dreamcast Development Box. Los devkits cuentan con varias revisiones, ésta es la última proporcionada por Sega, dónde suprimieron el nombre anterior conocido como Katana. Viene completo en su caja y los diferentes cables.

DSC02482.jpg

DSC02483.jpg

HKT-0400 Katana GD-Writter con 9gd´s. Es la grabadora que usaban los programadores para probar sus progresos en los desarrollos. Un armatoste con alimentación propia que se conecta externamente al Devkit. Los procesos de grabación pueden llegar a tardar hasta 24h.

DSC02479.jpg

HKT-0600 una tarrina nueva de 50 GD´s vírgenes.

DSC02480.jpg

HKT-0700 C1/C2 checker. Sirve para detectar los errores CIRC de los discos, bien funciona conjunto una unidad de desarrollo o bien con una devcast mediante el puerto RS232.

DSC02481.jpg

*** SHMUPS PRECINTADOS ***

A falta de Gigawing 2, poseo todos los shooters de Dreamcast precintados con sus respectivas ediciones especiales si cabe. Algunos de los presentes son magníficos juegos.

Border Down edición limitada de Sega Direct. Sólo se fabricaron 3.000 unidades, el abanico es aparte. Un juegazo de la mano de G.Rev y bastante cotizado en el mercado.

DSC02506.jpg

Under Defeat otro grande de G.Rev en su edición limitada con poster y sticker, Karous que al igual que Radilgy, los chicos de Milestone le cogen el gusto al cell shading, Twinkle Star y Bangai-O, estos dos son difíciles de ver precintados.

DSC02510.jpg

Edición limitada vía Sega Direct de Trigger Heart Exelica con su poster y phonecard, Psyvariar 2 con el dogtag (un addon muy limitado) y la edición limitada de Last Hope.

DSC02512.jpg

Edición limitada de Shikigami no Shiro II con el añadido del colgante (tmb raro), Ikaruga con el set de postales (sobran las palabras) y Trizeal con el cd bonus y la bandana.

DSC02516.jpg

Edición limitada de DUX, Gunbird 2, Chaos Field con el cd bonus, Zero Gunner 2, Gigawing, Mars Matrix y como extra he metido el Cotton, que bueno, no encaja en el apartado 2D, pero finalmente lo añadí en ésta foto.

DSC02520.jpg

***** JUEGOS *****

Y por fin termino.

Death Crimson 2 pack Gunset Messe Sanoh. Esta edición es realmente difícil de ver, en todos estos años sólo la he visto 2 veces ya que hay 500 unidades que fueron distribuídas por la cadena Messe Sanoh. Incluye el juego DC2 y pistola.

DSC02424.jpg

Pack Samba de Amigo Pal, un pack que ha escaseado bastante por estos lares y una apuesta bastante innovadora.

DSC02422.jpg

House of the Dead 2, pack europeo con pistola.

DSC02474.jpg

Sega Bass Fishing pack europeo con caña de pescar, otra edición bastante rara de ver.

DSC02460.jpg

Pack limitado japonés de Space Channel 5 Part2, aunque me falta el reloj. Un gran juego si te gusta el género.

DSC02473.jpg

SGGG o Segagaga, un juego genial que parodia la toma de posesión de Sega.

DSC02472.jpg

De La Jet Set Radio, que es la edición oficial limitada japonesa del juego Jet Set Radio, incluye camiseta y juego. Yo en su día lo compré precintado, pero no pude resistir abrirlo por arriba y verlo.

DSC02463.jpg

Edición limitada de Eternal Arcadia (Skies of Arcadia) japonesa, además viene con la bolsa y guía.

DSC02464.jpg

D2 Promo Pack. Ya conocemos muchos el estilo de Eno, aunque no llega mínimamente al nivel del que ofreción con Enemy Zero, también tuvo el detalle de firmar cada caja personalmente. Dentro viene el juego en una de sus ediciones limitadas, poster y caja de música que contiene una de las melodías del juego.

DSC02466.jpg

DSC02467.jpg

KOF99 con el cable para enchufar la Neo-Geo pocket y usarla en nuestra Dreamcast.

DSC02486.jpg

Christmas Seaman (ésta edición sólo se ofreció durante 10 días) y Seaman Present Disc promo precintados. También la edición promocional de What´s Shenmue por Famitsu, una edición que también contó con pocas unidades y se ve poco.

DSC02484.jpg

Space Channel 5 edición americana con portada holográfica, pad, seaman, estuche de DreamArena y Planet Ring.

DSC02522.jpg

Ya por último los juegos PAL, no me faltan muchos, a ver si un día acabo la colección completa que es otra de las metas. Me hubiera gustado ordenarlos por géneros, pero ha sido lo último y ante tal paliza de fotos acompañado del sofocón que ofrece el calor, no doy para más.....

Decir que en medida de lo posible he procurado coger los pal-esp.

DSC02523.jpg

DSC02525.jpg

DSC02526.jpg

DSC02528.jpg

DSC02530.jpg

DSC02531.jpg

DSC02534.jpg

DSC02536.jpg

DSC02537.jpg

DSC02540.jpg

DSC02541.jpg

DSC02542.jpg

DSC02545.jpg

DSC02546.jpg

DSC02548.jpg

*Your bandwidth is exceded.

A MARIOSONIC, Myke, kerdolas y 2 más les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia olvidé poner un par de cosas, bueno luego o mañana las pondré (la bici y el patinete xD).

Gracias por los comentarios. Ya lleva un tiempo ésta cole parada, pero poco a poco irá creciendo supongo, ya que es interminable xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer,que genial coleccion,me encanta,aunque a la vez me da un "dolor"por haberme desecho de la dreamcast y juegos. Solo tuve unos 12,pero todos juegazos.

El de los picapìedra en las vegas llego a salir?

Si puedes me gustaria ver alguna foto mas del shenmue pack.

Por cierto,a blue stinger se le critico mucho,pero yo cuando lo vi en su dia me impacto muchisimo,con esa intro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer,que genial coleccion,me encanta,aunque a la vez me da un "dolor"por haberme desecho de la dreamcast y juegos. Solo tuve unos 12,pero todos juegazos.

El de los picapìedra en las vegas llego a salir?

Si puedes me gustaria ver alguna foto mas del shenmue pack.

Por cierto,a blue stinger se le critico mucho,pero yo cuando lo vi en su dia me impacto muchisimo,con esa intro...

Flinstones se quedó en promo, no llegó a salir de forma comercial pese a estar terminado, ya que lo pilló en la época de declive.

El pack de Shenmue si te refieres a la consola, es una edición standart con el juego, lo que es la consola no tiene nada de especial. Aunque es un pack muy difícil de ver, no sé por qué sacaron tan pocos viendo la repercusión que tuvo el juego.

Blue Stinger me pareció también un buen juego en la época.

Edit. toda la razón Mazinkaiser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok bel,me pensaba que el pack de shenmue llevaria algo mas especial.

La verdad que la dreamcast trae muchos recuerdos buenos.

Ultimamente ando jugando al virtua tennis en la 360 precisamente para intentar recordar a la dreamcast...pero no tiene la misma adiccion. Lei por ahi que los que hacen ahora los virtua tenis no son los hitmaker o como se escriba,que ha sido de ellos?

Hubieron juegos que salieran en europa pero no en españa?

Veo que poneis bien a ilbleed,que tal el d 2? (como es que no salieron de japon con la publi que se les dio).

Capcom vs snk 2 llego a salir?

Perdon por tanta pregunta,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok bel,me pensaba que el pack de shenmue llevaria algo mas especial.

La verdad que la dreamcast trae muchos recuerdos buenos.

Ultimamente ando jugando al virtua tennis en la 360 precisamente para intentar recordar a la dreamcast...pero no tiene la misma adiccion. Lei por ahi que los que hacen ahora los virtua tenis no son los hitmaker o como se escriba,que ha sido de ellos?

Hubieron juegos que salieran en europa pero no en españa?

Veo que poneis bien a ilbleed,que tal el d 2? (como es que no salieron de japon con la publi que se les dio).

Capcom vs snk 2 llego a salir?

Perdon por tanta pregunta,jeje.

Taxi 2 sólo salió en Francia, por los demás creo que salió casi todo, aunque puede que alguno no llegara, tendría que mirarlo.

Hitmaker o AM-3 si, pues como casi todos los grupos internos, se han ido disolviendo en buena parte, hoy quedan pocos de los grandes en Sega, y a la vista están los resultados de sus juegos, que ya no tienen el encanto de antes en su mayoría (aunque siempre hay alguna cosilla todo sea dicho).

D2 es un gran juego, aunque su mecánica a veces se hace pesada si lo juegas hoy día. También salió en USA, aunque cuenta con un poco de censura.

Capcom Vs SNK 2 si salió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...