Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

FAN
  • Recuento de mensajes

    14.793
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

7 Seguidores

Sobre Kazuya

  • Rango
    Extremely Rare
  • Cumpleaños 14/06/82

Contact Methods

  • eBay k_a_z_u_y_a
  • Twitter @KazuyaOfficial

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Big Core

Visitantes recientes en el perfil

12.219 visitas al perfil
  1. No, nunca. Para mí el mejor Resident Evil sigue siendo el Remake y sólo espero algo similar con la siguiente entrega, el cual es posiblemente el mejor juego de la saga.
  2. @Solid Snake Machada en el catálogo PAL de Mega Drive. Aparte de ser dos títulos que actualmente rondan un precio muy alto, dar con ellos presentando un insert y manual en esas condiciones es digno de elogio. Enhorabuena. @Daijiro Es un placer poder ver material original de esta índole en MVS, tanto la caja exterior como el manual de instrucciones. @kingclapton Juegazo como la copa de un pino. El primer contacto que tuve con él fue alquilandolo en el videoclub (sí, los videoclubs eran maná para los usuarios de consolas) antes de poder adquirirlo en tienda. Vaya fin de semana pasé a dobles con mi hermano. Actualmente otro que sigue en ascenso de precio. @jebiman Shining in Darkness, un dungeon de calidad donde una traducción al español le hubiera sentado de maravilla en su tiempo, teniendo en cuenta que este género en consola no era de los que movían al gran público. Respecto al SEGA Mega Drive / Genesis Collected Works, le dedicamos un hilo en su lanzamiento, es una obra notable con un acabado magnífico. Sin embargo, tiene algunas carencias de contenido: "A mi modo de ver el libro peca de dos ausencias notables: la falta de fotografiar material original (Pal - Usa- Jap) en cuanto a juegos y dar peso al mercado nipón con sus exclusividades donde es prácticamente el 50% de la máquina (si no más). No entiendo como pueden gastar gran cantidad de páginas mostrando sprites, logos, bocetos, etc y no hace ni una captura a juegos en sus cajas originales en perfecto estado, el interior de estos estuches, a sus cartuchos, manuales...  Es que me parece que no hay ni una foto a un cartucho, el formato principal de la consola. Hay capturas a la máquina en todas sus vertientes, a controladores, pero no hay nada a un cartucho salvo un diseño vectorial nipón. "
  3. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    @bel Buen apunte en destacar este Super Castlevania IV en blister. Si se hiciera un gráfico datado en extensión que abarcara precios, sería una escala brutal. La subasta que haces referencia del Vampire Kiss en blister que ganó Adol se produjo un 20 de diciembre de 2007, casi podríamos decir una década atrás. Aunque teníamos el hilo de Selva eBay, en su momento hice un hilo temático destinado al producto debido a lo que suponía por rareza, jerarquía en el catálogo del sistema y precio, ya que establecia nuevos cánones que a día de hoy, no sé si para bien o para mal, han sido superados de lejos. Por aquel tiempo tenía la colección vampírica en pleno apogeo y seguía mucho material relacionado. El hilo original es este: Vampire Kiss PAL Francés en blister El precio si no recuerdo mal alcanzó los 800-850 euros como bien comentas. Hay muchos usuarios que se preguntan cuando se inicia la escalada de precios de Super Nintendo PAL, en mi opinión, esta venta supone un acicate para la explosión que hubo años atrás. 
  4. [HILO OFICIAL] Nintendo Switch

    Analizando fríamente la oferta que ofrece Nintendo con Switch y la política de 'despiece' que obliga al comprador a meterse, tarde o temprano, de lleno en ese espiral, da que pensar. Ellos defenderán libertad de decisión para el usuario pero chirrían ya varios aspectos desde la presentación. La consola me sigue interesando pero se ve tan claro que han jugado los tiempos en generar un 'hype' / interés desmedido filtrando información en cuenta gotas para luego con el paso de los días, de nuevo, ir anunciando información 'buena' y 'mala' siempre dejando la balanza en el lado positivo que mosquea, a nivel particular bastante. La no compatibilidad con el mando Pro de WiiU es a todas luces inaceptable, entre otras cosas. Al final, el usuario que quiera Switch + Zelda + Mando Pro + MicroSD de Hori (aunque hayan otras opciones, conocemos el consumismo de una parte) se le van 500 euros casi con alguna funda, protector de pantalla, etc. Es increíble. Y si quieres Super Bomberman R suma y sigue.  La política de SDHC recomendadas para Switch por HORI no hay donde se aguante.
  5. @ULTRA 4TH GEN Te agradezco los comentarios tanto de índole personal como los destinados a la comunidad. Seguramente haya usuarios que viendo conectados placas de CPS1 los engloben en el catálogo específico de la consola. Sí, llamo consola al CPS Changer. Una consola especial, donde sus 'cartuchos' son varias veces más grandes que ella. Todo lo que rodea esta aventura de Capcom es apasionante, en pleno 1994 crean un sistema que recrea en entorno doméstico auténticas joyas de los salones recreativos. Una apuesta brutal, sin valorar ventas potenciales, precios de juegos, distribución...lo hicieron, punto. Llevaron a cabo la consola más 'fanservice' que se ha parido en la industria de los videojuegos con una producción de alrededor 2 años.  Tiene 11 juegos y algunos son versiones distintas entre ellos pero oye, una consola que te ofrece en el salón de tu casa, año 1994, conversiones 'pixel perfect' de juegos como:   Captain Commando     Final Fight    King of Dragons   Knights of the Round     Muscle Bomber DUO    Street Fighter 2 Turbo Hyper Fighting     Street Fighter Zero    Tenshi wo Kurau 2     No hay mucho que pensar, es una auténtica locura para fanáticos del beat' em up. No hay que darle más vueltas.
  6. [HILO OFICIAL] Nintendo Switch

    De los estuches me quedo en las pestañas superiores destinadas a sujetar ¿manuales? o simples panfletos de publicidad. Lo que se desprende es un formato de tamaño particular para ser manuales. Habrá que ver finalmente lo que nos llega a Europa que después de ver la portada de Zelda BOTW no estoy muy esperanzado.
  7. @Manji He estado viendo gameplays y buscando información sobre Hungry Ghosts, el título que nos has presentado, porque no lo conocía. Playstation 2, el sector nipón no lo llevo tan al día como otras plataformas. Esta máquina es un pozo sin fondo en según que géneros. Lo que he visto me ha gustado mucho pero está en japonés. ¿Hay versión asiática con subtítulos en inglés? @Daijiro Un modelo precioso, yo estoy esperando que bajen de precio para añadir alguna edición pero estamos hablando de Nintendo...de hecho dudo bajen incluso con la presencia de Switch en el mercado. @uru1001 Una pieza muy bonita el Zelda Collector's graduado. Tú mismo lo has dicho, merece la pena si el artículo no se multiplica varias veces su valor, de lo contrario es absurdo para el comprador. Siendo PAL UK, si algún día quieres venderlo, tienes salida express asegurada. Se podrá decir todo lo que se quiera de VGA, en ocasiones con razón, pero el conjunto visual es genial.
  8. CPS Changer es un artículo que siempre me ha fascinado. Allá por el año 2007 hicimos un hilo sobre los griales personales de algunos miembros de esta comunidad y no tuve duda alguna en situarlo dentro de ese escalafón tan especial. Dos años más tarde si no recuerdo mal, el usuario Neo Geo AES inició la aventura de completar el fullset de CPS Changer. Hubo otro usuario, caren103, que también se animó a coleccionarla. De todas formas, el trayecto que supuso la búsqueda de material de esta plataforma por parte de AES fue brutal y llegó a reunir una Changer nueva a estrenar con varios juegos también nuevos, consiguió entre 6 y 7 juegos diferentes, cajas originales de cada uno, material repetido usado también... una locura. Posteriormente decidió vender la colección con el paso de los años. Espero tengas suerte y paciencia para hacer crecer la colección de esta plataforma, posiblemente una de las tareas más arduas en coleccionismo de videojuegos @ULTRA 4TH GEN. En mi opinión, este sistema doméstico de Capcom puede considerarse un eslabón perdido entre el mundo Arcade y doméstico. Lo que hizo Capcom no tiene parangón entre otras compañías por la forma y decisiones que lo rodean al respecto. Me autocito una parte: "Básicamente es la respuesta de Capcom a Neo Geo AES. Lanzada en Japón allá por 1994 su idea era aprovechar sus exitosas licencias arcade sin pagar royalties y con un sistema capaz de soportar el juego tal cual, sin conversiones que empeorasen su calidad a otras plataformas de la época. La idea era crear su CPS-1 arcade destinada al uso doméstico. El Capcom Power System Changer (o CPS Changer) dispone de 2 puertos para joysticks , salida de TV S-Video, y salida para 8 canales de audio(sin sonido estéreo). Lógicamente, la CPS Changer requiere la placa arcade del juego.  A partir de ahí, Capcom lanzó un suculento pack para su legión de fans de Street Fighter: CPS Changer, un CPS Fighter Controller y la placa arcade de Street Fighter II Turbo al precio de 39,800 yen. Además, las placas podian comprarse por separado (20.000 yens), en pareja (38.800 yens) o tres (55,000 yens). Según parece la única forma de conseguirla era mediante pedido expreso." El listado de juegos se limita a 11 títulos: 1. Capcom Quiz World 2    2. Captain Commando     3. Final Fight    4. King of Dragons   5. Knights of the Round     6. Muscle Bomber    7. Muscle Bomber DUO    8. Street Fighter 2    9. Street Fighter 2 Turbo Hyper Fighting     10. Street Fighter Zero    11. Tenshi wo Kurau 2  
  9. El juego que mencionas @Manji Daimao ZARK Densetsu no tiene mala pinta, parece ser un platform-action game por lo que se desprende. El anuncio en los medios creo que era de 1990 por lo que daría buena cuenta del hardware de Famicom, hay dos capturas (superiores) bastante meritorias.
  10. [ED.LIMITADA]GUST 20th ANNIVERSARY CD BOX

    Ahora algunas están resucitando...viendo el tirón que tienen las bandas sonoras entre un sector de usuarios. Pero claro, una cosa es hacer el trabajo bien hecho y otra sacar recopilatorios sin encanto alguno más allá de los temas que incluyen y rememorar viejos desarrollos de los 80-90. Esto va dirigido por Sunsoft, Jaleco o los nuevos recopilatorios de la saga Cotton por citar algunos. Lo de Sunsoft han querido imitar el formato de Namco Museum pero en recopilatorio musical, algo que todavía me cabrea más porque es un sinsentido. La Gust 20th Anniversary tiene unos acabados increíbles pero también hay que ser consciente no todo el público está dispuesto a pagar la suma que vale. 
  11. La decisión de Capcom es valiente dando un giro radical a la saga, ahora más que nunca. Pero más lo hubiera sido dando otro nombre al producto y no tirando del peso que rodea a Resident Evil, el cual sólo por el nombre ya arrastra la atención del usuario y medios. La aceptación de este Resident Evil VII tendrá que compararse con el remake de Resident Evil 2 el cual debería seguir la mecánica clásica que hizo triunfar esta saga. Según comentan, Resident Evil VII contiene autoguardado por zonas y la dificultad poco tiene que ver con anteriores episodios de la saga. No lo he probado, sólo he visto gameplays, varias horas eso sí. Es un planteamiento totalmente radical y seguro tendrá sus adeptos pero yo no me encuentro entre ellos. Para mí, el último RE es el grandioso Code:Veronica.
  12. El Beat'em up que nos enamoró

    He jugado a muchos beat' em ups, se trata de uno de mis géneros favoritos por el tipo de jugabilidad directa que ofrecen, duración, temática y especialmente porque era uno de los géneros que antaño permitía jugar en cooperativo con otra persona ya fuese amigo o hermano. Y aquí irremediablemente entran muchos recuerdos de mañanas, tardes y fines de semana jugando codo con codo, aprendiendo rutinas o cuando era el mejor turno para atacar uno u otro. Incluso preparándonos el terreno cuando saldrían las hordas de enemigos por ambos bandos de la pantalla. Algunos de mis preferidos han sido Golden Axe, Double Dragon, Streets of Rage II (me parece fantástico)...pero si he de quedarme con uno, es con Final Fight Arcade. Para mí, un beat'em up revolucionario para la época, con una personalidad arrolladora de sus protagonistas especialmente el alcalde Mike Haggar, enemigos icónicos (algunos adoptados de películas de los 70-80), fases memorables recorriendo los bajos fondos de la ciudad y banda sonora que nunca te cansas de escucharla. Después de jugar tiempo al Arcade adquirí la versión de Mega CD y ahí la cantidad de horas han sido infinitas.  Por eso, en el momento que decidí crear mi gameroom, uno de los póster que tenía que colgar era el de Final Fight Arcade B1 original de 1989. Ahí está junto a uno de los tres muebles donde guardo la colección. Ver cada día Andore en el suelo me recuerda la de veces le he golpeado con la tubería jugando.    
  13. NES Classic Mini

    @bel GameStop 'obliga' a comprar varios artículos extra con la excusa de la Nes Mini? Liquidando stock de mochilas de manera sutil. 
  14. [HILO OFICIAL] Consultorio Ebay/Paypal

    Seguramente haya sido entregado al destinatario pero Royal Mail no está obligada en actualizar la situación. Vía libre para cualquier reclamación.