Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Diskover

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    160
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%

Sobre Diskover

  • Rango
    Common

Contact Methods

  • Website URL www.retrones.net

Profile Information

  • Sexo Male
  1. Quedan pocas horas para la finalización del crowdfunding.   ¡Animaros!
  2. Para los que sintáis curiosidad por saber como se hizo The Banketh - The Video Game https://youtu.be/gfiNwqP85qw
  3. UPDATE 08/02/2017 - CROWDFUNDING lanzado! Ya podéis colaborar en el crowdfunding del videojuego desde Verkami: http://www.verkami.com/projects/17050-videojuego-para-nes-the-banketh-the-video-game Tenemos 40 días para conseguir un mínimo de 3.500 euros para hacer realidad este proyecto. El videojuego en si, consta del cartucho, caja, instrucciones, y funda protectora. Se ha puesto un precio de 39€ (gastos de envío a España incluidos). También se ofrece la adquisición de taza con el logo de RetroNES Software y camiseta azul con la portada del videojuego. Pero quizá lo que más os interese sea el pack de videojuego completo más cerveza La Grúa, que va a realizar una tirada especial de su Australian Pale Ale con la portada del videojuego The Banketh en su etiquetado. Una pasada.
  4. Dentro de unos pocos días lanzo la campaña de crowdfunding mediante Verkami. Os dejo un adelanto: https://www.youtube.com/watch?v=BwKwSSHDvXg
  5. Muchas personas verán este tipo de plataformas como una terrible injusticia. Bienvenidos a la era 8bits.
  6. Lo se, lo se. En otro foro, un usuario de EE.UU. tambien se ha quejado exactamente de lo mismo. Lo arreglaré.
  7. ¡Por fin! Aquí tenéis una pequeña demo del juego. El motivo de la tardanza ha sido causada por una gripe en el equipo, y además no había compuesta ninguna música. Como veréis, lo de la música es un problema. Se ha hecho lo que se ha podido. No se descarta acabar recurriendo a alguien que sepa del tema para no morir en el intento. No obstante, ahora lo que interesa saber son vuestras opiniones. El siguiente paso es tener preparada la campaña de crowdfunding para finales de mes. A ver que os parece: The Banketh - The Video Game [demo].nes
  8. Sobre el equipo no voy a contar mucho más. Se llama RetroNES Software y ya. El desarrollo del juego a supuesto cerca de un año. Hay que tener en cuenta de que este no es nuestro oficio, tenemos vidas, etc... y se va sacando adelante poco a poco. De ahí que se haya tardado tanto. Sobre las metas, si te refieres las metas del juego, puedo contar que se desarrollo en 5 niveles distintos, que debemos rescatar a los amigos del protagonista y que acabar con unos monstruos mutantes que han invadido la ciudad. A lo largo del juego deberemos superar ciertos acertijos o buscar llaves para abrirnos paso, conseguir armas nuevas (podemos tener hasta 4 distintas), etc.... Actualmente la cosa anda un poco estancada con el tema de la música: no hay.
  9. UPDATE 07/03/2017 - CROWDFUNDING lanzado! Como se hizo: https://youtu.be/gfiNwqP85qw   UPDATE 08/02/2017 - CROWDFUNDING lanzado! Ya podéis colaborar en el crowdfunding del videojuego desde Verkami: http://www.verkami.com/projects/17050-videojuego-para-nes-the-banketh-the-video-game Tenemos 40 días para conseguir un mínimo de 3.500 euros para hacer realidad este proyecto. El videojuego en si, consta del cartucho, caja, instrucciones, y funda protectora. Se ha puesto un precio de 39€ (gastos de envío a España incluidos). También se ofrece la adquisición de taza con el logo de RetroNES Software y camiseta azul con la portada del videojuego. Pero quizá lo que más os interese sea el pack de videojuego completo más cerveza La Grúa, que va a realizar una tirada especial de su Australian Pale Ale con la portada del videojuego The Banketh en su etiquetado. Una pasada. Os dejo el vídeo promocional del crowdfunding: https://www.youtube.com/watch?v=BwKwSSHDvXg   DEMO: The Banketh - The Video Game [demo].nes Bueno, después de mucho meses de trabajo, ya se puede hacer la presentación del nuevo proyecto para NES, The Banketh - The Video Game. Se pretende sacar una demo dentro de unos días. Por ahora se pueden enseñar imágenes del juego y algún gif. El juego es de tipo aventura lineal, pero con pequeños detalles de exploración. Está compuesto por 5 niveles, más 4 subniveles que hacen de conexión entre los anteriores. De esta forma, el primer nivel es una alcantarilla, el segundo nivel es una oficina, el tercer nivel es un parque, el cuarto nivel es un barco de carga de coches, y el quinto nivel es una calle antigua. Entre nivel y nivel debemos montar en una motocicleta y superar unos obstáculos para llegar al siguiente nivel. Unos monstruos mutantes han secuestrado a los cuatro amigos del protagonista y debemos recorrer toda la ciudad en su búsqueda, para luego exterminar al jefe de los mutantes. Muy simple. Cada nivel tiene un acertijo o secreto que descubrir para poder superarlo, ya sean llaves, botones o cualquier otra cosa que esta oculta. Todos los escenarios están basado en lugares de la ciudad de Santander (España). Esta montado sobre una placa UNROM de 128Kb. Programado en C con la librería NESlib de Shiru. Falta crear la música. Por ahora solo se ha podido crear algún sonido. Os enseño capturas: El siguiente objetivo es arreglar los problemas que tiene el juego, crear música, mejorar el sonido, perfilar algunos niveles, y más adelante hacer una campaña de crowfunding... aunque esto último todavía se tiene que pensar mucho el como hacerlo. Dentro de unos días se lanzará una demo. Os dejo algunas fotos del proceso sobre papel y una beta que he creado físicamente (5 unidades) que regalé en navidades a mis amigos pese a que el juego no esta del todo terminado (faltan detalles). Que quede claro que la cosa va en serio ante todo.  
  10. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Mientras se indique que es una repro no hay problema. El follón viene cuando se intenta dar valor a una reproducción como si fuese un original. Eso podría ocasionar que el precio del original subiese todavía más de precio.
  11. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    ¿Que valor puede tener una repro? Una repro no vale nada.
  12. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    ¿Y que os parece esto? http://www.ebay.es/itm/Nintendo-NES-PAL-B-Mr-Gimmick/272423659084?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D39923%26meid%3D13d8c6fdb9cc4e2388de02e1e6fce0ef%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D332009557838    
  13. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    ¿Pero como consigues identificarlo tan facilmente?
  14. Qué versiòn de NES es mas valiosa?

    Desconocía que la NES-ESP-1 pudiese leer algún juego USA ¿cuales?
  15. La mayor diferncia es que no es una impresión directa del "master" si no que es un escaneo cutre y luego impreso digitalmente. Se nota por que se ha perdido nitided y las tintas salen emborronadas. El papel es muy parecido pero no el mismo. Para mi esto es una auténtica chapuza.