Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

    Chatbox
    You don't have permission to chat.
  • Mensajes

    • Colección Hípsilon2b.
      Gracias @extremduke, las cajas negras todas tienen su encanto, pero la del Ice Climber tambn me encanta, a parte de ser un juego fantástico a dobles, grandes momentos he pasado con el. Sobre lo de VGA si es jaleo si. Primero porque la propia VGA te obliga a declarar un valor de los artículos que reciban para ellos hacer lo mismo a la vuelta, con lo que 1°, si lo haces preparate para la patada de aduanas, más todavía si envías un artículo de pasta, y 2° si lo declaras con un valor bajo corres el riesgo de que si se pierde te quedes sin nada.  Es una decisión bastante dura y que no hay que tomar a la ligera.
    • 30 aniversario Castlevania.
      Bienvenido @Fuji! Deseando ver una actualizacion de esa pedazo temática
    • 30 aniversario Castlevania.
      Hola a todos!!! vuelvo por aquí por el 30 aniversario de la saga , si es que no tengo tiempo de nada ahora. Pronto tendréis noticias mías sobre mi colección de Castlevania y como la estoy enfocando. Y sobre el tema del hilo sigo teniendo predilección por los metroidvanias, SOTN es mi favorito, seguido de cerca por Order of Ecclesia y Aria of Sorrow. Un saludo a todos.
    • [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos
      Bueno ya me que quitado unos de los dos que me faltaban de en medio, ahora a ver si algún día alguien vende un Zack McKracken a precio normal y se viene con los hermanos. Este juego es de los pocos que me pone los pelos de punta cuando lo veo en la estanteria, y como algunas canciones hacen... me lleva de nuevo a mi niñez, te sientes físicamente ahi incluso me parece sentir el olor que tenían las cajas de estos juegos al papel y al plastico de las bolsitas interiores... y me transporta al Corte Ingles de finales delos 80 principio delos 90  jejejej que aunque ahí solo compre el Maniac Mansion 1 y 2, si que miraba en la estanteria (aun sabria ubicarla perfectamente hoy dia) donde tenian todas las aventuras de lucas... y sus libros de pistas....  alucinante... Maniac Mansion PC versión española. Bueno poca presentación requiere este juego, creación de los grandes Ron Gilbert y Gary Winnick.  Fue el juego que estreno el motor SCUMM, ya que como dice Ron no le gustaba nada como se jugaba a las aventuras de entonces, Kings Quest tenia graficos pero como Ron explica de forma graciosa en el video, sucedia esto con el Parser de TExto de los  juegos... Ron: "Coger arbusto" Parser de Texto: "no se que es un arbusto" Ron: "Recoger planta" Parser: "no se lo que es un planta" Ron: "Coger fresa" Parser:" No se lo que es una fresa" Ron: "Que te jodan!" Parser: "No se lo que es que te jodan"   Y asi crearon el sistema de verbos de SCUMM para desarrollar el juego, el devenir de este motor es historia de los videojuegos.    El juego tiene detallitos muy interesantes como se puede ver en el vídeo que adjunto, como por ejemplo el poster que sale de fondo en la habitación, es el diagrama de las posibles acciones a realizar entre habitaciones y cono se interrelacionaban entre ellas...vamos un diagrama de flujo antes de ponerse a escribir en el motor SCUMM, le llamaron "Room Wire", y luego en los desarrollos internos de los siguientes juegos Monkeys, Sam&MAx... se mantuvo el nombre de "Rooms" para las diferentes pantallas. Vamos al juego en si. Mi unidad es la versión Erbe española. Me parece curioso, que esta edición lleva el disco 1 y disc 2 en un solo disco. Cuando de pide el disco 2, lo sacas y vuelves a meter el mismo disco.  El juego venia con uno se sus magníficos sistemas anticopia, que en este caso y muy ingeniosamente pensado, y transcurriendo el juego en una casa, que mejor que los códigos de la alarma de la casa??  Alarma nuclear, que deja a los ladrones tiesos XD.  El sistema era el típico de usar el plástico rojo para ver los códigos de las hojas. También incluida un poster que representa el tablero de anuncios de la universidad donde estudian los protagonistas del juego. Donde se pueden leer pistas para resolver algunos acertijos del juego. La unidad esta en muy buen estado, y a nivel de coleccionista, es un juego que esta subiendo de precio, y que junto con el Zack,,, mas subira en un futuro. Enorme joya en la corona de Luscasfilm Games... y un imprescindible para todos los amantes de las grandes aventuras.
    • 30 aniversario Castlevania.
      30 años... y Konami con suerte sacara un pachinko..  Pues para mi por el paso de gigante hacia adelante que se dio, mi preferido es el super castlevania 4, y luego el que mas he disfrutado de laaargo es el LOS, que se lelvo unos palos tremendos por culpa de los fanboys del SOTN  que me parece un juego normalito la verdad... super sobre valorado. (siendo un gran juego)
  • Entradas blog