Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

SEGA MEGA DRIVE FIRST RUN 1988

{# [1:imagen][?:imágenes]} en SENTIMIENTOS MATERIALES

SEGA MEGA DRIVE FIRST RUN 1988

La joya más preciada de toda mi colección. La pieza más valorada entre todas las que poseo. Aquella que me costaría más que ninguna entregar a otro mortal.

No tengo palabras para describir lo que en la historia de los videojuegos, en esta larguísima historia, significa para mí esta máquina.

Esta unidad tiene el honor de ser el primer modelo de los infinitos modelos, variantes, patentes, regiones y subregiones que tuvo SEGA MEGA DRIVE.

Es el pack básico que salió a la venta un 29 de Octubre de 1988 en las estanterías de todo Japón.

Con un catálogo de más de 700 juegos, es la consola a la que más horas he dedicado, y dedico aun hoy. Sin ser la mejor consola de 16Bit, es la que llevo en lo más profundo de mi corazón videojueguil.

Conseguí una unidad mint de esta consola tal y como yo la deseaba, como si fuese dedicada a un museo del videojuego mundial. Tenía que ser esta, su primer modelo y su versión japonesa en perfecto estado. Algo que en muchísimas ocasiones estuvo cerca de aparecer, pero que siempre contenía algún defecto, alguna arruga, algún arañazo, alguna esquina por mejorar. Hasta que un amigo francés al que le debo muchos favores, se deshizo de ella.

Y ella vino hasta mis manos. El día que la abría, mi mujer y mis hijos estaban de tiendas y tenía la casa entera para mí. Me lo tomé con calma pues el embalaje era de aupa. Casi 10 minutos con el cutter en mano quitando capas de plástico de burbujas y cinta de embalar.

Tenía en la mesa una Grevensteiner helada (cerveza que recomiendo encarecidamente a los amantes de las Landbiers) para disfrutar de ese momento que era SÓLO para mí. La madre de todas las MEGA DRIVE en el mundo, conservada por arte de ¿magia?

Adoro esta afición que tantísimas alegrías y satisfacciones me ha dado.

TE QUIERO SEGA MEGA DRIVE.



A jebiman, extremduke y bel les gusta esto

From the album

SENTIMIENTOS MATERIALES

  • 5 imágenes
  • 4 comentarios

Información de la fotografía

Participación de los Usuarios

There are no reviews to display.