Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

GAROU MOTW OCCIDENTAL

{# [1:imagen][?:imágenes]} en SENTIMIENTOS MATERIALES

GAROU MOTW OCCIDENTAL

La odisea.

Corría el mes de marzo del año 2014. Ya había conseguido vender mis primeros errores. La que fuera mi primera colección de AES pasó a mejor vida. Ahora sólo compraba los mejores de los mejores. Había decidido dejar de ser completista hacía cosa de un año. Y...

Ahora tenía la oportunidad de conseguirlo. El Garou inglés. El Garou occidental.

Shawn se portó como un verdadero amigo, tanto en el precio final, como con la forma de enviarlo.

Y un miércoles por la mañana, teniendo unos días libres para estar en casa, el chico de FedEx llamó a la puerta. Traía una caja grande y blanca, bastante pesada.

Allí estaba el juego que exprimía el corazón de NEO-GEO AES hasta el límite. El gran tesoro de SNK llegaba a mis manos... Jamás olvidaré esa sensación de felicidad absoluta. Después de muchos años soñando con tocar algo de este calibre, lo logré. La unidad perfecta del juego de lucha de cabecera de la consola. Con su manual multiidioma conteniendo la lengua castellana. Todo un lujo en los manuales de la consola desde 1995. Y ese spine, hermoso hasta límites infinitos. Qué momento! Qué recuerdo!

Con esfuerzo y voluntad todo es posible. Esta unidad me confirmó el triunfo de la voluntad.

IMG_20151213_160802.jpg


A Baek, Manji, Solid Snake y 7 más les gusta esto

From the album

SENTIMIENTOS MATERIALES

  • 5 imágenes
  • 4 comentarios

Información de la fotografía

Participación de los Usuarios

There are no reviews to display.