Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Nintendo Switch

251 mensajes en este tema

Uno de los temas que más controversia está creando es el tema del precio. ¿Qué os parece? A mi personalmente me parece que no tiene un precio competitivo. Demasiado caros los mandos, online de pago, juegos como Skyrim por 60€ en pleno 2017... Esperemos que no les pase factura, aunque creo que caerá de salida así que ya os iré contando si merece o no merece la pena el precio.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre gif,s de coña aparte, me pregunto si alguno de esos usuarios que cazó Nintendo en Wii y que no saben ni que salió una continuación de su máquina porque acabaron haciendose con una máquina de la competencia se piensa hacer con una Switch.

Porque está claro que todo este tipo de material va destinado a ese rango de usuarios.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

SNK hace acto de presencia en el lanzamiento de Switch con la serie denominada "Ake-Aka Neo-Geo" cuyos títulos de inicio son los siguientes:

○ Akeaka NEOGEO The King of Fighters '98 (SNK) 
○ Akeaka NEOGEO Waku Waku 7 (Sunsoft) 
○ Akeaka NEOGEO Shock Troopers (SNK) 
○ Akeaka NEOGEO World Heroes Perfect (SNK) 
○ Akeaka NEOGEO Metal Slug 3 (SNK ) 

El precio será de 827 yenes.

http://www.famitsu.com/news/201701/13124782.html

http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=1743&p=2

Compartir este post

Enlace al post

Una de las filtraciones que me tienen en vilo es la posible salida en Switch de la trilogía Dark Souls, esto sería un handicap muy potente para la consola. Según los rumores ya cuenta con pruebas estables y satisfactorias de Dark Souls III. 

Y es que volver a jugar Dark Souls 1 no tiene precio.

A ULTRA 4TH GEN y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi tanto remake, refrito, relanzamiento me parece que no es la estrategia a seguir...pero alla las compañias con su dinero...

Compartir este post

Enlace al post

EL FORMATO

Otra de las cosas que apenas se ha hablado es acerca del formato de Switch. Un elemento que a la larga ofrece una tirada menor y por lo tanto posiblemente mayor ahínco coleccionable. Y es que llevamos ya muchos años acostumbrados al soporte óptico en sobremesa, sin embargo Nintendo ha decidido adoptar el cartucho.

Aquí se puede ver cómo será el cartucho de Switch.

C2D56-GVQAArs2E.thumb.jpg.686d47291deca8

Aparentemente podemos ver que se trata de un formato similar al de 3DS en cuanto tamaño y estilo.

C2D57X8UoAAqDw_.thumb.jpg.30fc8fa90a8faf

En cuanto el estuche aún no tenemos algo certero pero ya se habla de que ofrecerá un estilo y tamaño simliar al de Sony con su PSVita.

Switch-case.thumb.jpeg.1841087a6ebd486b1

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Solo con el tiempo se podrá saber realmente si "Switch" será un éxito. Pero decir que en mi punto de vista inicial si lo será.

Quizás no llegue a superar a la competencia, pero estoy seguro que estará ahí y que hará recuperar el terreno perdido a "Nintendo".

Lo que he visto de ella me ha gustado. 

A lo mejor el precio de 300 € no es el que esperaba, quizás algo más económico hubiese estado mejor o por lo menos que en el pack inicial incluyese algún juego o mando extra. Pero eso con el tiempo sabemos todos que se soluciona y después de un tiempo empezarán a llegar pack de venta con juegos y perifericos a precios más módicos... y seguro que en las próximas navidades será el regalo estrella.

Muchos dicen... "no estará al nivel técnico de PS4 o ONE"... ya, yo tampoco me puedo llevar la PS4 o la ONE a la playa, o a un avión por ejemplo... además, hemos llegado a un nivel en cuanto a calidad gráfica de los videojuegos que ya solo se diferencian en matices, ya no estamos en la era de la evolución de los 8, 16 o 32 bits, donde una nueva generación daba mil vueltas gráficas a la anterior... ahora es todo más simétrico y poco cambia la una de la otra, todo va más enfocado a la experiencia de juego y creo que "Switch" en eso será muy importante.

El tema del soporte lo veo bien. Las tarjetas de memoria ya no están por detrás en cuanto al soporte óptico, ya no es como cuando "Nintendo 64" prefirió el cartucho al CD de "Playstation" o "Saturn". Es la vuelta a los origenes y con una potencia impensable en aquel entonces.

Así que le auguro un buen futuro a la máquina.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Umbrella dijo:

A lo mejor el precio de 300 € no es el que esperaba, quizás algo más económico hubiese estado mejor o por lo menos que en el pack inicial incluyese algún juego o mando extra. Pero eso con el tiempo sabemos todos que se soluciona y después de un tiempo empezarán a llegar pack de venta con juegos y perifericos a precios más módicos...

Eso sería lo lógico Umbrella, pero es que justamente viene a sustituir a la que probablemente fue la única consola que nació con un precio y 5 años después murió con el mismo :sad:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión