Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Nintendo Switch

251 mensajes en este tema

hace 2 horas, Daijiro dijo:

Buenas tardes compañeros, ayer estuve haciendo una review técnica sobre el SOC principal que alimenta a esta nueva consola de Nintendo, sí estais interesados podría compartirla aquí, pero como se trata de un análisis técnico no sé si compartirlo en este mismo hilo o bien crear uno específico para que este siga su curso natural.

Una vez me confirmeis lo comparto, un saludo

Deseando leerlo compañero, mejor que te confirmen los moderadores donde colgarlo.

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante la duda es siempre mejor crear un hilo, si la importancia lo requiere claro está además que se mueve más fácil :P.

P.D. @Promis Xenosaga no está en Wii U, está Xenoblade Chronicles X es otra cosa bien distinta.

A Promis le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Manji dijo:

Ante la duda es siempre mejor crear un hilo, si la importancia lo requiere claro está además que se mueve más fácil :P.

P.D. @Promis Xenosaga no está en Wii U, está Xenoblade Chronicles X es otra cosa bien distinta.

Ok, @Manji

Siempre pensé que el Xenoblade Chronicles X era una secuela del Xenogears y por tanto Xenosaga. Supongo que mezclé conceptos.

Al final de momento no voy a pillarme el Zelda, tendrá que ser en el futuro. Pero tengo juegos para dar y tomar mientras, estoy terminando el Kingdom Hearts 2 y todavía me queda el Birth by Sleep.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

No, Xenogears es el quinto episodio de la que iba a ser una saga. Xenosaga es precuela velada de Xenogear, pretendiendo ser cap 1,2,3 respectivamente de Xenogear (5).

Tanto Xenoblade Chronicles como Xenoblade Chronicles X mantienen la raiz "Xeno" porque Takahashi comentó que ira para identificar que esos juegos eran suyos, pero no porque tienen nada que ver. De hecho a mi estos dos últimos no me dicen nada y en cambio los otros cuatro los tengo en muy buena estima.

A Promis le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 minutos, Manji dijo:

No, Xenogears es el quinto episodio de la que iba a ser una saga. Xenosaga es precuela velada de Xenogear, pretendiendo ser cap 1,2,3 respectivamente de Xenogear (5).

Tanto Xenoblade Chronicles como Xenoblade Chronicles X mantienen la raiz "Xeno" porque Takahashi comentó que ira para identificar que esos juegos eran suyos, pero no porque tienen nada que ver. De hecho a mi estos dos últimos no me dicen nada y en cambio los otros cuatro los tengo en muy buena estima.

Ok, todo aclarado :P

El Xenogears es un juego que siempre me ha gustado mucho. Hace dos veranos lo empecé y llegué bastante lejos, pero finalmente me desmotivó el ver la cantidad de recortes que tenía y lo dejé de lado. No he vuelto a jugarlo, aunque todavía tengo por ahí el savestate.

Los otros me suenan que salieron para Ps2 creo, pero me parece que no llegaron a Europa... es así?

De estos dos Xenoblade Chronicles dicen que son muy buenos, el de Wii U algún día lo jugaré, lo tengo pendiente.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Xenosaga tienes lo siguiente:

Xenosaga 1, Ps2 Jap, Usa.

Xenofreaks, Ps2 Jap.

Xenosaga 2, Ps2, Jap, Usa, EU.

Xenosaga 3,Ps2, Jap, Usa.

Xenosaga 1&2, NDs, Jap.

A Promis le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches de nuevo compañeros, he decidido crear un nuevo hilo con la última información sobre los detalles técnicos de la consola, contiene una pequeña review que realicé ayer y que iré ampliando con algunos detalles más.

Sí el hilo no se encuentra en el lugar adecuado, creo que será más facil para los moderadores el poder moverlo o añadir la info al hilo correspondiente, os dejo por aquí el enlace:

Espero que os guste y sí algún usuario quiere ampliar/modificar alguna información podemos ir añadiendola al hilo, también estoy abierto ha resolver posibles dudas.

Un saludo

A bel y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Anunciado Seiken Densetsu Collection en Switch previsto para el 1 de Junio cuyo precio será de 5.184 yens.

Incluirá las tres primeras entregas añadiendo multijugador en la segunda y tercera parte dando la posibilidad de hasta 3 jugadores. También mejoras como salvado rápido, music box, diferentes modos de pantalla, etc. 

• Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden (Final Fantasy Adventure / Mystic Quest) – Originally launched for Game Boy on June 28, 1991
  • Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana) – Originally launched for Super Famicom on August 6, 1993
  • Seiken Densetsu 3 – Originally launched for Super Famicom on September 30, 1995

Seiken-Collection-Ann-Switch_zpsnuu0dwej

tumblr_on5llgy5CE1s2z1y6o3_r1_540.jpg

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Interesante, el 3 para mi (suerte de la peña que los traduce xD) es uno de los 3 mejores rpgs de la epoca de 16bits, me gustó tanto o mas que Chrono Trigger y Final Fantasy 6, que ya es decir mucho...Me lo pillo fijo si lo traen aqui algun dia.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya pasada de ilustración para una carátula de un videojuego, sí finalmente queda así, es una de las portadas más bonitas que he visto en años, los 3 juegazos incluidos lo merecen.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión