Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Nintendo Switch

251 mensajes en este tema

Pues apuesto por una consola de potencia similar a One y PS4 (nada de Neo ni Scorpio) y que es a la vez sobremesa y portátil, probablemente con potencia capada cuando está en modo portátil para ahorrar batería.

No espero ninguna gran sorpresa ni revolución en la presentación, espero equivocarme.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena noticia. Nvidia y Nintendo juntas... esto estimula bastante. :)

PD: Ahora que me he fijado en los desarroladores/empresas que apoya... qué curioso... ¿no está SNK, cierto? (o me dejo algo)?

No quiere SNK volver a subir al podio... :P

Editado por L@Zar0

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo nunca aprenderá... menuda consola más... en la línea de Nintendo, veremos como le sale esta broma a Nintendo

Nintendo en el mundo de los videojuegos es como el Reino Unido cuando formaba parte de Europa... van a su bola

No entiendo como una compañía con tantos batacazos y aun siga en pie...

Editado por Megadrive

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo es el Dalí de la industria de los videojuegos.

otra cosa es que triunfen....

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo sigue demostrando que no se dejan llevar por la influencia de mercados o competencia, y van a su bola.

Yo veo varios temas aquí. Por un lado no sé dónde quedará ahroa su sector portátil, puesto que la mayoría de sus usuarios de 3DS posiblemente quieran esto, por lo que puede que este proyecto termine por desbancar en buena medida su gallina de los huevos de oro.

Por otro lado esto tiene un claro enfoque, Japón. Allí los dispositivos con movilidad son los que ganan de largo, de ahí que los sistemas portátiles y móviles lideren el mercado. El problema reside en occidente, difícilmente esto competirá con PS4/ONE aunque quien sabe, todo dependerá del soft que saquen acompañándolo. 

Yo aún sigo pendiente del hardware que llevará, esto creo que será el verdadero handicap, especialmente para thirds. La única filtración que conozco de las specs son estas: https://pbs.twimg.com/media/CvOBnvIUMAAUp2G.jpg:large

Compartir este post

Enlace al post

En mi opinión su mercado es el portatil, pero le dan un plus dando la posibilidad de hacerla sobremesa con un rendimiento "decente".

La verdad, a mi que una portatil pueda tener ese rendimiento me encanta y el concepto también me gusta.

Sin duda no buscan competir con las sobremesa y como tal se debería valorar.

No podemos pedir una hibrida portatil/sobremesa con la potencia de scorpio pero eso sí, que no pase de 300€. O al menos, si somos exigentes con nintendo, también hay que serlo con el resto.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, bel dijo:

Nintendo sigue demostrando que no se dejan llevar por la influencia de mercados o competencia, y van a su bola.

Yo veo varios temas aquí. Por un lado no sé dónde quedará ahroa su sector portátil, puesto que la mayoría de sus usuarios de 3DS posiblemente quieran esto, por lo que puede que este proyecto termine por desbancar en buena medida su gallina de los huevos de oro.

Por otro lado esto tiene un claro enfoque, Japón. Allí los dispositivos con movilidad son los que ganan de largo, de ahí que los sistemas portátiles y móviles lideren el mercado. El problema reside en occidente, difícilmente esto competirá con PS4/ONE aunque quien sabe, todo dependerá del soft que saquen acompañándolo. 

Yo aún sigo pendiente del hardware que llevará, esto creo que será el verdadero handicap, especialmente para thirds. La única filtración que conozco de las specs son estas: https://pbs.twimg.com/media/CvOBnvIUMAAUp2G.jpg:large

2ue2yx1.jpg

pues si, alli las consolas portatiles lo petan. y gran parte e ese exito reside en que se les va la vida en los trenes y fuera de casa en general.

la movida va a ser que si estan tan pegados en el tren, y va uno e intenta sacar semejante armatroste para echar unos vicios, le tiran por la ventanilla.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo que he visto claro es que Nintendo lo que pretende es juntar los dos conceptos de consola que tenían hasta ahora en uno solo, para no tener que mantener un mercado con dos consolas y así ahorrarse pasta en producción de aparatos.

Yo es que soy muy tradicional para los videojuegos, y la ultima consola que me gustó de Nintendo fue la Cube. De wii y Wii U ha sido todo picotear 2 o 3 titulos por consola.

Si todo el sector de thirds apuesta fuerte por un buen catálogo de sobremesa interesante me la venderán, pero me huele que van a tirar más por aprovechar las caraterísticas portables del aparato.

Solo con las franquicias nintenderas clasicas a mi no me llama nada, estoy saturado desde hace tiempo con tanto Mario y Zelda, que parece que no saben hacer otra cosa...

Además, el cacharro huele caro...veremos a ver el precio al que sale en Marzo

Editado por jebiman

Compartir este post

Enlace al post
On 20/10/2016 at 11:30, Baek dijo:

Pues apuesto por una consola de potencia similar a One y PS4 (nada de Neo ni Scorpio) y que es a la vez sobremesa y portátil, probablemente con potencia capada cuando está en modo portátil para ahorrar batería.

No espero ninguna gran sorpresa ni revolución en la presentación, espero equivocarme.

Por desgracia, hace muchos años que Nintendo perdió la capacidad de sorprender.

Lástima no haber apostado pelas :D

Compartir este post

Enlace al post

Pero si está más claro el agua...

primero, anulan por completo el tema portátil, Nintendo sacaba sobremesa y portátil, esto era duplicidad en juegos, accesorios, etc e inventos para comunicarse entre ellos. Ahora todo eso se anula, reducción de costes. Se hace un juego en un formato y tanto si quieres jugar portáil o sobremesa, puedes. Lo que más te guste. Yo creo que la idea la han planteado muy bien. Otra cosa es que los juegos después tengan éxito o no y que sea viable llevar encima una mega pantalla para poder jugar. Recuerdo aquella game boy micro....

segundo, nvidia ya sacó su shield y ha sido en parte un fiasco (o un fiasco total). Creo que aunar las fuerzas de ambas experiencias, es muy positivo, esto arroja una innovación que hasta ahora no se ha visto. Además, si nvidia mete un tesla en esa nvidia switch, la potencia gráfica será otro cantar (aunque esas specs van un pelín ajustadas)... que ya de por sí es portátil, porque imagino que la CPU y la GPU irán metidas en la pantalla. En realidad la Switch es un armatoste para dejarla fija, cargador, conectividad y poca cosa más. Lo que vale aquí es esa pantalla.

Me voy a atrever a añadir que incluso veo la posibilidad de actualizar tanto chip como gpu en ese display a la larga por parte de Nintendo y no tener que volver a montar otra consola (que sería lo más lógico). Una consola a de durar mínimo 10 años, no cada 3-4 años ir cambiando.

Me ha parecido muy curioso ver en las specs si son correctas los 30fps para 4K... xD Y los 25GBs de bandwidth me parecen una miseria. No sé si serán reales.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión