Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.006 mensajes en este tema

Buena compra Bel, mi novia tambien la tiene (por segunda muerte de su Lite) y solo he de decir que es una GOZADA, de los pocos juegos que he probado no he notado nada diferente a la Lite. Cuando pueda me compro una, al menos asi no me dejare la vista cuando juego.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que paso con esa Lite?

Esta versión de la NDS me ineresa, no por los extras, pero si por el tamaño de las pantallas, teniendo en cuenta que juego a muchos rpg's en portatil creo que notaria una gan mejora, aunque teniendo una Lite, no estoy como para permitirme el capricho de comprar otra DS.

Compartir este post

Enlace al post

yo igual me la compro la ds tocha esta si veo que no sale nada nuevo en poco tiempo

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonita esa Xl bel, la verdad que es muy grande y se ve muy bien, no se, yo aun sigo con mi tocho plateado ( si, aun tengo la DS de las viejas como el primer dia de funcionamiento, no como las DS lite, que eso parece cascarilla, además de que rompen muy facil) con más guerra que otra cosa XD, y no se, a lo mejor me pillo una Xl, ya que de mi tocho a esta hay un mundo de diferencia en cuanto a prestaciones y capacidad de emision de las pantalla. Pero claro, quien tenga una DSi pues seguira con esa, pero esque comparada con la mia, la tentacion, es enorme, no se si me explico XD.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Con esos dos pantallones y el catálogo que tiene la máquina...es un gustazo. De las mejores compras que se pueden hacer en la actualidad.

Nintendo DS

Compartir este post

Enlace al post

Bueno señoras y señores tengo el placer de mostrarles esta maravilla:

dsc00465d.jpg

Me la ha regalado mi novia por el cumpleaños y madre mia, menuda sorpresa me ha dado.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno señoras y señores tengo el placer de mostrarles esta maravilla:

dsc00465d.jpg

Me la ha regalado mi novia por el cumpleaños y madre mia, menuda sorpresa me ha dado.

Muy grande la edicion, yo tambien tengo la mia y vaya regalazo por parte de tu novia.

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro que consiguieras una Astal encima regalada XD,yo como maravilla no la calificaria (para mi gusto),mas bien edicion de grandes pretensiones que al final se quedo en edicion normalita,como edicion me quedo con la del Bioshock 2 antes que la del GOW III.

PD:Yo la tengo tambien y cuando la vi in situ se me quedo cara de tonto,como cuando vi la del MGS 4 XD,eso si,lal edicion coleccionista en Digipack es preciosa.

Compartir este post

Enlace al post

Pues no se porque yo pensaba que dentro venia la edición especial del juego y no la edición normal : S

En cualquier caso, felicidades por el regalazo. Ya solo por la sorpresa merece la pena totalmente : )

Compartir este post

Enlace al post

Os pongo una cosilla que me han regalado. No creo ni que sea especialmente rara ni nada por el estilo, pero a mi, me ha encantado.

Es una litografia oficial de Darksiders.....aparte del diseño del dibujo, que es una pasada, pasaria perfectamente por un dibujo a carboncillo.....a mi, me parece preciosa.

Medidas 40x30 cms.

snc10610.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Preciosa, me encanta el estilo de Joe Madureira. Menos mal que lo aclaras porque pensé que era tal cual un dibujo a carboncillo.

Compartir este post

Enlace al post

No soy de enseñar cosas, y tampoco iría aquí, pero como va a salir en X360, acabo de conseguir esto:

kshinnosuke0125img402x6.jpg

Pienso que a lo mejor a alguno le hace gracia verlo.

Compartir este post

Enlace al post

Friki!

Un buen complemento a tu cole temática. Eso medirá metro y medio no?.

Mola esa litografía lit.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión