Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.006 mensajes en este tema

Pues oye pinta muy bien la Ed. colecc. de Sonic de DS, almenos biene bastante bien presentada con la caja metalica, una lastima que no venga con algo más jeje, pero si dices que la has pillado a precio normal, pues está bastante bien.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda que no esta guapa la caja de Sonic ni na... Enhorabuena como siempre Hvnt3r.

Compartir este post

Enlace al post

Claset si es mas pequeñita aunque simula a misma figura.

Gracias Umbrella

Yoshi como no te cobran de más creo que la edicion no está nada mal. Me recuerda a la de Zelda UK.

Compartir este post

Enlace al post

¿Que lleva la Ed. Lineage del Assassin's Creed II además del juego y el DVD?

Una pequeñas litografias del comic metidas en un sobre de papel rugoso.

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades a In the Flesh y a Hvnter por vuestras adquisiciones :)

Que suerte que salga en exclusiva esa edición del Sonic classic ...ya podía haber (simplemente) salido en españa la coleccionista de Zelda y no sacarla en Uk como han hecho ¬¬'

Felicidades a los 2 ;)

Compartir este post

Enlace al post

Mi antigua DS Lite a pasado a ocupar el estante de GAME a favor de la nueva DSi XL que pisó nuestro país hace escasos días.

La verdad que es una gozada, sus gigantescas pantallas hacen unas partidas más relajadas para la vista, sigue siendo bastante fina, y parece tener una autonomía bastante alta.

Aún estoy probando sus funciones, pero hasta el momento el navegador es muy cómodo, el traductor de 6 idiomas es una gozada, y tiene muchas tonterías que hacer con la cámara, música y fotos a modo de edición.

24ci7vd.jpg

14ce3w9.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Excelente esa DSi XL.

No se porque, pero me encanta.

Compartir este post

Enlace al post

bel asi podras jugar mejor a ketsui. Veras mas grandes los espacios para meterte entre los disparos enemigos : P

Compartir este post

Enlace al post

Se ve bien....pero me preguntos cuantas semanas van a pasar hasta que salga una nueva DS. Vaya generacion de portatiles. -_-.

Compartir este post

Enlace al post

¿Y que tal se ven los juegos en 2D? Igual pixelan demasiado al ser la pantalla tan grande.

Pues cuando pruebe más juegos te diré, pero por ahora no he notado mucha diferencia.

AES por la Lite me dieron 65euros (la Lite normal no la Dsi).

Compartir este post

Enlace al post

Pues te dieron buen precio, Bel.

La DS Lite normal blanca con el pack del "brain training" la compré nueva hace unos pocos meses para regarla a mi hermana por 99 euros.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión