Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.006 mensajes en este tema

¿Ese steelbook de Mirror's Edge también salió en 360? No me importaría nada hacerme con uno.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Ese steelbook de Mirror's Edge también salió en 360? No me importaría nada hacerme con uno.

Pues ahora que lo preguntas creo que no, pero no te lo puedo asegurar. Otro detalle característico de ese steelbook es que es exclusivo de España.

Compartir este post

Enlace al post

claset al fin los pillas, la ambientacion tan bien conseguida es lo mejor de estos juegos, disfruto de cada segundo que paso jugandolos, el dracula 3 ha pasado bastante desapercibido por lo que creo que esta un poco mas dificil de ver en pal esp

Compartir este post

Enlace al post

Y mi novia al final cayó.... Era sonier pero se ha pasado al lado claro.... del oscuro jeje.

x360ff1.jpg

x360ff2.jpg

También se cogió el Lost Oddysey

¿algun RPG recomendado para 360 aunque no haya salido en nuestro pais?

Compartir este post

Enlace al post

También se cogió el Lost Oddysey

¿algun RPG recomendado para 360 aunque no haya salido en nuestro pais?

Blue Dragon aunque es bastante facilito te metes al live y te bajas la opcion de mas dificultad.

Eternal Sonata muy muy muy buen juego 10€ me costo y no me arrepiento de la caminata que me di, el juego es combate en tiempo real.

Infinite Undiscovery en ingles pero es un juego que odias o amas se lo puede alquilar y si le convence comprarlo, la OST es sensacional.

The Last Remnant yo creo que en Xbox360 es injugable solo le daria una oportunidad por la OST.

Tales Of Vesperia aún estando en ingles es un JUEGAZO!

Star Ocean. No lo he jugado asi que no puedo opinar aunque tambien lo puedes pillar para PS3.

Y que no hayan salido en nuestro pais ni idea que Rpgs ahi, no estoy al tanto del mercado Usa. Un saludo Hvnt3r y espero que te sea de ayuda.

Compartir este post

Enlace al post

El Vesperia es lo mejor que te puedes echar a la cara, mi juego preferido de esta generacion por ahora.

Esa edicion no parece tener nada de especial a pesar que lo pone ¿no?, la consola parece la misma pero trae un mando mas. Otra edicion "especial" de esas tan guapas que hay por aqui.

Compartir este post

Enlace al post

Blue Dragon aunque es bastante facilito te metes al live y te bajas la opcion de mas dificultad.

Eternal Sonata muy muy muy buen juego 10€ me costo y no me arrepiento de la caminata que me di, el juego es combate en tiempo real.

Infinite Undiscovery en ingles pero es un juego que odias o amas se lo puede alquilar y si le convence comprarlo, la OST es sensacional.

The Last Remnant yo creo que en Xbox360 es injugable solo le daria una oportunidad por la OST.

Tales Of Vesperia aún estando en ingles es un JUEGAZO!

Star Ocean. No lo he jugado asi que no puedo opinar aunque tambien lo puedes pillar para PS3.

Y que no hayan salido en nuestro pais ni idea que Rpgs ahi, no estoy al tanto del mercado Usa. Un saludo Hvnt3r y espero que te sea de ayuda.

El Infinite le encanta asi como el Last Remnant le parecio una castaña a tropicones.

Los Tales creo que no son de su gusto y los juegos de rol con cabezones tampoco la van. Star Ocean se lo tendré que ceder yo :)

Gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post

Lost Odyssey es basura gruesa, no me aburría tanto con un juego desde hacía años.

En todo caso, a ti te pareció basura, que es diferente.

Hvnter, teniendo en cuenta que le gustan los FF, Lost Odyssey le gustará también. El resto de rpg's que he probado en Xbox360, Blue Dragon y Infinite Undiscovery los he dejado a medias por no convencerme, asi que no los recomendaria, pero cada jugador es un mundo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Dene por tu opinión :)

In the Flesh, Bayonetta powerrrrrr

Yo por mi parte me pillé la nueva edicion de assassins creed 2 con el lineage:

ac2lineage.jpg

Y como no, la edicion coleccionista de Sonic Classic de NDS

ds_sonicclassic.jpg

Para valer lo mismo y ser exclusiva en España me ha encantado. Tener recopilado todo lo de AC2 tambien :)

Compartir este post

Enlace al post

Oye pues esta muy chula la edicion only-for-Spain del Sonic.

El Bayo tengo muy claro que sera de los primeros juegos qu eme pillare cuando me haga con la xbox360, aunque lo tenga repateado en ps3, solo por la mejora visual ya le tengo ganas ^^. Y la OST es muy buena.

Compartir este post

Enlace al post

Hvnter, ¿esa edición del Sonic Classic Collection es exclusiva de Game o la venden en todas partes?

Bonita compra ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión