Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.006 mensajes en este tema

Añado unas comprillas recientes, no creo que necesiten presentación... pero por un lado están la fabulosa trilogía Zero Escape y por otro el genial Wild Guns en su nueva versión para PS4

DSC_0853_zpsytlvsl58.jpg

DSC_0845_zpsrf4p5vgc.jpg

A ULTRA 4TH GEN, bel, Baek y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas adquisiciones Uru, uno está esperando a que esos Zero Escape salgan en sobremesa.

Wild Guns estoy estos días dandole, está bastante entretenido y creo que obligatorio para todo el que le guste esto.

Mi enhorabuena.

Compartir este post

Enlace al post

La última mía, el Nier Black Box.. aún me duelen los 30 eurazos que nos ha cobrado Square por el envío.. :-(

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

@Manji, me alegro de que te acuerdes de esta alma descarriada. Aunque estoy viejo, chocho y pasota, te dejo foto aquí de mi última adquisición, Hakoboy! Hakozume Box para N3DS.

IMG_-od1t2z_zpslomwwntx.jpg

Me animé a hacerme con él al ver las pocas posibilidades que tenía de llegar a zonas occidentales. Y veo que estoy acertando.

Y aunque esté más chocho que nunca, me alegro de que esta comunidad siga fuerte y con unos cimientos ya tan sólidos. Y seguro que Kazuma y su prole también :)

Editado por EvilMask
A Manji, bel, Daijiro y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Claro que me acuerdo, fue una etapa bastante maja y que creo quien estuvo por aquí lo disfrutó o al menos lo recuerda con agrado.

Hakoboy! lo tenía visto pero sólo de pasada si te digo la verdad, no le hecho demasiado tiempo, basicamente porque escasea bastante a cosas que se que no voy a hacerme con ellas. Pero si recuerdo que eras de poner este tipo de adquisiciones, sino lo conoces echale un ojo a Coropata de Ds original exclusivo del mercado  nipón y una cosa bastante curiosa, quizás te guste. El acabado técnico lo recuerdo también bastante a la altura.

Un saludo @EvilMask

Compartir este post

Enlace al post

No me sonaba Coropata, así que te aseguro que le echaré un vistazo.

Nintendo DS es una portátil que nunca deja de sorprenderme, y de hecho aún hay títulos que me interesa conseguir. Por ejemplo, esa cosa loca llamada English of the Dead.

Compartir este post

Enlace al post

Ds tiene un catálogo descomunal, la prensa occidental se cebó muchisimo en su última etapa de vida, mientras que Japón seguía sacando una cantidad ingente de títulos. Bajo mi punto de vista algo similar a lo que pasó con Ps2.

En cualquier caso la librería de títulos queda ahí para quien quiera investigar y la cosa tiene carrete para aburrir, tanto en cantidad como en calidad.

Es una pena que Nintendo sobremesa no hubiese hecho lo mismo que Nintendo portátil, porque tendríamos en catálogo en Wii que sería otro cantar totalmente distinto.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy dando una vuelta por un FNAC que me queda lejos no, lo siguiente, me he cruzado con la re-edición del Call of Duty 3 de PS3 con el "nuevo" diseño de los juegos de PS3. Es la primera vez que veo este juego con el nuevo diseño de portada, y eso que llevo años coleccionado PS3.

Al verlo no he dudado un instante y se ha venido a casa directo.

Aquí las portadas antiguas y las portadas nuevas:

714e4294-3765-494b-8328-1f2953524ffb.jpg

Ojalá PS3 tuviese todos los juegos con el mismo diseño. Es algo que me rompe mucho cada vez que miro la estantería. Y he tenido suerte de encontrar este CoD3 con esta portada, pues estos son los dos únicos CoDs que me interesan; los basados en la segunda guerra mundial.

Editado por Blai
A Daijiro, ULTRA 4TH GEN, jebiman y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En vista de que no abunda demasiado el género de corte clásico y más aún en este nuevo sistema, pues aquí lo tengo ya. I am Setsuna cuenta con formato físico en tierras orientales a diferencia de Occidente donde sólo se puede adquirir digital. Lo bueno es que trae textos en inglés, japonés y francés.

2mgsiea.jpg

PD. me alegra leerte @EvilMask. Ese juego espero poder jugarlo un día.

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sigo subiendo algunos artículos recibidos que tenía pendientes de compartir:

Resident Evil Origins Collection

IMG-20161007-WA0020_zpsqk5qsfx8.jpg

Batman Arkham Knight (Special Edition)

IMG-20161007-WA0021_zpsknqjq3tn.jpg

IMG-20161007-WA0022_zpsqngxqbvt.jpg

Un saludo

A bel y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una de mis últimas adquisiciones para PS3: Tsumiki BLOQ

c5ea8656-946e-4bed-a3df-a910a14ffcac.jpg

Se trata de un juego japonés (aunque en los créditos iniciales dice algo de Sony Europe) que en Europa solo salió digital bajo el nombre "Tumble". Como en Japón existe en físico y su mecánica de juego es más bien sencilla (apilar bloques para formar torres lo más altas posible usando PS Move), pensé que sería jugable sin saber japonés, así que lo importé. ¿Y qué me encuentro? que el juego está 100% en inglés!!!

Aunque pueda paracer un juego muy sencillo (¿quizás por eso es tan adictivo?) lo estoy disfrutando un montón. Yo lo recomiendo 100%.

Gameplay de muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=mGpBLCPIabE

Editado por Blai

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión